PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para verdedeiro novato por favor  (Leído 8150 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Boa noite, soy do Brasil, comprei ayer un azbox brovoo+ e 2 antenas. He leido mucho de su forum e encontrei el muy interesente, sou Deratie, vivo en una Isla llamada Ilha Grande (3 hrs de Rio de Janeiro).
Necesito ayuda y que alguen me explique igual que a un nino, los cables de las antenas las conecto atras del equipo en qual de los 4 conectores?, además de  entrar en
"Una antena la apuntas al Amaz*** y la conectas a la entrada 1 del receptor, la otra la apuntas al Telestrella 12 y la conectas en la entrada 2 del receptor.
Una vez hecho esto enciendes el receptor y presionas Menu>Conexión de antena y elijes >Dual (Diferent) LNB1 >Fixed LNB2 >Fixed. Sales de ese submenú y vas a "Lista de satelite"
Allí colocas el Ku Amaz*** en LNB1 y el telestrella en LNB2. Sales de allí. "
Que debo hacer para ver los canales, adonde devo colocar que?...
Disculpen preguntar, busquei en todos los lugares y intente pero aun no consigo pegar un canal....
Alguem de buen coração podria ayudarme por favor, con paciencia que quando aprenda ayudarei a los nuevos que vendran.

Un grande abrazo

Dercatie
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Boa noite, soy do Brasil, comprei ayer un azbox brovoo+ e 2 antenas. He leido mucho de su forum e encontrei el muy interesente, sou Deratie, vivo en una Isla llamada Ilha Grande (3 hrs de Rio de Janeiro).
Necesito ayuda y que alguen me explique igual que a un nino, los cables de las antenas las conecto atras del equipo en qual de los 4 conectores?, además de  entrar en
"Una antena la apuntas al Amaz*** y la conectas a la entrada 1 del receptor, la otra la apuntas al Telestrella 12 y la conectas en la entrada 2 del receptor.
Una vez hecho esto enciendes el receptor y presionas Menu>Conexión de antena y elijes >Dual (Diferent) LNB1 >Fixed LNB2 >Fixed. Sales de ese submenú y vas a "Lista de satelite"
Allí colocas el Ku Amaz*** en LNB1 y el telestrella en LNB2. Sales de allí. "
Que debo hacer para ver los canales, adonde devo colocar que?...
Disculpen preguntar, busquei en todos los lugares y intente pero aun no consigo pegar un canal....
Alguem de buen coração podria ayudarme por favor, con paciencia que quando aprenda ayudarei a los nuevos que vendran.

Un grande abrazo

Dercatie

Hola DERCATIE, antes que nada no tenes que apuntar al telestar12 sino al hispasat 30º. Ahora bien, voy a tratar de explicarte lo mas claro que pueda ya que son varios pasos.

1. Descargar la actualizacion de tu receptor a un pendrive que este limpio, tene cuidado de que la actualizacion sea para ese receptor y no para otro, la ultima para tu deco es del 20-1-12 y la conseguis en la web.

2. Tenes que conectar la antena del amazonas a input1 del receptor y la antena del hispasat a input2.

3. Encende el receptor, conecta el pendrive y entra en el menu actualizacion por usb. Pone actualizar TOTAL FLASH y das en aplicar. Espera a que el equipo se reinicie.

4. Entras al menu instalacion>conexion de antena y elegis dual diferent

5. Dentro del menu instalacion vas a lista de satelites y marcas amazonas ku como lnb1 y hispasat como lnb2, y salis de ese menu.

6. Dentro de menu instalacion vas a instalacion y tenes que configurar el lnb, seleccionas lnb1 Amazonas ku, luego pones universal 10600, bajas hasta la opcion buscar y pones la opcion blind scan y das empezar. Ahi te va a buscar todos los transponders, esperas hasta que te diga que finalizo, das ok.

7. Ahora, dentro del menu principal, te posicionas en instalacion y pulsas 7777 con el control remoto, te abrira el menu secreto. Elegis la opcion sds, te dice apagado y lo cambias a encendido y mira si en la opcion lnb dice universal 10600, sino dice eso cambia hasta que diga universal 10600. Pulsas apply y listo.
 
Basicamente esa es la configuracion del equipo, puede que me olvide de algo, es que no tengo el deco a mi lado como para ver opcion por opcion. Si te quedas en algun paso avisa. Espero que te ayude. Saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Muito obrigado, veo que mi problema es las antenas mal apuntadas, así que compre un rastreador de satelite imagino que llega de aqui a dos dias. Les cuento cuando llegue como me fue por que tener este equipamiento parado es casi um suicidio!!

Abraços desde Brasil!!!

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Olá amigos do foro Keys!
Vuelvo por que no consegui conectar antena a satelite, o maximo que llega é 56% amazona, hice todo lo que o amigo me explicou y não consegui. Alguna sugerencia?, estoy casi desesperado de no poder aprovechar esta maravilla.
Muchas gracias tanto para los que lean como para los que poderán dar sua opinião.

Abraços desde Brasil !!!
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola amigos denuevo, estoy desesperado, tengo solamente 65% en intensidad y 10% en señal (pero niuno de los dois colorea el grafico) eso segnifica que estoy apuntando mal la antena? tengo algunos alboles al frente a aprox 15 metros.
Tengaome paciencia por favor, he leido todo y a nadie le paso nada como esto.

Un grande abrazo y buena semana!

Saludos desde Brasil
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Si has hecho todo bien y no coges ningún canal, probablemente pusiste el LNB al reves (los conectores van hacia afuera), o el cable coaxial está mal fabricado.

He visto que muchas personas tienen dificultades por algo como esto.

Saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy voy a intentar colocando la antena en otro lugar, encima de un tejado y ver si es mal apunte de antena o como sugieres q el cable seja malo. Mas tarde cuento que pasó.

Un abrazo para todos los foreros
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas noches a todos os foreros !
Estoy de vuelta para comentar que modifique la posición de las antenas (las saque de un lugar y las coloque en otro) y no paso nada, luego un amigo del foro me envio todos los datos para apuntar la antena y nuevamente NADA (le pedí a um amigo que me prestase un LNB para ver si el mío estaba quemado pero noooo estaba), será que es el cable?? por que me aparece 65% y 10 de calidad y no varía de eso, el 10% está fijo.
Alguen puede me dar otra idea de que pueda ser por favor (estoy desesperado y mi familia solo ríe por que dice que tengo que llamar um técnico ).

Muchas gracias a todos por su ayuda incondicional.


Att
Dercatie
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Es solo cuestion de apuntamiento, si te indica 65% de señal y 10% de calidad, significa que el lnb esta funcionando, si este ultimo se quema ese 65% no existiria.
Como ya te dije por mp, los primeros apuntamientos son dificiles, hasta que uno le empieza a agarrar la mano. Recorda que el mastil de la antena tiene que estar bien a plomo, sino nunca podras estar a la misma perspectiva que el cinturon de clarke. Saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Muchas gracias nuevamente por tus consejos. Dime otra cosa por favor, es necesario que la antena esté libre de arboles o puede tener algunos a mas de 15 mts?
Estoy medio pedido, apunto para hispa y le finder encuentra (algún satélite mas para el lado derecho que en el punto que debiera estar), pero siempre como decía 65% y 10 de calidad.
Dime otra cosa, el Tp deve estar cerado (y hacer busca ciega?) o devo colocar algún numero?

Muchas gracias sobretodo pela tua paciencia !!

Felices Pascoas para todos!!
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hay que ver la altura de los arboles, no es tanto la distancia a la que este el arbol de la parabola, sino la altura. En la pagina de dishpointer tenes para ver la altura de los obstaculo, pasate por ahi y segun tu ubicacion geografica marca el arbol que vos crees que interfiere y te dira cual es la altura maxima que tiene que tener el arbol para no interferir la señal.
Si bien el uso del satfinder es simple, para los novatos suele ser un problema, te recomiendo que carges el tp 11972 H 27500 en el receptor previo haber borrado los tp que vienen pre cargados del satelite hispasat y estando la antena conectada al receptor, vayas corrigiendo la parabola hasta ver que la calidad de señal llegue a 80% como minimo. De esa forma solucionas el tema de que el satfinder encuentra algo mas a la derecha que lo que debiera ser. Saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Muchas gracias Maury, hoy agarre TV el azbox, brujula y las 2 antenas, pero no conseguí nada (no use el finder), lo maximo que consegui fue 54% y 10% (no coloquei TP por que solo ahora vi tu respuesta).
Tienes alguna otra idea que puedo hacer que ya me estoy desesperando, cambie hasta el cable para ver si era el que estaba malo.

Muchas gracias por tu ayuda y la de todos en el foro.

Desde Brasil, un grande abraço.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
2842 Vistas
Último mensaje 01/03/2008, 11:41
por deco
normal_post_locked * 0 Respuestas
1914 Vistas
Último mensaje 05/02/2008, 20:15
por PVC
normal_post_locked * 5 Respuestas
1726 Vistas
Último mensaje 02/04/2009, 00:02
por kri
normal_post_locked * 6 Respuestas
1592 Vistas
Último mensaje 13/04/2009, 13:45
por juane
normal_post * 1 Respuestas
2393 Vistas
Último mensaje 11/04/2009, 13:23
por duke
normal_post_locked * 5 Respuestas
5919 Vistas
Último mensaje 03/02/2010, 08:20
por duke
normal_post_locked * 1 Respuestas
2669 Vistas
Último mensaje 28/12/2010, 08:31
por duke
normal_post_locked * 1 Respuestas
5733 Vistas
Último mensaje 11/02/2011, 23:30
por duke
normal_post * 4 Respuestas
3843 Vistas
Último mensaje 28/03/2011, 08:49
por gato_90
normal_post * 5 Respuestas
7599 Vistas
Último mensaje 20/04/2012, 06:24
por amershady
normal_post * 4 Respuestas
1833 Vistas
Último mensaje 08/10/2015, 17:21
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 4 Respuestas
3374 Vistas
Último mensaje 05/11/2015, 23:53
por omarcus
normal_post * 7 Respuestas
6162 Vistas
Último mensaje 09/03/2016, 21:42
por rex
normal_post_locked * 13 Respuestas
3546 Vistas
Último mensaje 26/10/2016, 14:47
por tronk
normal_post_locked * 3 Respuestas
1480 Vistas
Último mensaje 11/04/2017, 18:18
por 𝐎𝐫𝐧𝐢



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO