PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para formatear el disco duro en AzBox Premium HD  (Leído 3996 veces)

Hola Amigos:

Le instalé a mi AzBox Premium HD un disco duro de 1TB.
El problema es que lo reconoce y me permite crear la partición pero cuando le doy "Formatear" se queda un rato mostrando un cartel que dice "Por favor espere" y luego sale de ahí sin hacer absolutamente nada.
Cuando intento grabar me dice que no hay ningún dispositivo preparado para eso, pero si le conecto un pendrive lo reconoce y graba perfectamente.
Esto me empezó a pasar con la versión 0.9.5402, con la versión 0.9.5400 no tenía este problema, cuando le daba "formatear" el receptor se reiniciaba y hacía todo el proceso de formateo sin problemas.
Intenté hacer un downgrade de la versión 0.9.5402 a la 0.9.5400 pero da un error y no me deja continuar.
¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema o le ha pasado algo similar?
Desde ya muchas gracias.

Muy cordiales saludos.
formatealo en la pc. formato fat32 o ntfs

Hola:

Si fue lo que intenté varias veces sin lograr que el receptor lo vea correctamente, lo formateé en FAT32, NTFS a pesar de que no lo recomienda el manual, y en EXT2.

Muchas gracias y saludos.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Formatealo en la PC en fat32 con "Hp Format Tools" y luego pasalo al deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO