PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzBox HD Premium+ ¿OpenSat o OpenRsi?  (Leído 24215 veces)

Registrado:
05/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Alguien ha probado esto y logro abrir canales del 61W. Saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Buenas amigos,

Les cuento que me lance esa aventura ya hace como dos meses ... para investigar mas. Instale OpenRsi 3.0 ... y de panas me quede loco con lo rapido que anda... y el pocote de skin, picons y plugins que tienen... Ahora les cuento como lo tengo configurado y como hago para ver 61w.

Primero que nada en OpenRsi 3.0 lo uso con iks privado y anda muy bien con cccam ...!! la otra opcion es SKS y para eso uso Un dongle Azbox Smart Beta II (que aunque no es el que mejor hace su trabajo) ahora bien, para poder utilizar el sks tuve que bajar a Open RSI 2.1 y funciona perfecto con con os-cam. debido a que para poder usarlo en 3.0 necesito un hub para poder configurar los puertos USB

Ademas de todo eso les cuento que puedo ver la tele desde el pc de mi trabajo :-) un exito ya que aparte de verlo puedo grabar ver programación y manipular mi deco como me de la gana desde mi trabajo.

Aparte de todo puedo usar el firmware oficial 5309 ya que lo instale en un pendrive por si acaso ..... ( aunque no pienso volver a el mas nunca jajajja que malo es...)

Bueno yo les recomiendo tener un poco de conocimiento de linux para no estar enrrollado con eso... 

prueben para que vean que no volverán al oficial...

Saludos,

Cualquier cosa me preguntan y los ayudo en lo que se...

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
si claro el iks privado es pago...!! pero tienes la opcion del SKS ... !!! olvidate de cheops por ahora....
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Funciona cheops en openrsi?

Saludos
« Última modificación: 09/03/2013, 13:28 por Alexmata »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Bueno amigo vas a tener que leer...!!! el firmware lo bajas de la pag oficial y hay un tutotial
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
No funciona cheops en openrsi. No me sirve por el momento. Pero se ve que funciona diezmil veces mejor que el opensat. Muy buena info!
Saludos
« Última modificación: 08/03/2013, 03:29 por Alexmata »
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Bueno moyejuo;

A mí me ha pasado.

En mi caso al tenerlo por IKS, lo que hago es que reinicio los plugins, oprimiendo la tecla del control remoto ( >>| ), ubicada inmediatamente sobre la tecla (Mute).

El equipo te mostrará un menú en pantalla, que te permite reiniciar o detener todos o por separado los Plugins.

Con el botón azul para hacerlo por separado con el que se encuentre seleccionado con el recuadro y con el botón amarillo.

Luego de oprimir alguno de ellos, el equipo te pregunta si inicia o reinicia los CAMD, y debes oprimir seguido de eso, la tecla OK, ubicada en el centro del control.


Debes verificar que posees conexión al internet.

Yo acostumbro a salir al menu general y entrando al canal Youtube, si actualiza y muestra las imágenes de captura de los videos publicitados, tienen navegación.

Si nó abre los canales, puede haberse caido momentaneamente el servido AZbox...

Entonces a tener paciencia.

Espero te sirva.

Saludos desde Ciudad Guayana  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO