PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con instalar dos deco en paralelos  (Leído 10943 veces)

Registrado:
29/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
    :)    Alguien me puede dar una mano para poder conectar dos reseptores , el problema es que cuando enciendo uno (azamerica812) el otro se me congelan los canales HD (azbox bravoo). Puede que al conectar un LNB doble pueda solucionar tal problema o solo con conectar un multiswitch
Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Para mi tienes que conectar en la antena parabólica un LNB doble.

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
   :)    Alguien me puede dar una mano para poder conectar dos reseptores , el problema es que cuando enciendo uno (azamerica812) el otro se me congelan los canales HD (azbox bravoo). Puede que al conectar un LNB doble pueda solucionar tal problema o solo con conectar un multiswitch
Gracias

Me pasa exactamente lo mismo con mis decos AzBox Premium HD+ y un AzAmerica S900 HD, en el AzAmerica solo veo los SD, pero cuando pongo un canal con la misma frecuencia en este ultimo, en el AzBox no logro ver los HD que estan en la misma frecuencia. Muy llamativo, pero cierto. Saludos
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Me pasa exactamente lo mismo con mis decos AzBox Premium HD+ y un AzAmerica S900 HD, en el AzAmerica solo veo los SD, pero cuando pongo un canal con la misma frecuencia en este ultimo, en el AzBox no logro ver los HD que estan en la misma frecuencia. Muy llamativo, pero cierto. Saludos

Bueno................  En primer lugar acá se necesitan 2 ANTENAS, y CADA una de ELLAS con un LNB DOBLE, lo que quiere decir que dentro de la casa tienen que llegar 4 CABLES. 1 Antena orientada al Amaz61 o al StarC2, (o al Sat que se te ocurra; siempre y cuando transmitan en N2 y N3) y la otra al Hispa30º; ahí se terminan los problemas!!!!!!!!
Perdón..... algunos problemas. En tu caso particular, es mas complicada la cosa. Esos modelos de receptores NO tienen 2 sintonizadores DVB S2 (corrígeme si estoy equivocado), lo que te obliga a usar Doungles externos. Con el Azamérica no tienes problemas, pero con el PREMIUN HD+, Si lo tienes. este modelo de receptor NO tiene conector RS 232 (solo USB), y desconozco si existen Doungles externos con salida USB. Este modelo de receptor está pensado SOLO para IKS (conexión de Internet) y NO para SKS (2 Antenas). Es probable que yo esté un poco atrasado y ya exista algún sistema para hacerlo funcionar con 2 Antenas; si así es, te pido disculpas. Al principio, NI el Firmware de él permitía el uso de 2 Antenas.-
Saludos
« Última modificación: 14/08/2012, 00:45 por ruwal »
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Coloque un Diseq que me une las dos señales de dos antenas y de ahi un Spliter que me divide a cada deco la señal (anteriormente unificada), y todavía tengo la interferencia... Solo entre los SD y los HD (de la misma frecuencia).
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Coloque un Diseq que me une las dos señales de dos antenas y de ahi un Spliter que me divide a cada deco la señal (anteriormente unificada), y todavía tengo la interferencia... Solo entre los SD y los HD (de la misma frecuencia).

Si, perfecto. Pero.... ¿Cómo puedes ver los HD que están en N3? ¿Por IKS? Otra pregunta: ¿Cúales son los SD y los HD que están en la misma fracuencia? Generalmente los HD están en frecuencia diferente que los SD.-
Nota: cuando hablo de frecuencia, me estoy refiriendo a los TPs, que es la misma cosa.
Con ese sistema de llaves que tienes instalado, tengo la impresión de que solo podrás ver los SD que están en N2.-
Saludos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Si, perfecto. Pero.... ¿Cómo puedes ver los HD que están en N3? ¿Por IKS? Otra pregunta: ¿Cúales son los SD y los HD que están en la misma fracuencia? Generalmente los HD están en frecuencia diferente que los SD.-
Nota: cuando hablo de frecuencia, me estoy refiriendo a los TPs, que es la misma cosa.
Con ese sistema de llaves que tienes instalado, tengo la impresión de que solo podrás ver los SD que están en N2.-
Saludos

Estimado Ruwal, por IKS desencripto los nagra 3 (tanto HD como los SD brasileros). Los TPS tienen como caracteristica principal, la frecuencia y velocidad del mismo, hay ualgunos canales que tienen la misma frecuencia pero distinta velocidad, por ejemplo: 10728 - 28888 (SD, ESPN) y 10728 - 30000 (HD - ESPN).

Saludos
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Estimado Ruwal, por IKS desencripto los nagra 3 (tanto HD como los SD brasileros). Los TPS tienen como caracteristica principal, la frecuencia y velocidad del mismo, hay ualgunos canales que tienen la misma frecuencia pero distinta velocidad, por ejemplo: 10728 - 28888 (SD, ESPN) y 10728 - 30000 (HD - ESPN).

Saludos

Si; disculpa, pero ya sé cual es la característica principal de los TPs, Gracias de todas formas. La combinación de llaves que haz hecho te está priorzando el receptor de mejor calidad en el mismo TP, si es que no tienes problemas con TPs diferentes. Creo que lo mejor sería colocar un LNB doble.-
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO