PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con instalación de Bravoo+  (Leído 7167 veces)

16/04/2012, 00:06 -

Ayuda con instalación de Bravoo+

Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!
Hace rato que ando colgado del techo, intentando apuntar al Amazonas (KU Amazonas 1) y al Hispasat (Hispasat 1C 1D).
- En el Amazonas tengo un 55% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"
- En el Hispasat tengo un 45% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"

Lo raro es que pruebo apuntando las antenas para todos lados y siempre tengo la misma señal!! Que puede estar pasando??
Los LNB son Sharp  "Single Universal"

Tengo que tocar alguna configuración adicional?? Me refiero a si tengo que tocar "LNB FREC" o "Transpoder"
16/04/2012, 14:03 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#1
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Nadie me puede ayudar? Ya instale la ultima actualización y me sigue pasando lo mismo?
16/04/2012, 14:44 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Extour:

Cuando conseguimos apuntar debidamente, la antena parabólica los porcentajes de señal que nos muestra el receptor tienen que estar altos.  Sin apuntar a nada vas a poder leer intensidad de señal 55% como tu dices. Eso quiere decir que tu cable coaxial llega al LNB, y lo esta energizando con el voltaje que se necesita.

El porcentaje de calidad de señal, tiene que estar arriba del 40% para que puedas tener imagen y sonido. Ideal es arriba del 70% y tu nos dices que solo tienes 10% que no te alcanza para nada.

Ideal seria que consigas un poco de ayuda para apuntar correctamente, no se trata de cambiar parámetros, si tu dices que tienes un LNB universal, esta bien, y trata de apuntar unicamente al satélite Amazonas que es el mas fácil de cazar. 

Luego cuando tu ya hayas tenido éxito, y te encuentres disfrutando de 185 canales, puedes retomar el ataque y ir por el Hispasata que es un poco mas difícil pero igual se puede.

Saludos.



16/04/2012, 15:18 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#3
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias!
Ayer me dedique exclusivamente al Hispasat, hoy le doy un ratito al Amazonas.
17/04/2012, 02:16 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#4
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Enganche Amazonas!!!!!
El hispasat aún no lo puedo enganchar, pero mañana pruebo un poquito mas. Algún tip??
17/04/2012, 04:39 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Utiliza el TP 11972 polarización Horizontal S/R 27500, es el mas fuerte.

A mi me costo bastante, no pude la primera vez, después me llene de energías positivas, y realmente en pocos minutos se pudo todo.

Ya te estoy mandando energías positivas.

Saludos.

23/04/2012, 16:53 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#6
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Buenas!
Hace rato que ando colgado del techo, intentando apuntar al Amazonas (KU Amazonas 1) y al Hispasat (Hispasat 1C 1D).
- En el Amazonas tengo un 55% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"
- En el Hispasat tengo un 45% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"

Lo raro es que pruebo apuntando las antenas para todos lados y siempre tengo la misma señal!! Que puede estar pasando??
Los LNB son Sharp  "Single Universal"

Tengo que tocar alguna configuración adicional?? Me refiero a si tengo que tocar "LNB FREC" o "Transpoder"

Usa lingsat para orientarte, teniendo en cuenta el lugar donde vives, y tener mas o menos una idea de como orientar las antenas. Como alguien te lo comentó mas arriva, primero concéntrate en el Amaz, y después en el Hisp. Este último al estar mas sobre el horizonte, da menos trabajo encontrarlo si la antena es de 90 cm. Salu2
05/05/2012, 21:19 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#7
Registrado:
17/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola, tengo un bravoo+ en la caja, para instalar, por ahora estoy estudiando el tema. Saludos y gracias por sus invalualbles aportes.
desde Uruguay
06/05/2012, 00:12 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#8
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola, tengo un bravoo+ en la caja, para instalar, por ahora estoy estudiando el tema. Saludos y gracias por sus invalualbles aportes.
desde Uruguay

Rosana, vas a necesitar 2 antenas para abrir los n3 (incluidos los Hd); eso se llama SKS. De lo contrario se necesita una conexión de internet para hacer lo mismo; a esto se le llama IKS.-
También hay que actualizar el receptor, acá te dejo el enlace para que descargues la actualización que mejor funciona por SKS.-
Quítale los 7 puntos que están demás  ;)
Este es el link: h.t.t.p.:/./w.ww.4.shared.com/rar/-HqVE24w/AZBOX_BRAVOO__HD_Para_America_.html
Salu2
06/05/2012, 18:55 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#9
Registrado:
17/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Ruwal, muchas gracias por tu respuesta han sido muy ilustrativas, te cuento que ya tengo una antena apuntando al amazonas con una s810 la cual no me ha dado ninguna problema, siempre me resulto facil su carga. Por el contrario con la bravo+ tengo un poco de resquemor, ahora dada tus explicaciones, puedo entender mas los diálogos, referente a este receptor en el sitio. Nuevamente muchas y quedo a tus ordenes.Saludos
07/05/2012, 01:13 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#10
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Ruwal, muchas gracias por tu respuesta han sido muy ilustrativas, te cuento que ya tengo una antena apuntando al amazonas con una s810 la cual no me ha dado ninguna problema, siempre me resulto facil su carga. Por el contrario con la bravo+ tengo un poco de resquemor, ahora dada tus explicaciones, puedo entender mas los diálogos, referente a este receptor en el sitio. Nuevamente muchas y quedo a tus ordenes.Saludos

Rosana, instala ese receptor y veras que tiene una mejor calidad de imagen que el azmerica s810. Si quieres habrir los n3 y los hd (que también están en n3), te puedo asegurar que por lo menos por SKS (dos antenas) funciona perfecto.-
Acá te dejo un manual por si algún día no te quiere arrancar.
Este es el link, quítale los 7 puntos  ;)
h.t.t.p.:/./w.ww.4.shared.com/rar/CLuv-yG-/MANUAL_PARA_RECUPERAR_RECEPTOR.html
Salu2
09/05/2012, 01:08 -

Re: Ayuda con instalación de Bravoo+

#11
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Buenas!
Hace rato que ando colgado del techo, intentando apuntar al Amazonas (KU Amazonas 1) y al Hispasat (Hispasat 1C 1D).
- En el Amazonas tengo un 55% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"
- En el Hispasat tengo un 45% de "Signal Intensity" y 10% en "Signal Quality"

Lo raro es que pruebo apuntando las antenas para todos lados y siempre tengo la misma señal!! Que puede estar pasando??
Los LNB son Sharp  "Single Universal"

Tengo que tocar alguna configuración adicional?? Me refiero a si tengo que tocar "LNB FREC" o "Transpoder"

Los lnb los configuraste como universal 9750-10600?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO