Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ALIANZA CELEBRA DETENCIONES DE PIRATAS EN VARIOS PAISES  (Leído 1167 veces)

04/05/2013, 02:05

Conectado michelcar

En una semana nos enteramos de docenas de piratas incautación de los receptores de televisión vía satélite y por cable y detenciones de traficantes y contrabandistas, piratas del receptor de la recién formada Alianza contra la piratería de televisión de pago celebra algunas acciones coordinadas por ella y ya que da dolor de cabeza en el mercado pirata de televisión en Brasil, Uruguay y Chile. 
Lo que se puede observar es que los financiadores Alianza contra la piratería de televisión de pago está teniendo una gran capacidad para actuar como sus financistas no son mucho y parece que va a guardar en la meta de poner fin a la piratería de la televisión en América Latina.
La Alianza volvió a la vida en enero de este año inició por las empresas y Directv Nagra y ya cuenta con decenas de socios en los distintos países en los que opera.
¿Y cuáles son las medidas concretas que la Alianza dice que ha sido la financiación?
- La detención de un receptor de satélite distribuidores piratas de televisión en Colombia.
- La destrucción de miles de receptores de satélite piratas de televisión en Uruguay.
- La incautación de decenas de receptores satelitales piratas en Brasil y la posterior detención de dos personas responsables de estos receptores empresa que importaba.
"Estas son grandes éxitos de la Alianza refuerza su determinación de seguir para erradicar la piratería en la región y por lo tanto mantienen una industria de la televisión de alto nivel y la calidad del servicio. Vamos a seguir para luchar contra una situación que afecta no sólo a la industria, sino también a los usuarios. ", Fueron las palabras del vicepresidente de asuntos legales y regulatorios de DIRECTV Latin America, Michael Hartman.
"En Nagra es un verdadero orgullo lograr nuestras metas de la mano de Locaia querido apoyar estas iniciativas tan importantes para la industria en la región. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales sabrosos para seguir ampliando nuestro campo de acción en América Latina. "Fue lo que dijo el jefe de litigios e investigaciones contra la piratería en Nagravision.
Es una cosa que preocuparse de quién sobrevive y quién utiliza receptores piratas señal abierta de televisión de pago?
Sí, es porque la Alianza seguirá actuando especialmente fuerte en contra de la venta porque el receptor puede dificultar la venta puede terminar desalentando quienes financian métodos de apertura operadores señal de televisión por satélite hoy, porque todos dependen de montar compleja SKS servidores, sistemas de conocimientos indígenas o cardsharing. Si no hay manera de vender los receptores o receptores que hay muchas pérdidas no habrá dinero para financiar este servicio.
Como hemos dicho desde el principio del año, este será el año para luchar contra la piratería de la televisión paga en Brasil y América Latina, pero como siempre, brasileiroe debe sentirse más peso a la acción de la Alianza contra la piratería de televisión de pago.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES