PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aszbox no toma tv lcd por hdmi  (Leído 5688 veces)

09/10/2012, 18:11 -

Aszbox no toma tv lcd por hdmi

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
saludos amigo foreros me gustaria saber si alguno de uds por casualidad le a pasado que en un tv estos equipos no agarren por cable hdmi mi tv es un viewsonic lcd nw4200 tengo mi play 3 conectada a ella por hdmi y e conectado varios equipos a ella y todo perfecto, pero con mi receptor fta un azbox bravissimo twin este no lo detecta por hdmi por mas que cambie la configuracion de video pero lo e probado en otro tv y sin funciona cuando lo tomo dije ahora si dejame probar en el mio ya debe estar configurado pues nada sigue sin verlo alguna idea o solucion si les a pasado
10/10/2012, 17:20 -

azbox bravissimo twin no da hdmi

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
saludos amigos foreros me gustaria saber si alguno de uds le a pasado tengo un receptor bravissimo el cual no me da imagen por hdmio a un tv lcd viewsonic nx4200 me lleve mi deco a casa de un amigo y alla despues de tanto cambiar resoluciones por fin me agarro me lo traje a casa pensando que ya se habia configurado pero es lo mismo no me lotoma que podria ser?
10/10/2012, 18:27 -

Re: Aszbox no toma tv lcd por hdmi

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 No abras dos hilos para lo mismo.
 Saludos.
10/10/2012, 23:48 -

Re: Aszbox no toma tv lcd por hdmi

#3
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Algo raro, hayer un amigo me solicito que revisara algo parecido a tu caso, y localizé el desperfecto en la entrada HDMI del bravissmo que al moverlo solo un poco (con muy copa presión dio la imagen al tv y listo no ha vuelto la falla. No se si esa sea su solución.
saludos amigo foreros me gustaria saber si alguno de uds por casualidad le a pasado que en un tv estos equipos no agarren por cable hdmi mi tv es un viewsonic lcd nw4200 tengo mi play 3 conectada a ella por hdmi y e conectado varios equipos a ella y todo perfecto, pero con mi receptor fta un azbox bravissimo twin este no lo detecta por hdmi por mas que cambie la configuracion de video pero lo e probado en otro tv y sin funciona cuando lo tomo dije ahora si dejame probar en el mio ya debe estar configurado pues nada sigue sin verlo alguna idea o solucion si les a pasado
11/10/2012, 06:11 -

Re: Aszbox no toma tv lcd por hdmi

#4
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
saludos una disculpa para todos es que no vi donde habia hecho el post y por eso lo repeti en el otro caso probare a hacerle un pequeño esfuerxo y comento a ver que pasa
15/10/2012, 03:13 -

Re: Aszbox no toma tv lcd por hdmi

#5
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
gracias por los consejos hasta los momentos sigo sin poder resolver el xq con mi tv no quiere tomar hdmi me tocara seguir investigando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO