PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con mi azbox bravissimo twin  (Leído 5122 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que tal amigazos, les cuento mi problema:

El tema es que tengo instalado mi deco por sistema IKS + SKS (El iks solo lo activé, no se si es necesario agregar un server o algo) y veo los canales SD sin problemas, pero los HD los veo y otras veces no, es decir me muestra que tienen señal y su programación, pero la pantalla quedad en negro, y para volver a verlos tengo que reconectar el equipo a la toma eléctrica o pasearme por los canales hasta que se arregle. También le agregue una cama con 2 ventiladores de notebook USB la cual le instalo al deco por debajo arrojándole aire. No si sera un tema de actualización, pero me gustaría saber si a alguien mas le sucede y si saben como solucionarlo. De antemano muchas gracias.

Desde Chile.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Estimados, alguien me puede facilitar la actualización de febrero para el Azb0x br4avi55im0 tw1n?? podrían dejar el link al hilo correspondiente. Gracias.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
aaaa, :_estrellas: quede un poco mareado con la mezcla de los post....a que se debió?...

bueno, agradecido por los aportes de todas maneras, llegando a la casa pruebo con los firmware de Febrero y del 10 de Julio que al parecer son los mas aprobados por la masa y ahí veré si arreglo el tema y les comento al respecto....

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO