PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA No canales Bravissimo Twin CLON  (Leído 7053 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, compre un AZBOX BRAVISSIMO TWIN CLON en Venezuela, y bueno lo tengo SKS dado que tengo las dos antenas, pero hasta los momentos no he podido bajo ninguna cirscunstancia, lograr ver algun canal me dicen que HISPASAT no funciona que me pase a una tal SATMEX 6 pero no he podido dado que no hay actualizacion... EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE YO PUEDA VER LOS CANALES Y GRACIAS...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
 buen día, sé que desde el día jueves 28 febrero 2013  a las 3 pm cayó la señal hasta el viernes 01-marzo 2013  11 am eso puedo decirte, ignoro si ayer sabado y hoy domingo hay imagen, ya que estoy fuera de mi localidad.

 Espero otros foreros puedan comentar que sucede.   saludos.
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Póngalo por IKS, le funciona perfecto, tiene mas canales abiertos que ningún otro. confirmado, probado.
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Hola, compre un AZBOX BRAVISSIMO TWIN CLON en Venezuela, y bueno lo tengo SKS dado que tengo las dos antenas, pero hasta los momentos no he podido bajo ninguna cirscunstancia, lograr ver algun canal me dicen que HISPASAT no funciona que me pase a una tal SATMEX 6 pero no he podido dado que no hay actualizacion...
 EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE YO PUEDA VER LOS CANALES Y GRACIAS...

Tienes un Clon y ademas no es "Azbox" claro esta que no te va a funcionar Satmex porque aparte no hay actualizacion, creo que oido comentario que hay un receptor creo que le sirve las actualizacion Az&z no recuerdo, o intenta con la de vivobox nucco
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Sres:

yo tengo un bravisisimo twin clon y si hay actualizaciones del mes de febrero 2013, lo unico malo que solofuncionan con satmex y iks , no toma chispasat , por sks, es una lastima ya te tengo otros decos con dongles y tendria que comprar otra antena y direccionarla satmex6 para poder ocupar bravissimo twin clon, saludos :'(
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Por IKS el Azbox Bravissimo Twin (CLON) con actualizacion del 25/01 !!!SI FUNCIONA!!!!
El problema es que solo me caen NUEVE 09 canales HD y mas nada...

Desconozco el sistema, pero hay alguna forma de obtener mas canales HD ó STD??? otra cosa el SKS no funciona aun? tengo la otra antena pero no me agarra nada de nada... ya sale SATMEX6 en los satelites con esa actualizacion, pero no logro cazar nada de nada alguno de ustedes lo ha logrado o algo por el estilo?

Gracias....
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
buen dia prmch yo tambien tengun clon con la actualizacion de diciembre 2012, no habren todos los canales pero si los que mas me gustan, y los hd a veces estan abiertos muy pocas veces no, prueba a ver que tal te va
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Colegas esta es una actualizacion con fecha 08/03/2013

para bravissimo clon
a probar...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alguien tiene la actualización para azbox bravissimo twin clon de clon estoy sin tv la ultima que tengo es del 25 de enero gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO