PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con AZBOX Bravoo+  (Leído 2927 veces)

22/04/2013, 13:34 -

Ayuda con AZBOX Bravoo+

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Buenos días, soy de Argentina, tengo una AZBOX Bravoo+, las flores las obtengo por IKS, tengo instalada la actualización de 04/2013, Los canales "Nuevos" SEXTREME y VENUS me aparecen como encriptados, asi también desde el gran apagón el canal El Trece, de Argentina, también esta encriptado.
Alguna solución o ayuda???
Hasta ahora 50 visitas al post y ninguna respuesta....
« Última modificación: 23/04/2013, 06:05 por azaroth2008 »
29/04/2013, 03:47 -

Re: Ayuda con AZBOX Bravoo+

#1
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola lo que pasa es que aveces mandan las flores para esos canales pero como decis despues del apagon cambiaron las cosas y no es lo mismo
29/04/2013, 04:46 -

Re: Ayuda con AZBOX Bravoo+

#2
Registrado:
13/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Estimado, yo también soy de Argentina (Esperanza, Santa Fe), tengo un bravoo+ con iks y hasta el momento con las actualizaciones que fuí probando no logré ver esos canales (más que nada tyc). Tengo confirmado que con otras marcas los están viendo, pero con ésta no encontré a nadie hasta ahora. Slds.
30/04/2013, 00:21 -

Re: Ayuda con AZBOX Bravoo+

#3
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro , les comento que tengo un  AZboxbravoo+y hace 2-3 semanas le ingrese mal una actualizacion y tuve que hacerle un recovery luego de eso le ingrese la ultima actualizacion del mes de abril (porque no me aparecia el menu secreto para activar iks), hasta hoy no tenia problemas  pero ahora no me responde bien del control y la imagen se pixelea y el sonido sale entre cortado como la imagen ,al igual que cuando marcas con el contro demora en recibir la orden y se tranca , que es lo que hice mal o debí instalarles otras actualizaciones previas antes de la ultima, muchas gracias por la ayuda , saludos desde uruguay

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO