PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda azbox bravissimo  (Leído 7032 veces)

03/03/2012, 00:46 -

ayuda azbox bravissimo

Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola..  soy nuevo en esto...  acabo de instalar un azbox bravissimo twin y le puse el ultimo firmware 14300  y solo puedo ver los canales fta  los demas canales se sale en negro...  hice un  blind search con amazonas ...  hay algo mas que debo hacer ... omiti algo... muchas gracias con cualquiera ayuda que me puedan brindar
06/03/2012, 14:27 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#1
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Saludos
Actvastes el IKS por el menu secreto?

si no lo hiciste has lo siguiente: Menu >> 7777 aparecera en menu secreto en la parte superior busca lo opcion IKS colocala activa y le das a guardar, asegurate que el equipo este conectado a la red eso lo puedes diagnosticar viendo si te da los reporte de noticias en Menu >> RSS o si te da los reporte del clima en Menu >> Weather
06/03/2012, 17:02 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Pues es MUY raro que solo veas los canales FTA (que son como 3), incluso sin conexión a internet deberías abrir todos los canales en resolución standar... Seguramente no tienes la antena bien apuntada...
07/03/2012, 05:30 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#3
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
buenas amigo alguien sabe si funciona el hipasat soy de venezuela y tengo un bravissimo apuntando a amazons y al hispasat pero no me habre los hd y lo conecte el domingo a internet y todo bn pero hoy no me habre los hd alguna informacion al respecto?
07/03/2012, 06:10 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
buenas amigo alguien sabe si funciona el hipasat soy de venezuela y tengo un bravissimo apuntando a amazons y al hispasat pero no me habre los hd y lo conecte el domingo a internet y todo bn pero hoy no me habre los hd alguna informacion al respecto?

Al parecer los servidores estan caidos, tanto IKS, como SKS (por el satelite q mencionas)...

Pasate por este hilo: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/

Alli vamos reportando el status de los servidores...

Saludos!
18/03/2012, 19:29 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#5
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Muy buenas tardes para todos los amigos de este importantisimo foro saludos super cordiales, voy a formular una pregunta a ustedes que bien saben del tema, me acaba de llegar amis manos un Bravissiimo Twin , y mi pregunta es como hago para ponerlo a funcionar,primero le instalo el bin y despues hago una busqueda ciega al @m@z0n@$ , lo consulto para no ir a dañar o malograr el equipo espero me expliquen paso apaso la forma de ponerlo andar.

Muchas gracias y espero colaboracion.

TORMENTATV

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO