PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX HD Muerto al actualizar firmware  (Leído 11551 veces)

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos del foro, ayer actualize mi azbox premium hd y quedo en negro y se como arreglarlo, agradeceria ayuda para solucionarlo,
de antemano gracias
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
revisa este post a lo mejor te ayuda en algo, suerte
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
revisa este post a lo mejor te ayuda en algo, suerte
disculpa no puse el link del post

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/recovery-para-azbox-premium-hd/
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Chequeaste si funciona por cable de Audio/Video? A mi me pasa con mi AZBox Bravissimo WiFi que cuando actualizo se desconfigura la salida de video por cable HDMI y para poder visualizar el menú, debo conectar el cable de audio/video, verifica a ver si es eso.

Salu2_!!!
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola: veo que sabes algo de esto. Haber si me puedes ayudar, plis...
Mira tengo un azbox hd premium plus y el disco duro no lo reconoce ahora despues de 2 años introduciendo archivos. Gracias de ante mano
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola: veo que sabes algo de esto. Haber si me puedes ayudar, plis...
Mira tengo un azbox hd premium plus y el disco duro no lo reconoce ahora despues de 2 años introduciendo archivos. Gracias de ante mano


A ver si te entiendo, tienes un AZBox Bravissimo HD Premium con discoduro, y luego de 2 años utilizando el discoduro, el mismo no funciona ya, cierto?

De ser así, lo más seguro es que se haya quemado el discoduro, tendrías que mandarlos a revisar.... es muy recomendable conectar el receptor a un protector de voltaje, las subidas de corriente repentinas son fatales para los AZBox.

Salu2_!!!
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
alguien me puede decir si ya salio alguna actualizacion para el azbox bravissimo twin (clon), mi deco no habre los canales si hay alguien q me pueda ayudar agradecere su ayuda
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
amigo tengo el mismo equipo bravissimo twin clon y me pasa lo mismo
veo los HD x iks o sds cuando hay flores, el resto de canales del amazonico negativo.
si algun amigo nos puede colaborar.gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
En este post se empezo hablando de un azbox premium hd, y se estan mezclando todos los modelos de azbox,por favor solo posteen respecto a este deco, los demas problemas en un nuevo hilo.

SALUDOS.
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Estimado, que muestra el display del deco??.... booting??
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Pero quedó negro en qué sentido? Canales codificados? Booting? No enciende?? Explica mas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO