PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Archivo recomendado Bravissimo Twin  (Leído 3276 veces)

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Saludos foristas de este gran foro Latino, como bien saben mi bravissimo twin clone murio, la envie devuelta y me enviaran una nueva, se que va a ser otro clone, mi proposito es verdadero FTA y youtube, que archivo me recomiendan para este receptor? El archi que esta trae es 7-10-2012, este no funciona muy bien con youtube es por eso que consulto con ustedes que archivo me recomiendan, Gracias anticipadas y feliz Navidad les deseo, TurboPirate

De parte de mi vecino que no participa de ningun foro, este les pregunta que archivo debe de usar para servidor privado para pajaro diferente al de la. Selva, Feliz Navidad el vecino
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos foristas de este gran foro Latino, como bien saben mi bravissimo twin clone murio, la envie devuelta y me enviaran una nueva, se que va a ser otro clone, mi proposito es verdadero FTA y youtube, que archivo me recomiendan para este receptor? El archi que esta trae es 7-10-2012, este no funciona muy bien con youtube es por eso que consulto con ustedes que archivo me recomiendan, Gracias anticipadas y feliz Navidad les deseo, TurboPirate

De parte de mi vecino que no participa de ningun foro, este les pregunta que archivo debe de usar para servidor privado para pajaro diferente al de la. Selva, Feliz Navidad el vecino

Hola amigo turbopirate, aqui en el foro hay uno para el clon, ahora no se si te va a dar problemas como con el otro deco, ojalá que no. REspecto a lo de tu vecino me imagino que él quiere conectarse a un privado cierto? que deco tiene él? SALUDOS.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Hola amigo turbopirate, aqui en el foro hay uno para el clon, ahora no se si te va a dar problemas como con el otro deco, ojalá que no. REspecto a lo de tu vecino me imagino que él quiere conectarse a un privado cierto? que deco tiene él? SALUDOS.
El mismo Bravissimo, lo compramos por internet en un solo paquete, de hecho es clone tambien por que los compare y son el mismo azbox Bravissimo, El lo quiere para servidor privado y yo para FTA
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El mismo Bravissimo, lo compramos por internet en un solo paquete, de hecho es clone tambien por que los compare y son el mismo azbox Bravissimo, El lo quiere para servidor privado y yo para FTA
Ok amigo, pero el quiere conectarse a un privado,cierto? bueno con cualquier firmware puede hacerlo, solo tiene que saber si es newcamd o cccamd, por lo demas no tendra problemas. SALUDOS.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
yo tengo un clon igual , y no funciono con la ultima actualizacion , asique ahy lo tengo si sale otra actualizacion para ver si funciona , sino lo boy  votar a la vasura , ya que solo abre los canales fta , saludos , abicen si sale otra actualizacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,grasias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO