PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con coneccion de tres deco  (Leído 6987 veces)

06/12/2012, 21:55 -

ayuda con coneccion de tres deco

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
saludos, primero gracias a la persona q nos mantiene al dia con las actualizaciones para no quedar off. tengo una consulta
que hacerle a los conocdores.
tengo 3 decodificadores conctados de la siguiente manera, uno por IKS sin problemas, los otros dos por SKS,  el  problema radca
cuando enciendo uno de los decos q esta en SKS el otro q esta SKS se le va la señal,  los tengo conectado los dos con un splinter
en cada antena para poder tener las dos antenas en cada deco, el splinter es de lo q venden q son especiales q tienen entradas con unos voltajes y las salidas dicen rx1 y rx2, los decos ambos estan en polaridad H. agradesco me orienten a ver q problema tendre q no puedo conectar los dos decos con las dos mismas antenas. gracias
07/12/2012, 00:52 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
saludos, primero gracias a la persona q nos mantiene al dia con las actualizaciones para no quedar off. tengo una consulta
que hacerle a los conocdores.
tengo 3 decodificadores conctados de la siguiente manera, uno por IKS sin problemas, los otros dos por SKS,  el  problema radca
cuando enciendo uno de los decos q esta en SKS el otro q esta SKS se le va la señal,  los tengo conectado los dos con un splinter
en cada antena para poder tener las dos antenas en cada deco, el splinter es de lo q venden q son especiales q tienen entradas con unos voltajes y las salidas dicen rx1 y rx2, los decos ambos estan en polaridad H. agradesco me orienten a ver q problema tendre q no puedo conectar los dos decos con las dos mismas antenas. gracias

Amigo para evitar dolores de cabeza te aconsejo que cuando vayas a conectar varios decos o tengas varias salida de una antena utilizes lnb doble, triple o quadruple, con eso evitaras muchos problemas.  SALUDOS.
07/12/2012, 02:04 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#2
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
saludos, primero gracias a la persona q nos mantiene al dia con las actualizaciones para no quedar off. tengo una consulta
que hacerle a los conocdores.
tengo 3 decodificadores conctados de la siguiente manera, uno por IKS sin problemas, los otros dos por SKS,  el  problema radca
cuando enciendo uno de los decos q esta en SKS el otro q esta SKS se le va la señal,  los tengo conectado los dos con un splinter
en cada antena para poder tener las dos antenas en cada deco, el splinter es de lo q venden q son especiales q tienen entradas con unos voltajes y las salidas dicen rx1 y rx2, los decos ambos estan en polaridad H. agradesco me orienten a ver q problema tendre q no puedo conectar los dos decos con las dos mismas antenas. gracias


bueno amigo primero que nada hay que saber si las dos antenas las tienes conectadas por los splinter especiales (multi-switch) que tu dices. lo que puedes hacer es en la configuracion de cada antena en el menu del deco, es colocar un deco con la polaridad V, y el otro con la polaridad H. si los colocas con la misma polaridad veras que se pone palpadeante la señal y calidad.
07/12/2012, 02:17 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#3
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
lo ideal es usar lnb doble por antena y de ahi bajar un cable a cada conexion de 13 y 18 v del multi respectivamente y luego usar las bocas repartidoras de señal a los receptores. De esa manera evitas quemar los equipos y los lnb por el conflicto de voltajes por la polarizacion de los tp
07/12/2012, 02:54 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
lo ideal es usar lnb doble por antena y de ahi bajar un cable a cada conexion de 13 y 18 v del multi respectivamente y luego usar las bocas repartidoras de señal a los receptores. De esa manera evitas quemar los equipos y los lnb por el conflicto de voltajes por la polarizacion de los tp
Esa es la mejor opcion, al splitter mejor que llegue las 2 polaridades separadas, y ya desde ahi repartes sin problemas y como bien dices evitas daños en el equipo.

SALUDOS.
07/12/2012, 04:22 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#5
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
saludos, primero gracias a la persona q nos mantiene al dia con las actualizaciones para no quedar off. tengo una consulta
que hacerle a los conocdores.
tengo 3 decodificadores conctados de la siguiente manera, uno por IKS sin problemas, los otros dos por SKS,  el  problema radca
cuando enciendo uno de los decos q esta en SKS el otro q esta SKS se le va la señal,  los tengo conectado los dos con un splinter
en cada antena para poder tener las dos antenas en cada deco, el splinter es de lo q venden q son especiales q tienen entradas con unos voltajes y las salidas dicen rx1 y rx2, los decos ambos estan en polaridad H. agradesco me orienten a ver q problema tendre q no puedo conectar los dos decos con las dos mismas antenas. gracias

Amigo, no se gaste. Conecte el cable lnb2 del segundo receptor en la entrada loop lnb2 del primer receptor y un cable del lnb1 del segundo receptor en la entrada loop lnb1 del primer receptor y desactive la opción de alimentación al lnb en el segundo receptor. Claro que sólo podrá ver los que tienen la polaridad que esté sintonizando el primero. Sino, tendrá que poner lnb dobles, es la mejor opción.
07/12/2012, 11:52 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#6
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por sus orientaciones!!!!! tengo lnb dobles en cada antena, tengo los esplinter especiales donde en uno entra una antena y sale para los dos decos y la otra antena igual, lo q provare es poniendo un deco en polaridad H y el otro en V, ahora una consulta, el amaz.... en que voltaje del splinter va y el hipas...m en cual???? quisas sea ese el problema, los tengo las dos en la misma entrada de voltaje. gracias amigos....
07/12/2012, 15:29 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Como tu bien dices si tienes doble lnb en cada antena pues del primer lnb saca los 2 cables hasta el splitter(coloca un cable en la entrada de 13 y el otro en la de 18) y despues con el otro lnb haces lo mismo hasta otro splitter, ya despues colocas sin problemas los decos.

SALUDOS.
08/12/2012, 01:58 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#8
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Saludos, les comento que he realizado todas sus sugerencias y nada, me he percatado que se va la señal del hipas... cuando conecto los dos o tres decos (bravissimo twin), he jugado con la polaridad, con el splinter y conectando directo dos decos desde el lnb del hipas... que es el que me da problema, el Ama... todo bien. ya me trae loco esto, que otras cosas me podrian sugerir??? he pensado tambien que sea el LNB que no admita suicheo de los decos, o nose si me equivoco. agradesco sus ayudas please....
08/12/2012, 02:37 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#9
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Veo que la solución es simple, y solo con los elementos adecuados lo lograras, se trata de conseguir dos lnb de dos solidas y un 4x4 multi-Dish interruptor, le doy diagrama en el archivo.
Saludos, les comento que he realizado todas sus sugerencias y nada, me he percatado que se va la señal del hipas... cuando conecto los dos o tres decos (bravissimo twin), he jugado con la polaridad, con el splinter y conectando directo dos decos desde el lnb del hipas... que es el que me da problema, el Ama... todo bien. ya me trae loco esto, que otras cosas me podrian sugerir??? he pensado tambien que sea el LNB que no admita suicheo de los decos, o nose si me equivoco. agradesco sus ayudas please....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
08/12/2012, 03:15 -

Re: ayuda con coneccion de tres deco

#10
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
O tal vez necesite un poco de mas poder, aun que le sobren tres salidas no importa, lo que importa es mantener la demanda de trafico que exigen estos tres decos, no se si le ayude un poco el siguiente archivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08/12/2012, 03:25 por Romoncho »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO