Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda Azbox Bravissimo Twin se cuelga  (Leído 8653 veces)

23/12/2012, 02:43

Desconectado Ney

messageicon

Ayuda Azbox Bravissimo Twin se cuelga

« en: 23/12/2012, 02:43 »
Mi caja funciona por un par de horas y se cuelga, tengo de desconectar y esperar una hora para que funcione nuevamente. Alguien me puede indicar la razón y como puedo solucionar el problema. Gracias

23/12/2012, 03:02Respuesta #1

Conectado michelcar

messageicon

Re: Ayuda Azbox Bravissimo Twin se cuelga

« Respuesta #1 en: 23/12/2012, 03:02 »
Hola amigo  a mi me pasa lo mismo se pega dura como una hora y tengo que desconectar el transformador se calienta demasiado o hoy lo prendi y no funciona no se que sera

23/12/2012, 03:12Respuesta #2

Desconectado suacom

• REIKI MASTER
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 6424
  • YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
messageicon

« Respuesta #2 en: 23/12/2012, 03:12 »
Nos cambiamos a esta parte del foro que es para equipos HD, como el Abox Bravissimo

Primero tienen que leer los 2 enlaces que les pongo

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Después   podemos continuar por aqui, o si lo prefieren en alguno de los enlaces enviados.

23/12/2012, 04:49Respuesta #3

Desconectado TurboPirate

messageicon
« Respuesta #3 en: 23/12/2012, 04:49 »
Me gustaria poder ayudarlos pero no entiendo lo que ustedes quieren decir con que se cuelga, cosas de idiomas, hablamos espaNol pero por estar en diferentes partes del mundo es que se usan terminos diferentes. Que es lo que ustedes le dicen se cuelga o se pega? Turbo

23/12/2012, 15:51Respuesta #4

Desconectado Ney

messageicon
« Respuesta #4 en: 23/12/2012, 15:51 »
Quiero decir que se queda congelado y deja de funcionar, toca desconectarlo esperar una hora y volver a conectarlo, funciona una media hora, deja de funcionar y a repetir el procedimiento

23/12/2012, 15:51Respuesta #5

Desconectado suacom

• REIKI MASTER
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 6424
  • YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
messageicon
« Respuesta #5 en: 23/12/2012, 15:51 »
Mi caja funciona por un par de horas y se cuelga, tengo de desconectar y esperar una hora para que funcione nuevamente. Alguien me puede indicar la razón y como puedo solucionar el problema. Gracias
Hola amigo  a mi me pasa lo mismo se pega dura como una hora y tengo que desconectar el transformador se calienta demasiado o hoy lo prendi y no funciona no se que sera

Pueden dar una leída a la respuesta que le tengo dada a Naveda cuyo enlace es:

Ayuda Azbox Bravissimo Twin se cuelga-http://i.imgur.com/YZXdR.gif

24/12/2012, 00:14Respuesta #6

Desconectado acrerega

messageicon
« Respuesta #6 en: 24/12/2012, 00:14 »
proba con un transfo de 3A .... el de 2A es muy chico para trabajar en twin ...segun manual requiere 2.3A para twin y ni hablar si le pones algo al usb que come energia.. yo lo solucione eliminado el wifi y conectando por rj45 hasta que me lleguen los transfo de 3A

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES