PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda azbox bravissimo  (Leído 7032 veces)

03/03/2012, 00:46 -

ayuda azbox bravissimo

Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola..  soy nuevo en esto...  acabo de instalar un azbox bravissimo twin y le puse el ultimo firmware 14300  y solo puedo ver los canales fta  los demas canales se sale en negro...  hice un  blind search con amazonas ...  hay algo mas que debo hacer ... omiti algo... muchas gracias con cualquiera ayuda que me puedan brindar
06/03/2012, 14:27 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#1
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Saludos
Actvastes el IKS por el menu secreto?

si no lo hiciste has lo siguiente: Menu >> 7777 aparecera en menu secreto en la parte superior busca lo opcion IKS colocala activa y le das a guardar, asegurate que el equipo este conectado a la red eso lo puedes diagnosticar viendo si te da los reporte de noticias en Menu >> RSS o si te da los reporte del clima en Menu >> Weather
06/03/2012, 17:02 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Pues es MUY raro que solo veas los canales FTA (que son como 3), incluso sin conexión a internet deberías abrir todos los canales en resolución standar... Seguramente no tienes la antena bien apuntada...
07/03/2012, 05:30 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#3
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
buenas amigo alguien sabe si funciona el hipasat soy de venezuela y tengo un bravissimo apuntando a amazons y al hispasat pero no me habre los hd y lo conecte el domingo a internet y todo bn pero hoy no me habre los hd alguna informacion al respecto?
07/03/2012, 06:10 -

Re: ayuda azbox bravissimo

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150