PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox, ni luces de responder a sus miles de clientes  (Leído 6315 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos los compañeros, que tenemos la marca Azbox , ya hacen 5 dias que estamos sin señal sistema Sks totalmente fuera de servicio, al igual que iks que funciona muy poco, bien no hemos recibido como clientes que confiamos en esta marca una explicacion digna estamos sin saber cual es la verdadera realidad solo informaciones probables en los foros , mantenimiento, cambio de satelite , ahora otra informacion que me parece, bastante interesante y probable que la empresa   smart innovations fue comprada por Opensat/Dt la empresa smart es la que crea los microcontroladores que cumplen con la funcion de abrir el famoso Nagra 3 y a la vez esta empresa es la que provee de actualizaciones o firmwares para los equipos  con esto smart innovation probablemente va a detener la distribucion de  productos a azbox Ahora hay informacion que desmiente esto bueno son todas solo rumores no sabemos, nada solo que la inversion que hicimos no fue muy acertada  ya que todos los usuarios de az america estan con una muy buena señal sin problemas, con mas canales funcionando tanto por IKs como por Sks al 100% segun veo los reportes , que lastima no poder hacer nada para solucionar el problema a miles de personas que creyeron en azbox y miren lo que pasa , yo como usuario de Azbox compre mi equpo Azboz Brabissimo Twin original en usa con la ilusion se que no iba a tener dificultad tuve que comprar primero que nada un ventilador de netbook por que se calentaba a extremos que la actualizacione ,que la antena puros calentones de cabeza , estabamos con mi familia viendo Tv se pegaba a desnchufar esperar que se enfrie que se pegaba a cada rato una verdadera lata , los niños esperando ver tv. y nada 5 diias ahora esto haciendo un nuevo gasto compre un adaptador Wi fi para el azbox para conectar Iks haber que pasa pero los reportes de hoy dicen que anda mas mal que bien vamos haber que sucede , o slo queda rendirse y pagar tv no se pero estoy pensando seriamenteen abandonar el buque me aburrio .  :icon_surprised: :pena1: :icon_surpris: :icon_surpris: :_impaciente_: :_impaciente: :_mucabreado: :icon_exclaim: :icon_evil:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos, a todos los compañeros, que tenemos la marca Azbox , ya hacen 5 dias que estamos sin señal sistema Sks totalmente fuera de servicio, al igual que iks que funciona muy poco, bien no hemos recibido como clientes que confiamos en esta marca una explicacion digna estamos sin saber cual es la verdadera realidad solo informaciones probables en los foros , mantenimiento, cambio de satelite , ahora otra informacion que me parece, bastante interesante y probable que la empresa   smart innovations fue comprada por Opensat/Dt la empresa smart es la que crea los microcontroladores que cumplen con la funcion de abrir el famoso Nagra 3 y a la vez esta empresa es la que provee de actualizaciones o firmwares para los equipos  con esto smart innovation probablemente va a detener la distribucion de  productos a azbox Ahora hay informacion que desmiente esto bueno son todas solo rumores no sabemos, nada solo que la inversion que hicimos no fue muy acertada  ya que todos los usuarios de az america estan con una muy buena señal sin problemas, con mas canales funcionando tanto por IKs como por Sks al 100% segun veo los reportes , que lastima no poder hacer nada para solucionar el problema a miles de personas que creyeron en azbox y miren lo que pasa , yo como usuario de Azbox compre mi equpo Azboz Brabissimo Twin original en usa con la ilusion se que no iba a tener dificultad tuve que comprar primero que nada un ventilador de netbook por que se calentaba a extremos que la actualizacione ,que la antena puros calentones de cabeza , estabamos con mi familia viendo Tv se pegaba a desnchufar esperar que se enfrie que se pegaba a cada rato una verdadera lata , los niños esperando ver tv. y nada 5 diias ahora esto haciendo un nuevo gasto compre un adaptador Wi fi para el azbox para conectar Iks haber que pasa pero los reportes de hoy dicen que anda mas mal que bien vamos haber que sucede , o slo queda rendirse y pagar tv no se pero estoy pensando seriamenteen abandonar el buque me aburrio .  :icon_surprised: :pena1: :icon_surpris: :icon_surpris: :_impaciente_: :_impaciente: :_mucabreado: :icon_exclaim: :icon_evil:

Hola michelcar, entiendo tu frustración, muchos estamos así. Ten fé que detrás de todo este armatoste en el cual andamos metidos hay mucha mas gente de la que pensamos. No somos solo nosotros, tengamos un poco de paciencia que seguramente hay personajes que están detrás para resolver el asunto.

No desesperes, ¿tanto nadar para morir en la orilla? No será así.

Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos gracia amigo lacrof por tu comentarios.
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Es tu decisión.
Yo creo que más bien te debiste documentar al respecto, hay mucha información en la web, y el receptor que usas es, tengo entendido, uno de los mejores. Respecto a la ventilación, todos deben tener buena ventilación, yo tengo "AZBox Bravissimo WiFI" y también se pone caliente. Por lo general lo desenchufo durante el día (cuando no lo uso y estoy fuera de casa) y la verdad no me ha dado rollos.
Pero con paciencia. Utiliza una buena conexión a internet superior a 1MB y por cable de red no te debería dar tanto rollo, no más de uno que otro freez de vez en cuando por IKS.
Yo utilizo mi "AZBox Bravissimo WiFi" con internet por cable de red (RJ45) tengo conexión a internet de 1MB (1024 KBPs) y la verdad, sin problemas. Trata de actualizar a la ultima versión de Firmware, que tengo entendido es de este año (2013) pasate por el post que esta en esta misma sección que dice: "ultima Actualización Bravissimo Twin del 02/01/2013" y configura todo de manera de que puedas disfrutar de tu receptor. Quizás actualizando se acaben los problemas con tu receptor.

Espero te sirva de ayuda.
Salu2_!!!
« Última modificación: 28/01/2013, 13:26 por dislorth »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, entiendo y en parte comparto tu frustración, te invito a leer un poco en este foro hay muchísima información al respecto y este es un hobby que cuesta dinero y en el que debemos invertir no sólo dinero si no también tiempo experimentando, probando en los techos moviendo antenas en fin, toda la sabiduría que fluye en este foro no es cuestión de el azar, es producto de muchas horas de trabajo, contamos con moderadores, administradores, y foreros muy pero muy calificados y prestos a ayudar pero eso implica reciprocidad es decir que no esperes todo también debes aportar todo lo que aprendas en este intercambio de conocimientos.Eso es un foro.

Comparto contigo que azbox debería entregarnos un comunicado pero como escribí en un tema que puedes leer en este foro, la información debe ser muy sería y responsable y en este apagón por así llamarlo, se dijo y se contradijo al punto que se creó una desinformación y en ese orden de ideas lo mejor era esperar.

Respecto a tu equipo déjame decirte que es uno de los mejores en el sistema junto a los mini newgen, lee reportes del funcionamiento que está en el foro y verás.Tengo de dos de esos y pese a todo lo que has dicho es el que mejor camina, creo que falta arreglar algunas cosas pero seguro en el foro las encontrarás.Sólo escribenos dinos los sintomas y te ayudaremos a mejorarlo.
 Hoy que te escribo podrás ver que está super por iks y sds, yo te recomiendo que si ya tienes iks es decir con el 61W mas internet lo dejes así porque es el mejor soporte.


« Última modificación: 26/01/2013, 20:30 por cheparra »
Registrado:
26/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Es tu decisión.
Yo creo que más bien te debiste documentar al respecto, hay mucha información en la web, y el receptor que usas es, tengo entendido, uno de los mejores. Respecto a la ventilación, todos deben tener buena ventilación, yo tengo "AZBox Bravissimo WiFI" y también se pone caliente. Por lo general lo desenchufo durante el día (cuando no lo uso y estoy fuera de casa) y la verdad no me ha dado rollos.
Pero con paciencia. Utiliza una buena conexión a internet superior a 1MB y por cable de red no te debería dar tanto rollo, no más de uno que otro freez de vez en cuando por IKS.
Yo utilizo mi "AZBox Bravissimo WiFi" con internet por cable de red (RJ45) tengo conexión a internet de 1MB (1024 KBPs) y la verdad, sin problemas. Trata de actualizar a la ultima versión de Firmware, que tengo entendido es de este año (2013) pasate por el post que esta en esta misma sección que dice: "ultima Actualización Bravissimo Twin del 02/01/2013" y configura todo de manera de que puedas disfrutar de tu receptor. Quizás actualizando se acaben los problemas con tu receptor.

Espero te sirva de ayuda.
Salu2_!!!

Hola, A ver si te puedo molestar, tengo 3 azbox distintos, el premiun, el bravoo +   y el último el bravissimo wifi. La pregunta es sobre el wifi. Me cuesta encontrar actualizaciones, podrías decirme donde está la última y porque no encuentro facilmente el archivo. Tiene algo que ver con el mozzca? Agradecería un dato, saludos desde Chile

Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Les pregunto una cosa... Como un Clon puedefuncionar mejor que el original? Solo eso...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Yo no se que diriamos hoy cuando todo tiende a regresar a la normalidad, que regresaron mas canales y el frezzeo disminuye.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Yo no se que diriamos hoy cuando todo tiende a regresar a la normalidad, que regresaron mas canales y el frezzeo disminuye.

Brother, estoy gozando durisimo con la vuelta en masa de los canales chilenos y varios otros importantes que han vuelto hoy, ojala sea un refgreso definitivo y no como la anterior ocasion. Disfruto descomunalmente ver como mis 2 Mini Newgen le están sacando la cresta a Nagra 3, vamos carajo que se puede!!!!!!! Gozar hasta el final....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO