PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX Bravissimo y SKS  (Leído 29736 veces)

27/03/2012, 01:31 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#15
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Desde Montevideo, la elevación al 125 sería de 8grados. Ya me pongo a buscar una topadora para tirar las casas que tengo en el camino. :-)

Saludos, son como 11 canales en total como 5 en hd pertenecen a PBS la programación es bastante mixta hay uno llamado V-me,en español otro create y montana estos son en SD  muy bueno pasan programacion variada los demas en ingles sin subtitulos pero muy buenos me gusta mucho mas que el hispasat y no tengo frizeo ;-) que es lo mejor. cuando pueda hago un zapping y la subo al youtube.

La antena usada es de 1.2 Mts con lnb lineal 10750 tenia uno universal pero no funcionaba bien con ese sat con el lineal aumento en 50% la senal
29/03/2012, 17:42 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#16
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Alguien sabe como colocar SKS para el Bravissimo Wifi?, ya que este solo trae un input, pero igual trae la opción "sds", como podríamos usar las 2 antenas?
30/03/2012, 03:09 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#17
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Alguien sabe como colocar SKS para el Bravissimo Wifi?, ya que este solo trae un input, pero igual trae la opción "sds", como podríamos usar las 2 antenas?


Tengo entendido que hacer sds en el bravissimo wifi solo es por internet ya que no se le puede conectar la otra antena y esta configuracion es similar al post que esta aqui mismo chequee bien y haga el ensayo y comenta.

Saludos
30/03/2012, 03:23 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#18
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150


Tengo entendido que hacer sds en el bravissimo wifi solo es por internet ya que no se le puede conectar la otra antena y esta configuracion es similar al post que esta aqui mismo chequee bien y haga el ensayo y comenta.

Saludos

Por internet es IKS, y el servicio es bastante malo, quiero probar el SKS (o SDS), se que el wifi tiene solo un tuner, pero igual trae esa opción, tiene q haber alguna manera...
30/03/2012, 12:40 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#19
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Por internet es IKS, y el servicio es bastante malo, quiero probar el SKS (o SDS), se que el wifi tiene solo un tuner, pero igual trae esa opción, tiene q haber alguna manera...



Hola dreamrafa, si tiene un solo tunner, ponele un dongle externo. Fijate cual es compatible para ese receptor. Saludos
03/06/2012, 17:00 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#20
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buen dia amigos quisiera una colaboracion con mi bravisimo twin resulta que en ocaciones se ven los hd y otras veces no por lo menos anoche estaban up los hd y esta mañana ya no se veian que puede ser gracias
03/06/2012, 17:24 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#21
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
buen dia amigos quisiera una colaboracion con mi bravisimo twin resulta que en ocaciones se ven los hd y otras veces no por lo menos anoche estaban up los hd y esta mañana ya no se veian que puede ser gracias

es normal aveces se caen..
06/07/2012, 19:16 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#22
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Muy buenas las publicaciones de TORMENTA-TV y MAURY82, estoy por instalar un sistema SKs con un deco Bravissimo Twin y voy a seguir estas publicaciones, estare comentando mis resultados.

Un DIEZ a los foristas mencionados...
06/07/2012, 19:19 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#23
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Como estas amigo saludo cordial cual de los dos equipos estas usando Bravissimo twin o el wi fi y usted en donde estas ubicado debe mirar la cobertura o pisada del sat en tu region, aqui para esta zona Colombia se utiliza mucho la antena de bobofonica o las de pirtv con un acople para el lnb, el satelite en mencion esta un poco mas abajo del Chi$p@ a tres centimetros del @m@z0n1c0, para  hacer SKS esta este tp 11972 H S/R 27500 3/4, le comento que estoy tratando de hacer sks tambien con un az-bra twin por el maltiempo en mi zona no lo pude hacer pero ya esta casi todo coronado. bueno amigo espero le aya ayudado en algo haga el ensayo y comenta.

Saludos

Tormenta-tv

TORMENTA-TV sabes donde conseguir antenas de Bobofonica de 90Cm en prereira o cualquier parte del pais.
Es para ver si se obtiene mas ganancia y se cae menos con la llivia.
07/07/2012, 22:32 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#24
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
TORMENTA-TV sabes donde conseguir antenas de Bobofonica de 90Cm en prereira o cualquier parte del pais.
Es para ver si se obtiene mas ganancia y se cae menos con la llivia.
[/quote
Cordial saludo amigo forero, le comento que en esas ando tratando de conseguirme una de noventa y nada que la encuentro por el momento por ningún lado, por los lados de merca***libr3 creo que están promocionando,para que usted chequee por ese lado a ver si es posible.
Hasta pronto amigo.

22/07/2012, 21:38 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#25
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Tormenta-Tv
 
100% comprobado, Muchas gracias.

Llevaba varios días tratando de configurara el Bravissimo twin para los canales HD, pero lo que no sabia era lo del menú oculto.
03/03/2013, 20:23 -

Re: AZBOX Bravissimo y SKS

#26
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas tardes para todos los amigos de este foro, Les comento la semana pasada en el pos ayuda azbox bravissimo,hice una peticion para la misma cuestion y ninguna persona o forero se dio por pregutar que era lo que me sucedia,Bueno pero vayamos al grano ya solucione mi problema y aqui va mi ayuda para los que tengan el mismo problema para hacer andar esta tremenda MAQUINA.
Me imagino que ya estan INSTALADAS las dos antenas al H1$P@ y al @M@Z0N1C0
Seguido es nesesario descargar el SOFWARE desde esta mis ma pagina y lo guardamos en una memoria USB en el menu raiz,es decir sin carpetas.
Luego encendemos el BRAVISSIMO, y vamos al menu UPGRADE enseguida UPGRADE BY USB y precionas OKEY luego en TOTAL FLASH-

Vamos al menu INSTACION y oprimimos 7777 en el siguiente menu escogemos la opcion SDS y vajamos para que quede ACTIVE ON damos APLICAR y listo

Para buscar los canales vas a INSTALACION ,lista de satelites y seleccionamos AMAZONAS en el LNB 1 e Hispa en LNB 2 single los dos,hay que borrar todos los tp del chispa menos el 11972 H S/R 27500 3/4 y si no estas agregarlo manualmente.

vuelves al MENU anterior y vas a la opcion de SEARCH en el sat @M@Z0N1C0 y eso es todo A disfrutar de este jardin tan florido que aparece.

Le deseo suerte en tu configuracion

Saludos Tormenta-Tv
 

Hola, ¿me podrías indicar que actualización usaste? realizo los pasos y no puedo desencriptar los canales.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO