Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Apoyo a Eliseardo  (Leído 1809 veces)

02/12/2012, 16:07

Desconectado Oxalvi

messageicon

Apoyo a Eliseardo

« en: 02/12/2012, 16:07 »
Estimado Eliseardo:

Para colaborar con el problema, te remito adjunto lo siguiente:
1. Louder = UP GRADE 2.0.0 y,
2. Actualización = Azbox+Bravissimo+Twin_osd_apple_southamerica_20121102_led_A.2.19583.

Cargas en tu PC el Upgrade, conectas el cable RS232 de la PC al Deco y listo, puedes realizar el Recovery o la actualización respectiva. Yo no tengo el Firm original del Azbox Bravissimo Twin HD, pero lo puedes solicitar en el Foro.

Si observas que entre la PC y el Deco no conversan, desconecta el cable de corriente del Deco por unos segundos y luego vuelves a intentarlo.
Buena suerte
Oxalvi



 

02/12/2012, 16:21Respuesta #1

Desconectado eliseardo

messageicon

Re: Apoyo a Eliseardo

« Respuesta #1 en: 02/12/2012, 16:21 »
Oxalvi: Hice todo pero no logro comunicarme con el deco, parece que esta trabada la memoria eprom como mencionan en varios lados, intentare soldando una resistencia de 10k a ver si asi logro comunicarme con el deco y comento los resultados!!!! Siempre espero de 3 a 5 seg para conectar la fuente de alimentacion al deco, probe en varias pc y nada con distintos windows de xp a win 8 pensando en las compatibilidades de los loaders o posibles drivers.
Gracias por los archivos, ya vengo probando 4 loaders distintos y ninguno se comunica con mi azbox bravissimo twin rojo original, tengo un moozca actualizado a noviembre y todo de diez, el freez de los HD casi nulo nulo.
Ojala pueda recuperar este Bravissimo twin rojo.
Saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES