PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bravissimo twin problema 2 canales  (Leído 10634 veces)

23/11/2012, 17:45 -

Re: bravissimo twin problema 2 canales

#15
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Esto es un hobby amigo, todos disfrutamos de ello, algunos se amargan porque no ven nada, y en ese caso lo mejor es abonarse y te quitas de problemas.

Estimado,

Esta es una decisión que solo pueden tomar los que aún no invierten su dinero en estos productos/servicios. Para más detalles reitero un comentario anterior.

Con respecto a lo de : “Abonarse/Pagar” te comento que casi todos acá ya han pagado por el Producto/servicio así que ya es un poco tarde para esto, salvo el caso de que a algún afortunado le regalaron el equipo y además le pagan “cada mes” el valor por el servicio de Internet (para IKS), también al afortunado le regalaron el Kit adicional, le regalaron la instalación del equipo y además le sobra el tiempo para dedicarlo a estar informado en este y otros foros, mas otros costos asociados. Como conclusión me atrevo a cambiar la frase “Mejor es abonarse/pagar” por “Ya Pagamos” la gran mayoría.

Más allá de escribir por escribir en el foro, la idea siempre será ayudar en lo que se pueda.

Como esto es un negocio, la calidad del servicio determinará si las marcas podrán seguir vendiendo o no sus productos; y los miembros del foro  mantendremos informados a los futuros "clientes".

Saludos
23/11/2012, 22:47 -

Re: bravissimo twin problema 2 canales

#16
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo no creo que me hayas entendido todavia, aqui se esta por hobby, disfrutamos metiendo firmware, investigando en todo lo que se puede, pero el que no quiera hacer esto y solo quiera ver canales que se abone y pague, no hablo de server iks privado amigo hablo de estar totalmente legal en plataforma llamese DIGITAL +, SKY, MOVISTAR,ETC..... a eso me refiero.

Y te comento que yo todavia no veo nada, pero muy pronto me abonare, pagare mi cuota mensual a la plataforma y listo, por otro lado seguire con lo que me gusta, es decir, investigando y tratando de ayudar a la gente.
24/11/2012, 00:02 -

Re: bravissimo twin problema 2 canales

#17
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
buenas gente. una pregunta para los que tienen azamerica s922. desde ayer no puedo ver ningun canal del w61. ni por sks ni por iks. a alguin mas le pasa? se cayo el server?

Estimado,

Deberías pasar por aquí: http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

Para la respuesta a tu pregunta puedes ir acá: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/

Saludos.
30/11/2012, 15:53 -

Re: bravissimo twin problema 2 canales

#18
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
los chinos me informan que la proxima semana tendran el nuevo firmware. esperemos que se solucionen todos los problemas
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO