PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox brabissimo twin todos con fuerza foreros.  (Leído 3412 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos los foreros que poseen un azbox brabissimo twin ,ojala nosotros pudieramos hacer una peticion expresa a los que mantienes los sevidores de azbox , para que solucionen los incovenientes que no causan ojalas el sistema fuera mas estable y pudieramos disfrutar tambien de canales nacionales y otros que no los abre nuestros equipos ya que ellos crecen mas con sus  ventas pero no arreglan su debilidad .
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
creo que todos pedimos lo mismo y que por algo de respeto a la marca compramos sus equipos, pero al menos yo me aburri, dependiendo de los rumores del cambio de sat para las keys del 15, me cambiare a la competencia, Te lo dice alguien que tiene todas sus tv con bravissimos originales
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Creo q es necesario hacer notar q stamos pasando por algunos problemas de los servidores y los congelamientos, y las perdidas de señal de las llaves, en mi caso ocurre varias veces al dia, se pierde la señal del hispasat, crei q era resultado del plato mal orientado o del LBN, pero nada de eso, creo q es solo cuestion del servidor del AZBOX, y creo q deberian hacer algo para darle una solucion, lei en algunos mensajes y hay otros decos q no tienen problemas y stan re bien funcionando, si alguien sabe la pagina oficial para poder hacer reclamos seria ideal colocar para los q deseen hacer consultas, es mi opinion,
sperando q mejore y si hay alguna actualizacion ya sea de original o clon avisen y compartan
saludos desde Sucre - Bolivia
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
creo que todos pedimos lo mismo y que por algo de respeto a la marca compramos sus equipos, pero al menos yo me aburri, dependiendo de los rumores del cambio de sat para las keys del 15, me cambiare a la competencia, Te lo dice alguien que tiene todas sus tv con bravissimos originales

¿Cuál es la competencia? ¿Az-america?

¿Cuáles son las marcas que ofrecen server "gratuito"? Azbox, Az-america... ¿Cuál más?
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Desde mi punto de vista las cosas estan como están, ahora soy yo el que escribo para decirle a ese moderador de un foro que por supuesto no voy a nombrar que en su momento dijo  que azbox era una patata, él defendia a capa y espada azamerica, inclusive andaba recomendando servidores privado, pues bién ahi tienes ahora azamerica como está, y lo peor de todo es la manera de comportarse respecto a sus usuarios. Por lo demás quedaros como estais, si al final os pasais a otra marca podreis llevaros la sorpresa alli, Como siempre he dicho ES LO QUE HAY Y NO ESTA MAL PARA SER PUBLICO.

SALUDOS ;)
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Desde mi punto de vista las cosas estan como están, ahora soy yo el que escribo para decirle a ese moderador de un foro que por supuesto no voy a nombrar que en su momento dijo  que azbox era una patata, él defendia a capa y espada azamerica, inclusive andaba recomendando servidores privado, pues bién ahi tienes ahora azamerica como está, y lo peor de todo es la manera de comportarse respecto a sus usuarios. Por lo demás quedaros como estais, si al final os pasais a otra marca podreis llevaros la sorpresa alli, Como siempre he dicho ES LO QUE HAY Y NO ESTA MAL PARA SER PUBLICO.

SALUDOS ;)

Amigo Luigi pensaba lo mismo, pero como chileno, la razon del porq elegimos azbox fue que era una marca con mucho soporte y a un precio accequible, pero despues del apagon se olvidaron totalmente de nosotros, me refiero a los canales nacionales y cdf, junto a canal 13 y cdf hd que no se veian desde antes, ahora el soporte via Iks se cae demasiado y lasactualizaciones han llegado con muchos mas bugs de los q se supone que arreglan, y por eso va mi disconformidad, hasta los azorros chinos q se suponia que eran marca inferior tienen soporte y han estado mas estables, aunque este acompañado de un dongle...
Es por eso a lo que me referia, no tendria porq quejarme de un servicio gratis,pero si hay otra posiblidad que me presta los servicios que necesito, Me Cambio

Saludos  ;)
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Totalmente de acuerdo amigo, y me parece perfecto, lo que intento explicar es que azamerica ahora tiene mas problemas que azbox, solo tienes que darte una vuelta por el foro y veras todos los compañeros que no ven nada. SALUDOS.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimados compañeros de equipo , estoy en total acuerdo con lo ustedes opinan sobre azbox brabissimo , imaginense yo me la traje de usa original  pero el problema del soporte es inmenso esa empresa continua lanzando al mercado nuevos modelos y no ha invertido en sus clientes que pasamos rabias con sus equipos debiers de tener mejor estabilida estoy viendo un partido , una pelicula un documnetal pasan unnas hora se frisea se cae se acabo la pelicula, el partido a desnchufar para ver si vuelve y que se enfrie el tranformador que se calienta a full el deco no se calienta por que le tengo un ventilador de notebook si no si que se pegaria a otras personas que tienes los azbox clones evo xl con un dongle y no se le ce tanto y tambien pueden disfrutar aqui en chile de los canales nacionales que no se ven , ni tampoco del canal 13, Hd ni cdf premiun HD no podemos disfrutar . Bueno ojala todos los comnetarios que se hagan lleguen a oidos de las presonas correcta para que traten de mejorar su sistema .aparte de que ahora llemos rumores que habra un cambio de satelite del hispasat que no se sabe si es cierto o no , no se si podremos seguir asi viendo TV cada dia nos ponen mas travas para poder ver tv gratuita .gracias a todos por leer mis comntarios :keys: :keys:
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
Saludos , estimados compañeros de equipo , estoy en total acuerdo con lo ustedes opinan sobre azbox brabissimo , imaginense yo me la traje de usa original  pero el problema del soporte es inmenso esa empresa continua lanzando al mercado nuevos modelos y no ha invertido en sus clientes que pasamos rabias con sus equipos debiers de tener mejor estabilida estoy viendo un partido , una pelicula un documnetal pasan unnas hora se frisea se cae se acabo la pelicula, el partido a desnchufar para ver si vuelve y que se enfrie el tranformador que se calienta a full el deco no se calienta por que le tengo un ventilador de notebook si no si que se pegaria a otras personas que tienes los azbox clones evo xl con un dongle y no se le ce tanto y tambien pueden disfrutar aqui en chile de los canales nacionales que no se ven , ni tampoco del canal 13, Hd ni cdf premiun HD no podemos disfrutar . Bueno ojala todos los comnetarios que se hagan lleguen a oidos de las presonas correcta para que traten de mejorar su sistema .aparte de que ahora llemos rumores que habra un cambio de satelite del hispasat que no se sabe si es cierto o no , no se si podremos seguir asi viendo TV cada dia nos ponen mas travas para poder ver tv gratuita .gracias a todos por leer mis comntarios :keys: :keys:

Estoy totalmente de acuerdo con michelcar, y lo peor del caso que tantas actualizaciones y nada con los canales que siguen encriptados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO