PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: turner 2 señal cero/ agua dentro del lnb!!!  (Leído 3653 veces)

Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola
mi equipo es un azbox bravo hd y
tengo un problemita:
en medio de una lluvia y de repente
se me cayó la señal de hispasat (turner 2)
creí que era por la lluvia, pero cuandodejó de llover, seguia igual, entonces voy a instalacion y  la señal de todos los tp´s del hispasat me marcan 0% intensidad o solo 13%, será el lnb?
espero que no sea el turner 2...
[/b]
« Última modificación: 05/05/2013, 12:51 por omarsilva1968 »
04/05/2013, 14:04 -

Re: turner 2 señal cero

#1
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Pareciera que con la lluvia se te movio la antena...yo te diria que pruebes en el tuner 1 el hispa, para ver si por ahi hay buena señal...eso descartaria que se haya movido la antena o que se haya dañado el lnb.  Pero me da la impresión que ya hiciste eso, pues es la forma más facil de comprobar un daño.  Cuando hagas eso...tienes que tener en cuenta que por lnb1 esta entrando el hispasat o sea que si debes cambiar un poco la configuracion de manera momentanea.  Tambien puedes probar si por el lnb2 hay daño, cambiando tu antena amaz al lnb1....pero cambia la configuración porque si no la prueba no sirve para nada.  Cuando hagas estas pruebas desconecta tu deco, no cambies los coaxiles con el deco encendido.  Suerte
04/05/2013, 22:04 -

Re: turner 2 señal cero

#2
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
gracias Sacarias por el consejo,
el lnb estaba lleno de agua,
 lo cambié por otro y volví a tener señal,
aunque el tp 11972h27500 tiene intensidad del 66%
y estoy a oscuras,
voy a esperar a ver si es que no hay flores
saludos
[/color]
05/05/2013, 03:23 -

Re: turner 2 señal cero

#3
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
hola amigo cuanto tienes que tener de señal en ese tp para q floresca el jardin ???

es que estoy instalando por primera vez por sks pero no me ah querido dar solo iks

y ps  mi antena al hispasat w30 tiene calida de 87 y intensidad de señal de 65   y ps no me baja las flores

gracias por tu atencion xD
05/05/2013, 12:37 -

Re: turner 2 señal cero

#4
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola amigo cuanto tienes que tener de señal en ese tp para q floresca el jardin ???

es que estoy instalando por primera vez por sks pero no me ah querido dar solo iks

y ps  mi antena al hispasat w30 tiene calida de 87 y intensidad de señal de 65   y ps no me baja las flores

gracias por tu atencion xD
Este tp es el que envia las flores, un consejito: gira el lnb y
colocalo como si estuviera marcando las 5 horas,
solo con eso tengo 98%   :o     :o     :o  
saludos y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO