PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox bravissimo twin tiene adaptador para wifi?  (Leído 4544 veces)

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Amigos, tengo esa pregunta, existe algun adaptador para tener wifi en el bravissimo twin? Saludos y muchas gracias

PD: si es que existe me gustaría saber donde comprarlo, muchisimas gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Si amigo si existe, en venezuela lo venden, en mercadolibre lo encuentras.

SALUDOS.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Soy de Chile, me puedes dar el nombre para buscar acá, muchas gracias   :D  !
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo te he enviado un privado con un enlace para que veas como és, te lo envie por privado por no incumplir las normas del foro.

SALUDOS.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
muchas gracias amigo =) saludooos   :D  
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Estoy interesado tambien amigo luigimaldini soy de argentina me puedes enviar el enlace por privado gracias y saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos a todos el adaptador wifi para azbox se llama  skybox estoy recien provando a ver que tal
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Yo tengo un Azbox bravissimo twin clon y compré el adaptador por mercado libre, lo estoy usando desde hace aproximadamente 2 meses y me esta funcionando bien eso si debes tener un Router desde la PC para que detecte la señal, abres en el icono de la Red y encontraras la opcion Wifi te pide la clave del Router y le das a conectar y listo luz verde, espero te sirva esta informacion, saludos a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO