PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox bravoo+ no canales encriptados  (Leído 9108 veces)

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
Hola, como veran soy neuvo en éste foro,  tengo un deco azbox bravoo+, que ya le puse las dos antenas, una para el amazonas y otra para el hispasat, veo los canales en los dos satelites, el tema es que no puedo ver los del amazonas pues me aparecen encritados, si alguien me pasa un link o me dice  paso a paso como hacer para ver los canales de nagra 3, no se que canal tiene las llaves si alguien me da una mano se los voy agradecer
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, como veran soy neuvo en éste foro,  tengo un deco azbox bravoo+, que ya le puse las dos antenas, una para el amazonas y otra para el hispasat, veo los canales en los dos satelites, el tema es que no puedo ver los del amazonas pues me aparecen encritados, si alguien me pasa un link o me dice  paso a paso como hacer para ver los canales de nagra 3, no se que canal tiene las llaves si alguien me da una mano se los voy agradecer

Amigo a veces el ver canales con los 2 satelites trae problemas, te aconsejo que borres todos los tps del hispasat y dejes solo el de datos, de esa forma podras ver los canales de amazonas sin problemas. SALUDOS.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
 luigimaldini gracias, voy entendiendo, me faltaria el TP que tiene los datos si alguin lo sabe que me lo pase, gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Prueba con este:       TP 11972 H 27500

SALUDOS.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
ok ya borre todos los otros tp y me quedaron dos canales, creo que es en el TVU que tengo que dejar, pero se ve que algo anda mal o no queda en el canal ése, porque voy al amazonas y sigue como antes es como que no funsiona el doble sintonizador o veo el amazonas o el hispasat, no se como es el prosedimiento para que quede en un determinado canal como escaneando diria yo, si me tiran una soguita mas ya estoy viendo los demas canales gracias por contestar muy amable
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ok ya borre todos los otros tp y me quedaron dos canales, creo que es en el TVU que tengo que dejar, pero se ve que algo anda mal o no queda en el canal ése, porque voy al amazonas y sigue como antes es como que no funsiona el doble sintonizador o veo el amazonas o el hispasat, no se como es el prosedimiento para que quede en un determinado canal como escaneando diria yo, si me tiran una soguita mas ya estoy viendo los demas canales gracias por contestar muy amable

Amigo supongo que despues de actualizar, buscar canales , habras entrado en el menu oculto para activar sks,no? en el bravissimo para entrar en el menu es 7777, en el bravo no se si es la misma secuencia, una vez dentro del oculto tienes que activar la opcion sds o sks y listo. SALUDOS.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
ok, ya tengo para entretenerme un largo rato, para ver de activar la opsion sds, cuando funcione voy a exponer para otros que tengan el mismo problema que yo, siempre hay alguno nuevo en el tema gracias 
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ok, ya tengo para entretenerme un largo rato, para ver de activar la opsion sds, cuando funcione voy a exponer para otros que tengan el mismo problema que yo, siempre hay alguno nuevo en el tema gracias 

Ok amigo, comenta como te fué. SALUDOS.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
yo tengo el playboy encriptado y ahora quiero ver el bbb brasil y tambien esta.. existe un tp para esos canales o hay q esperar una actuaizacion?? salu2 martin
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
bueno luigimaldini, te comento que me pasó con éste equipo, ya esta funcionando bien, tardé en contestar porque no lo podia hacer funcionar, primero porque la actualizacion que agrarré era de mas de un año atras, con la que funcionó bien es con la actualizacion del mes de enero, por un lado y por el otro unicamente funciona dejandolo a pendrive colocado si lo saco queda como antes, todo encristado, pero ya esta funcionando bien, de todas maneras gracias por tomarte la molestia de contestar todas las preguntas.Saluda atte cesar
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
bueno luigimaldini, te comento que me pasó con éste equipo, ya esta funcionando bien, tardé en contestar porque no lo podia hacer funcionar, primero porque la actualizacion que agrarré era de mas de un año atras, con la que funcionó bien es con la actualizacion del mes de enero, por un lado y por el otro unicamente funciona dejandolo a pendrive colocado si lo saco queda como antes, todo encristado, pero ya esta funcionando bien, de todas maneras gracias por tomarte la molestia de contestar todas las preguntas.Saluda atte cesar

Ok amigo, me alegro que estes viendo los canales, pero que raro eso de tener que tener el pendrive colocado para que se vean. SALUDOS.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
yo creo que no lo debe estar guardando en la memoria del deco al archivo por algun motivo, que ya no tengo ganas de pasar mas tiempo con el deco jaja, pero te digo que pase barias lunas intentado de todas maneras, puede que sea un problemita del deco, pero por las dudas al alguien que le pase, seria bueno que lo deje instalado, bueno doy por cerrado el tema gracias y suerte
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
yo creo que no lo debe estar guardando en la memoria del deco al archivo por algun motivo, que ya no tengo ganas de pasar mas tiempo con el deco jaja, pero te digo que pase barias lunas intentado de todas maneras, puede que sea un problemita del deco, pero por las dudas al alguien que le pase, seria bueno que lo deje instalado, bueno doy por cerrado el tema gracias y suerte

Ok amigo. SALUDOS ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO