PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA AZBox Bravissimo Twin - No se que hacer  (Leído 20761 veces)

Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
me paso lo mismo jejeje es que el receptor a mi parecer creo que se lagea, y sigue mostrando que tiene el % que tenia cuando tenia el cable..
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Les dejo una herramienta mas para complementar la informacion de dishpointer

(no me deja poner links) busquen Satlex Digital
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
A mi personalmente me queda la duda que la señal del satelite este bien localizada yo te sugeriria verificar con un satfinder, te cuento que cuando intente instalar el mio solo con las medidas de  dishpionter sin este aditamento pase dos dias volteando y gritando y con el satfinder me di cuenta que estaba a escasos centimentros del sitio ideal.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
jejejejeje que bueno que existe gente colaboradora......

leogc1, gracias por tus comentarios, efectivamente utilicé de referencia, entre otras cosas, la misma línea que dibuja el dishpointer y mi lbn es de 0.1db ....me tendré que armar de mucha paciencia y volver a mover y mover la antena (gracias a dios la tengo en una terraza jajajajaja)......

maury82 y juniorknot, sip.... ya habia configurado en el receptor que mi lnb tiene una frecuencia de 9.750 - 10.600 GHZ. Gracias, igual.

Suacom, gracias por tu aporte. lo tendré en cuenta.

Ya me toca esperar el fin de semana para seguir intentando con todo lo que me dijeron. Pero, una última cosilla por allí.....alguno de uds simplemente puede desconectar el cable coaxial de su receptor y verificar si aún le da señal?????????????? Eso es lo q me parece raro del mio, o a menos, como ya lo indiqué antes, estos valores sean por defecto para indicar que no hay señal.....

Cualquier avance será notificado. gracias

El problema tuyo es que aún no haz encontrado el satélite; y ese problema se agraba aún mas porque el plato es chico (60 cm). Ya he perdido la cuenta de cuantas antenas he instalado, pero hace 2 meses atrás mas o menos, me tocó instalar 1 de 50 cm; estuve mas de 2 horas para encontrar el Amaz61. Si esta es tu primera instalación, SOLO necesitas paciencia, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y en 1 semana estarás plácidamente sentado frente al TV disfrutando tus programas favoritos.- No te desesperes, Ta? Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO