PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Bravoo HD - Quedó todo negro  (Leído 1415 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos...
En esta oportunidad estoy solicitando ayuda debido a que no se porque motivo me quedó todo negro, ni siquiera me muestra los menús, sin embargo al parecer el decodificador acepta las directivas de cambio de canal sin problemas ya que en el visor se ven los cambios cada vez que presione el botón de cambiar canal, el tema es que la tv aparece completamente en negro.
Mi equipo es un Bravoo HD (control plateado), estoy conectado por IKS y con la actualización de noviembre que por otro lado estaba andando bastante bien.
Al no poder ver ni siquiera los menús, no puedo intentar actualizar a ninguna otra opción.
Si alguien me puede ayudar, le estoy muy agradecido.
Saludos desde Uruguay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO