PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para configurar cuenta IKS privada protocolo Newcamd  (Leído 8838 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas amigos actualmente cuento con un receptor o deco moozca bravissimo twin y dispongo de una cuenta para iks privada newcamd comprada a un proveedor y me dio lo siguientes datos:
Solo ejemplo:

CUENTA IKS:
PROTOCOLO: Newcamd
HOST: google.com
PORT: 21000
USER: ####
PASS: EEEE
DESKEY: 0############

pero si entro al menú oculto configuro el protocolo newcamd me sale las opciones de :

Ip de servidor:
Puerto
user
pass
deskey
activar o desactivar

Pero el problema que tengo es en la parte de ip del servidor: coloco la dirección del ejemplo: google.com (que si se lanza un ping la ip seria 74.125.228.84) pero cuando le doy a activar y le doy en menu regreso veo como un pequeño resumen de los datos cargados en server1 ahi veo que dice ip servidor: 192.168.1.55 como ejemplo osea ni me toma la dirección configurada ya que no apunta a la ip correcta causando que no logre conectarme al servidor newcamd y todo se vea pantalla negra, yo me pregunto hay forma que de vez de entrar al menú oculto pueda crear un configuracion en la pc y pasarla por pendrive a moozca vi que carga archivios cccam newcamd .cfg no pero no se como crearlo, espero su ayuda pq no me toma ni la dirección web ni la ip pq me laq cambia el moozca y menu oculto?  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO