PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda en la configuracion del nagra 3  (Leído 2514 veces)

Registrado:
12/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
tengo un azbox bravoo hice todo lo que indican para ver , y hasta el momento nada, mi pregunta es cual es la ultima actualizacion vigente del azbox bravoo , y el tps 11975 h 27500 no me da señal pero si el 11975 v 27500 es lo mismo
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Con el deseo de ayudar, tu dices que hiciste todo lo que indican, pero no sabemos que hiciste. Tampoco sabemos si tienes imagen y sonido o todo esta negro. Etc.

Mi consejo realiza los pasos todo de nuevo.  Si es que ya tienes los instructivos necesarios y las herramientas necesarias.

Las ultimas actualizaciones vigentes en nuestro foro para el Azbox Bravoo HD, Bravoo+ son del 04/diciembre/2012 están en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/

El TP 11972 H  27500 tiene un feed para enviar las llaves para la apertura de nagra3. Tiene que estar habilitado dentro de los canales del Hispasat, y no te preocupes si tiene canales con imagen y sonido, no es necesario.

Seria importante que pudieras leer los temas de los enlaces que te pongo a seguir:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/recuperar-mi-barvooplus/           En este enlace vas a encontrar que el usuario Romoncho te ofrece la posibilidad de descargar 2 archivos diferentes, el primero es un  manual para recuperar Azbox Bravoo y son 8 paginas de instrucciones, el segundo llamado Estimados foreros, es un instructivo de Oskivi que te enseña lo que es necesario para actualizar tu equipo.  Y por ultimo el usuario JPRODRIGUEZ68, te ofrece un archivo que se llama Kit recovery SOS que en realidad es un bolsón de herramientas necesarias.

Todo eso se consigue utilizando el buscador del foro que esta situado arriba a la derecha, para tu próxima oportunidad.

Que te sean de utilidad los archivos que están en el foro, saludos.

Corregido el TP 11972 H 27500
]



« Última modificación: 02/01/2013, 19:57 por suacom »
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado:
Es importante para su conocimiento que lea la información que le recomienda el moderador suacom.
Otra cosa, el TP no es 11975, sino 11972. Puede que su lnb esté desplazado un poco de frecuencia y se lo tome allí. Y sí, es fundamental que la polaridad de ese TP sea horizontal, sino no entran los datos. Gire el lnb hasta obtener señal y calidad en el TP horizontal.
La última actualización es la de Noviembre.

Saludos.
« Última modificación: 01/01/2013, 21:45 por murson »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO