PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1516 veces)

Registrado:
18/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8

Hola Suacom, Saludos.  Gracias por la informacion. Pero no la comparto del todo, Tuve la oportunidad de charlar con gran cantidad de personas mas o menos entre 8 y 10 personas que tienen Azbox Bravissimo Twin Clone (Incluyendo Yo) y los canales estan Off desde hace 3 dias. Tuve tambien la oportunidad de Charlar con la gente de China, y me comunicaron que debemos esperar la actualizacion posterior a la de Marzo que saldra dentro de 1 o 2 semanas maximo, y me confirmaron que su servidor esta siendo actualizado nuevamente y por lo tanto los Canales permaneceran Off hasta dicha actualizacion.Revise mi antena, Lnb, Señal y todo esta  OK, de hecho, los canales me muestra con buena señal y calidad, simplemete estan Off, lo mismo le pasa a la otra gente. De todos modos, me gustaria probar la actualizacion que usted tiene de Marzo, ya que he probado varias pero no me da solucion al problema. Le agradeceria que me informara donde puedo descargarla, Muchas Gracias.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola:

En el foro siempre tratamos de orientar a los usuarios.  Eres libre de opinar en un sentido o en otro, y de dar tu reporte de señal en un sentido o en otro. Los respetamos a todos.

Quienes usan equipos como el Azbox Bravissimo, son muchas decenas de miles de personas, y cuando algo realmente no esta funcionando, son muchísimas las personas que nos visitan en busca de ayuda y orientación.  Cuando tenemos posibilidad de hacerlo, estamos siempre dispuestos a colaborar. Por ahora todo esta funcionando normalmente.

Te pongo el enlace al sector donde esta la actualizacion que estoy usando que es del mes de marzo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/nueva-actualizacio-azbox-bravissimo-clon-08032013/


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO