PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!!!! Bravissimo twin problemas con TPs no cuadran en listado son diferentes  (Leído 4823 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenas noches estimados foristas!!! tengo un problema bien extraño!!! tengo un Azbox Moozca Bravissimo twin y un Azbox Bravissimo que acabo de adquirir por Amazon, he estado usando y probando los dos equipos, el Moozca funciona perfectamente tanto asi que tengo 39 canales HD y 160 SD ahora bien, cuando trate de poner en servicio el Bravissimo se me bloqueo "ASH" lo reinicie con el cable 232 y lo puse en marcha, con su respectivo menu 7777 para usarlo en modo IKS, le puse el ultimo firmware de marzo y hasta alli todo bien, resulta que cuando procedo a instalar los canales por busqueda multiple F2 solo me consigue 160 canales, de los cuales el 80% son brasileros, y mas de la mitad pantalla negra! aprovechando que tengo los dos equipos juntos hago comparaciones y todo se ve igual, lo que si pude encontrar fue lo siguiente, en el moozca puedo ver el canal de "bebes" en el TP 11380 H 28888 el cual tengo con 68 de poder y 83 de calidad, lo veo sin problemas, pero cuando hago lo mismo en el Bravissimo resulta que me aparece en rojo con poder 25 y calidad 15, obviamente no me deja bajar ningun canal, hice otra prueba esta vez con el TP 11220 H 28888 donde tengo el canal del "conejito" en el moozca, cuando intento bajarlo por el Bravissimo me aparecen canales que no cuadran para nada y de paso son HD, y baja solamente 10 canales... inclusive todos los TPs que terminan en xxxxxx H 28888 estan todos en rojo por debajo de 20 y 15 respectivamente y en el moozca estan todos elevados, en verde y presisamente con los canales que mas se ven, pareciera que estuvieran invertidos los TPs, simplemente lo que aparece en la lista de TPs son otros TPs que no tienen nada que ver... Por eso necesito saber si alguien ha tenido este problema, las pruebas las hago directo de una sola antena, no entiendo porque en uno funciona y cuando hago el cambio en el otro no, he probado de todo he reiniciado 2 veces el equipo, borro todos los Tps y los pongo a mano y el resultado es el mismo pregunto:
1) Puede ser problema de Firmware?
2) El equipo esta dañado?
3) como puedo reconfigurar para que el equipo quede como de fabrica?
Espero sus valiosos comentarios y/o soluciones, Gracias de antemano!!!

P.D. me disculpan que me coma los acentos!!! tengo teclado norteamericano!!!    :o  
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenas tardes amigo Pollox, ante todo muchas gracias por la buena intención de auxiliarme, voy a probar hoy a ver que pasa, acabo de adquirir el equipo, tengo multiswitch Aspen colocado en la antena con LNB doble, aún estoy usando un solo cable, lo que hago es desconectarlo del moozca y ponerlo en el Bravissimo y me pasa lo descrito antes. Gracias de nuevo, cualquier cosa te pego un grito jajaja! que pases un buen día!!
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Pollox, tu lista de canales ordenada no sirve para un vivobox, es decir un clon del bravissimo es decir el que entro al menu oculto con 2580
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
no se,pero antes de probar asegurate que podes hacerle un recovery por las duda que falle y no arranque

Buenas tardes amigo Pollox, estuve desconectado por cuestiones de trabajo, realicé los cambios como me indicaste y el equipo ahora funciona normalmente, te escribo para agradecerte la ayuda!!! Gracias muchas gracias por tu buena intención!!!! que pases un buen día!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO