PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: amigos az america esta dando IKS free o es pagado ?  (Leído 14088 veces)

Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
amigos az america esta dando IKS free o es pagado ?
« Última modificación: 28/12/2012, 17:27 por suacom »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
amigos az america esta dando IKS free o es pagado ?


Estimado,

Az América tiene sus servidores al igual que otras marcas como Az Box, para dar el servicio IKS "gratuitamente" en sus modelos más nuevos, Para algunos modelos anteriores tiene el servicio de pago único Az Camd; y también dispone, como otras marcas del servicio de IKS Privado por el cual se debe pagar una cantidad mensual (para mas detalles puedes visitar el link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/). Este último compite directamente con el servicio "gratuito" por lo que la marcas deben necesariamente "dañar" el servicio "gratuito" en calidad y cantidad de canales (pongo comillas en la palabra "gratuito" porque con todo lo que hay que invertir para nada es gratuito).

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
amigos az america esta dando IKS free o es pagado ?


Para los modelos del S920 en adelante siempre fue gratuito, y desde hace mas de 2 semanas para los modelos S812 / S900 salio una nueva actualizacion en donde provee iks gratis. Yo lo tengo en mi S900 con excelentes resultados.

Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exactamente, como dice el amigo potrix. ;) SALUDOS.
Registrado:
02/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Para los modelos del S920 en adelante siempre fue gratuito, y desde hace mas de 2 semanas para los modelos S812 / S900 salio una nueva actualizacion en donde provee iks gratis. Yo lo tengo en mi S900 con excelentes resultados.

Saludos

estimado Potrix, saludos desde Uruguay
me ayudarias con esa informacion de Iks gratis para s812 y s900 son justo los receptores que tengo y ayer se me vencio plazo de iks privado que tenia contratado
te agradezco, feliz año para ti y toda la comunidad
 :buenpost:
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Te paso por mensaje privado el link de descarga.

Saludos
Registrado:
02/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
estimado Potrix, te agradezco la informacion, muchas gracias
voy a probar y luego informare resultados
saludos a toda la comunidad
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Para los modelos del S920 en adelante siempre fue gratuito, y desde hace mas de 2 semanas para los modelos S812 / S900 salio una nueva actualizacion en donde provee iks gratis. Yo lo tengo en mi S900 con excelentes resultados.

Saludos

Estimado ud sabe si esta actualizacion sirve para los s900hd (clon Negro).... yo engo de esos y no se si sirve para poder actualizarlo....
Registrado:
02/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Estimado Potrix, sabes que he probado en la s812 y no he logrado que loguee, quizas me falta cambiar algo en la configuracion del receptor
en la s900 actualice y cuando reinicio quedo muerta solo me aparece el logo de Azamerica en el display
te agradezco algun consejo, muchas gracias
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Estimado Potrix, sabes que he probado en la s812 y no he logrado que loguee, quizas me falta cambiar algo en la configuracion del receptor
en la s900 actualice y cuando reinicio quedo muerta solo me aparece el logo de Azamerica en el display
te agradezco algun consejo, muchas gracias

Para el logueo es necesario que hagas muchos intentos de "conectar". En ocasiones demoré mas de 25 intentos en conectar hasta que conectó.

Con el S900, es original ?? Primero prueba hacerle un Recovery ( http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/az-america-s900-hd-tools/ ) y luego instalar nuevamente el BIN.

Saludos
Registrado:
02/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ok, intentare,
te agradezco mucho
luego te informo resultados
saludos, y muchas gracias
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigo que interesante.A mi se me callo Pero que actualizacion es esa?????.Donde la consigo .O como la busco????:
GRACIAS
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pórtico saludos por favor me podrías ayudar con los iks gratis para el s812 te lo agradecería mucho mi correo es newbielink:mailto:gatojav666@hotmail.es [nonactive] saludos cordiales
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
A la fecha no hay iks gratis para ese modelo.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO