PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS  (Leído 35990 veces)

13/12/2012, 13:07 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#15
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola!!!! segun dicen esta caido el servidor y busca el recovery ultimo de el año 2012 que es el que tiene el corazon el otro es como cuadriculado....en lo que pueda ser util a las ordenes estube 2 semanas tratando de hacer andar mi bravoo+ y cuando lo complete no decodifica HD ve algunos promocionales y los del hispasat......
13/12/2012, 16:39 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#16
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
El software del bravoo+ metido en el bravoo hd funciona graficamente, pero no lo hace con la placa de red ni los sintonizadores.
Por lo tanto, luego de probar todos los firmwares en existencia, los que realmente son compatibles con el hardware del bravoo hd, son los que vienen para el bravoo hd (vaya huevada que estoy diciendo), pero luego de que he intentado todo para que funcione el IKS y el SKS gratuito, tení que probar todo, pero lo que se dice, todo. No probé el soft del azamerica porque no se me ocurrió.

En conclusión: El problema que tiene este Bravoo HD, es que funciona como si tuviera el firmware original, andan todos los canales FTA, y a pesar de que posee el menú oculto, el hecho de activar el IKS o el SKS, no producen cambio alguno.
Pero vuelvo a decir, si configuro un SKS privado, funciona a la perfección.

Ya probé todos los firmwares, todos los loaders y ya se me acabaron las ideas.

Si los servidores estuvieran offline, al menos podría ver en el sniffer de tráfico de la red, intentos de conexión fallida del bravoo hd, pero eso no existe. Solo veo que hay trafico y conexiones cuando configuro un IKS privado.

13/12/2012, 17:41 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#17
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Descubrí que cuando configuro el Bravoo HD con ip dinámica en lugar de fija, la misma IP, produce tráfico a la ip/puerto 70.38.31.6:9500, cosa que con la ip fija no hace.

Al parecer de esta forma el IKS funciona, pero no funciona el SKS. El TP que debería funcionar en el Hispasat lo tengo sin señal.
Alguien puede decirme que TP se está usando para el SKS? y si no es mucha molestia, que canales tiene ese TP. Digo esto último, porque existe la probabilidad que algún firmware tenga un bug que hace indicar mal la frecuencia de los TP, como ya me sucedió con el Bravoo+, los TP estaban con un desplazamiento de 50MHZ.

Gracias
13/12/2012, 17:53 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#18
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Descubrí que cuando configuro el Bravoo HD con ip dinámica en lugar de fija, la misma IP, produce tráfico a la ip/puerto 70.38.31.6:9500, cosa que con la ip fija no hace.

Al parecer de esta forma el IKS funciona, pero no funciona el SKS. El TP que debería funcionar en el Hispasat lo tengo sin señal.
Alguien puede decirme que TP se está usando para el SKS? y si no es mucha molestia, que canales tiene ese TP. Digo esto último, porque existe la probabilidad que algún firmware tenga un bug que hace indicar mal la frecuencia de los TP, como ya me sucedió con el Bravoo+, los TP estaban con un desplazamiento de 50MHZ.

Gracias


Me paso cuando estaba apuntando al Intersat 11, hay otro satélite que tiene el mismo tp con la misma configuración pero no corresponde al que yo quería apuntar, prueba esto, edita en lista de transponders y pon como primer tp el 11972 H 27500, y ve si tienes señal, si no tienes busca con la antena apuntándola hacia el Hispasat, hasta que tenga señal en ese tp. al final le paso una ayuda para encontrarlo.

http://www.dishpointer.com/

en ésta página le pone el nombre de su ciudad, el satélite, (en este caso Hispasat) y luego va al mapa y con el botón derecho del mouse va hasta su domicilio, sigue la línea verde para orientarse con alguna ayuda en el horizonte, antena, árbol, etc. luego va subiendo la antena hasta que encuentre señal. Saludos.
13/12/2012, 18:05 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#19
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Me paso cuando estaba apuntando al Intersat 11, hay otro satélite que tiene el mismo tp con la misma configuración pero no corresponde al que yo quería apuntar, prueba esto, edita en lista de transponders y pon como primer tp el 11972 H 27500, y ve si tienes señal, si no tienes busca con la antena apuntándola hacia el Hispasat, hasta que tenga señal en ese tp. al final le paso una ayuda para encontrarlo.

http://www.dishpointer.com/ [nofollow]

en ésta página le pone el nombre de su ciudad, el satélite, (en este caso Hispasat) y luego va al mapa y con el botón derecho del mouse va hasta su domicilio, sigue la línea verde para orientarse con alguna ayuda en el horizonte, antena, árbol, etc. luego va subiendo la antena hasta que encuentre señal. Saludos.

Oskivi.

Tengo dos antenas, en la entrada 1 tengo una antena con motor, que voy cambiando del amazonas al galaxy28, en la entrada 2, tengo una fija al hispasat.

Con esa configuración uso el bravoo+, con sks y IKS sin problemas, salvo que el Bravoo+ frizzea mucho y se pone muy lento cuando decodifica N3, el cambio de canales a veces se pone fastidioso y tengo que apagarlo y prenderlo, cosa que no pasa cuando decodifica Conax.

Por eso, estoy seguro que las antenas están bien, Amazonas y Hispasat en el 1 y 2 respectivamente.

Yo estoy en Buenos Aires, y ese TP que me decís, lo tengo sin señal.
13/12/2012, 18:21 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#20
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Conecté el Bravoo+, y me fijé que en el hispasat, el tp 11972   27500 H tiene 83 de señal y 98 de calidad.
Esto quiere decir que el BravooHD está sintonizando mal ese TP. Puede mostrar mal la frecuencia.

Ese Tp del hispasat tiene 2 canales.

1. TVU
2. $SD TVI INTERNACIONAL

Tendré que buscar en el BravooHD que TP tiene esos canales.

Después les comento.

13/12/2012, 18:23 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#21
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Te puedo decir que le diste al medio del clavo con el medio del martillo!! Buena. Saludos.
13/12/2012, 21:40 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#22
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Te puedo decir que le diste al medio del clavo con el medio del martillo!! Buena. Saludos.

Bueno. Creo que ya lo he resuelto.

El problema del IKS era que no funciona si se le configura una IP fija. La IP tiene que ser dinámica, aunque sea la misma IP.
El SKS, era que la configuración del LNB estaba en Universal (9750-1050) y debía estar en 9750-10600
Otro de los problemas del SKS era que hay que sintonizar los canales del TP 11972 del Hispasat, sinó no andaba.
Por lo tanto, el Bravoo HD, quedó andando

Otro tema

De tanto usar el s922, había dejado de lado el bravoo+, por lo que se me ocurrió conectarlo, el IKS anda con frizzeos, pero el SKS no anda, y le cambié el firmware por el último posteado en el foro, y zaz!!!!, queda en ON y no hace mas nada. Le puse el mismo firmware, pero por el loader, y tampoco.

Creo que tengo que empezar a investigar de nuevo. jajajajaja

Gracias a todos por las ayudas

13/12/2012, 22:28 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#23
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo me alegro que hayas resuelto el problema del azbox, ahora lo tienes con el s922, bueno dejalo de fabrica y despues vuelve a meterselo otra vez a ver que pasa. SALUDOS.
13/12/2012, 22:37 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#24
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Amigo me alegro que hayas resuelto el problema del azbox, ahora lo tienes con el s922, bueno dejalo de fabrica y despues vuelve a meterselo otra vez a ver que pasa. SALUDOS.

No es el 922, ese anda muy bien, el problema lo tengo con el Bravoo+, ahora ya lo puse  original, y fui poniendole los firmwares, estoy por poner el ultimo, que me dio problemas hace un rato. Veremos si ahora anda.
13/12/2012, 22:55 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#25
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No es el 922, ese anda muy bien, el problema lo tengo con el Bravoo+, ahora ya lo puse  original, y fui poniendole los firmwares, estoy por poner el ultimo, que me dio problemas hace un rato. Veremos si ahora anda.


Ah ok, disculpa. ;)
14/12/2012, 14:10 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#26
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Bueno, Quizás alguien sabe algo de esto.

Resetié el Bravoo+ con el firmware original y anda como debe ser, todo lo FTA correcto, no se cuelga, y es muy ágil.
Luego le puse el Firmware inicial del 27-8-2011, y ya se pone lento el cambio de canales del tuner 2, cosa que no sucede con el firmware original de fábrica.
Ahora no sé si le pongo otro firmware mas nuevo la lentitud se va y comience a funcionar la desencriptación.

Los motivos que me llevaron a resetearlo fueron que se ponía lento y se colgaba, además de no funcionar el SKS.

Alguna idea?

Gracias

14/12/2012, 14:18 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#27
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Bueno, Quizás alguien sabe algo de esto.

Resetié el Bravoo+ con el firmware original y anda como debe ser, todo lo FTA correcto, no se cuelga, y es muy ágil.
Luego le puse el Firmware inicial del 27-8-2011, y ya se pone lento el cambio de canales del tuner 2, cosa que no sucede con el firmware original de fábrica.
Ahora no sé si le pongo otro firmware mas nuevo la lentitud se va y comience a funcionar la desencriptación.

Los motivos que me llevaron a resetearlo fueron que se ponía lento y se colgaba, además de no funcionar el SKS.

Alguna idea?

Gracias


Xantty, deberías haber actualizado con el último .abs, luego de dejarlo de fábrica, prueba ahora y por usb, con la última actualización informada, debería solucionar tus problemas. Saludos.
14/12/2012, 14:43 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#28
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Xantty, deberías haber actualizado con el último .abs, luego de dejarlo de fábrica, prueba ahora y por usb, con la última actualización informada, debería solucionar tus problemas. Saludos.

Creo que ya lo había hecho, pero bueno, lo hago de nuevo.

El archivo último para el bravoo+ es el (ss830_c_GZ1106006_osd_two_a_gz1106006_3 004_2.2.19914-maz.abs)?

Ahora, una pregunta muy buena.

Yo tengo pago un servidor IKS privado. No? Pero no puedo compartirlo. Pero se me ocurre que podría existir la posibilidad de armar algún servidor en una PC que funcione como servidor IKS para la comunidad del foro, y las llaves que use este servidor, las saque del servidor iks privado.
Con esto quiero evitar que las peticiones masivas de llaves de los distintos receptores vayan al privado, porque para el privado, solo habrá una IP que pida llaves.

Alguien sabe algo?

14/12/2012, 15:36 -

Re: Azbox Bravoo sin IKS ni SKS

#29
Registrado:
07/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Lo hice nuevamente pero se pone muy pesado.
Algo nuevo pasa, luego de encenderlo, pone en el display  57r7 y luego arranca normal.
volví a ponerle el firmware original y el 57r7 sigue apareciendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO