PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UART-FAILED!-Falla en mi azbox smart ii beta  (Leído 5217 veces)

Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
buenas tardes, mi azbox solo baja tps brasileños codificados, de tanto solicitar informacion me dijeron que podria estar configurado como dongle, que buscara en MENU/SISTEMA/OTROS y pulsar 8888 y deberia aparecer un menu oculto y deberia cambiar a TWN Y4 Y6, resulta que hice la busqueda pero no me aparece el menu oculto.
Luego buscando y buscando pulse MENU/8888 y me aparecio lo siguiente:
PRUEBA MENU
1) Chip IIC  -  Ok
2) Chip ID  -  Ok
3) UART     - FAILED!
aqui creo esta el problema,
buscando en wikipedia consigo, "UART son las siglas de "Universal Asynchronous Receiver-Transmitter" ( en español, Transmisor-Receptor Asíncrono Universal ). Éste controla los puertos y dispositivos serie. Se encuentra integrado en la placa base o en la tarjeta adaptadora del dispositivo. Un UART dual, o DUART, combina dos UARTs en un solo chip. Existe un dispositivo electrónico encargado de generar la UART en cada puerto serie".
es un chip, esta dañado en los 2 decos, alguien se ha conseguido con este error o esta falla? saben si se puede reparar?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO