PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al realizar el blind scan el deco se me cuelga  (Leído 2761 veces)

Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Estimados Moderadores, por favor su ayuda con la siguiente consulta:
Tengo un deco Azbox Bravoo +, el cual lo actuliace al firm de abril 2013, cargue la actulizacion y luego volvi a cargar mi Back up o Dump con mis canales,
pero al traratar de reaizar un Blind scan el deco se traba.
Pense que era por el dump cargado, asi que nuevamente hoy cargue la actulizacion nuevamnete y al realizar el blind scan el deco se sigue colgando.

Alguien tiene una sugerencia a mi problema.

Desde ya gracias por la Ayuda.

Saludos desde Ecuador
« Última modificación: 25/04/2013, 05:53 por JPRODRIGUEZ68 »
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, prueba con otra actualizacion o vuelve a instalar todo otra vez
saludos y suerte
[/font]
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Estimados Moderadores, por favor su ayuda con la siguiente consulta:
Tengo un deco Azbox Bravoo +, el cual lo actuliace al firm de abril 2013, cargue la actulizacion y luego volvi a cargar mi Back up o Dump con mis canales,
pero al traratar de reaizar un Blind scan el deco se traba.
Pense que era por el dump cargado, asi que nuevamente hoy cargue la actulizacion nuevamnete y al realizar el blind scan el deco se sigue colgando.

Alguien tiene una sugerencia a mi problema.

Desde ya gracias por la Ayuda.

Saludos desde Ecuador

Tambien tengo un Azbox Bravoo+ y raras veces se traba o se reinicia haciendo un blind scan...Utilizo la actualización del 9/4/13...Te sugiero que desconectes la antena del hispasat para hacer el blind scan....saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO