Buenas, Desde el 18 de noviembre en horas de la tarde no puedo ningun canal canal, estoy utilizando IKS con Azbox Bravissimo WIFI.
Alguno de los camaradas encontró solución? saben de alguna actualización distinta a la del 28 de septiembre ?
Tenemos un sector en el foro, que trata de reporte de status de servicio de receptores Azbox realizando IKS, y SKS.
Te paso el enlace para que veas si los otros tienen imagen y sonido y si esta todo bien.
Si esta todo bien, tienes que dar mas detalles del caso tuyo, puede ser que se des-programo en el menú la función patch.
El enlace es:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/1110/En este mismo sector, responde tus detalles y espera un poco la ayuda que te tiene que llegar.
Saludos.
Gracias suacom por la información..
para cerrar el tema, Solucione el problema de la siguiente manera :
entre en el menu oculto (MENU 7777)
active SDS y deje activo el IKS
ahora puedo ver todos los canales y otros que antes no se podían ver
NOTA: COLOCARE LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE COLOCADO POR EL COMPAÑERO SUACOM PARA INFORMAR A LOS FOREROS COMO DEBE SER
Ok amigo veo que lo pudiste solucionar, ahora como bien dices deja la informacion de lo que hiciste para que algun compañero con un problema igual sepa lo que puede hacer. Saludos.