PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Az America 922  (Leído 2802 veces)

23/11/2012, 19:22 -

Ayuda con Az America 922

Registrado:
22/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estimados Amigos, hace poco menos de un mes adquirí este nuevo receptor, el que funcionaba muy satisfactoriamente hasta el dia 22/11/12, que dejo de abrir n3, tengo muy buena señal en los dos LNB, lo unico que noto es que en la lista de satelites no puedo seleccionar el LNB 2, puedo agregarle tp y quitarlos pero si hago una busqueda de estaciones no encuentra nada, pareciera que habria algun conflicto con el turner del lnb2, alguien me podria orientar?, con un recovery, solucionaria el problema? o el mismo seria fisico?, Saludos.
23/11/2012, 20:00 -

Re: Ayuda con Az America 922

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Gazan, mira, los AzAmérica, toman al último satélite de la Lista de Satélites, y lo agregan de manera automática al LNB2, así que lo que debes hacer es agregar un nuevo Satélite, al final de la lista, no importa el nombre ni las coordenadas, o también puedes editar el último satélite, en ese caso deberás borrar todos los transponders y agregar uno sólo el 11972 H 27500, y hacer una busca de tp, no busca ciega, así cargas al satélite que has creado o editado con tres señales, una de Bolivia TVN, otra no me acuerdo de donde y lo que más necesitamos las "llaves", queda claro entonces, que en Lista de Satélites, deberás tener un "satélite" con un solo TP, el ya dicho y tildado en el LNB2, a ésta altura, ya tienes las "llaves", ahora borras todos los tp´s del Amazonas y haces una busca ciega, se le va a agregar muchas señales, porqué busca ciega? porque pueden haber señales que están migrando y si haces busca de tp, no las encuentras ok?, si deseas, agregas el Hispasat, y de nuevo el proceso, borrado de todos los tp´s, busca ciega y revisión de señales. Bueno, si no entiendes algo o no lo he explicado bien, me dices. Saludos

Editado porque releyendo, veo que escribes de hacerle un recovery, pienso que no, primero, mira señales FTA, del Hispasat, por ejemplo, que son casi todas FTA, si ves bien FTA, si tu receptor funciona normal, cambia de canal de manera correcta y funciona sin problemas, no hace falta recovery, sólo configuración y/o actualización.
« Última modificación: 23/11/2012, 20:05 por oskivi »
23/11/2012, 21:09 -

Re: Ayuda con Az America 922

#2
Registrado:
22/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo el tp de las llaves con excelente señal, pero a la hora de buscar me tira que no hay programas, o sea que no encuentra ningun canal, y tampoco se ve nada de n3, teniendo una calidad de señal del 72% eso es lo raro, que estaba andando y dejo de hacerlo, le cargue la ultima actualizacion y nada, asi que estoy bastante desorientado con este tema.
23/11/2012, 21:23 -

Re: Ayuda con Az America 922

#3
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
mmmm Gassan, leíste la info que puso el Señor Moderador?

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/apagon-azamerica-lea-aqui!/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO