PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA COMPRE UN ADAPTADOR WIFI PARA AZBOX BRABISSIMO Y NADA URGENTE  (Leído 3031 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos necesito su ayuda tengo un azbox brabissimo original y ahora me compre un adaptador wifi , pero lo coloque por el puerto usb y me fia a menu  red y me dice red desconectada alguno sabe como gacerlo partir por favor intruciones gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos, a todos necesito su ayuda tengo un azbox brabissimo original y ahora me compre un adaptador wifi , pero lo coloque por el puerto usb y me fia a menu  red y me dice red desconectada alguno sabe como gacerlo partir por favor intruciones gracias


Buenos días, primero verifica si al insertar el adaptador el deco lo detecta (debería aparecer un mensaje tipo como cuando insertas un pendrive pero identificando el adaptador wifi). Si se dá lo anterior dirígete al menu en la sección de RED y te deberían aparecer 4 opciones, en la primera deberías dejar el DHCP activado (a veces no funciona pero déjalo así para empezar las pruebas), en la segunda opción que se llama WIFI Manager te debería aparecer una lista de las redes detectadas por el adaptador, espera que haga el AP Scanning y seguramente aparecerá la lista de redes (si no lo hiciese, pulsa el botón rojo del control para refrescar la lista de redes y activar el AP scanning), al detectar la red que te interesa, pulsando la flecha derecha del control remoto entra a la lista y selecciona la red a la cual te vas a conectar y presiona ok (allí deberías introducir la clave de tu red si tienes activada la encriptación en tu router de red WIFI) pulsa Connect y se debería conectar.

Prueba y me avisas,

saludos
« Última modificación: 26/01/2013, 16:45 por lanfrancot »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , ahora funcionando sper pero tube que cambiar la actualizacion al de noviembre esa es la que trae el menu wifi manager muchisimas gracias a todos por su ayuda :buenpost: :gracias1: :gracias1: :gracias1:
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , ahora funcionando sper pero tube que cambiar la actualizacion al de noviembre esa es la que trae el menu wifi manager muchisimas gracias a todos por su ayuda :buenpost: :gracias1: :gracias1: :gracias1:
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , ahora funcionando sper pero tube que cambiar la actualizacion al de noviembre esa es la que trae el menu wifi manager muchisimas gracias a todos por su ayuda :buenpost: :gracias1: :gracias1: :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO