PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox Premium hd+  (Leído 11459 veces)

20/03/2012, 14:58 -

azbox Premium hd+

Registrado:
15/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
de Uruguay Montevideo
Disculpas por las preguntas de novato
Yo compre un azbox Premium hd+   que tengo que agregarle a este mismo para poder ver los canales hd , sé que hay +- 23 por lo que leí por internet
Quería saber  que antena comprar, la dimensiones si de 80 cn 90 cn o más de 1 metro,
Que (lnd ) creo que se llama así o +-  lo que va en la punta de la antena
Y si esta misma antena (1) sola – me sirve para 2 decos,  de 1 antena, llevar la transmisión para 2 decos.
Para que mi nene de 10 años mire los dibujos en su tv
Lo único que se es dónde queda el satélite amazonas
Poner la antena con tornillos, cablear de la antena, al deco
Le agradezco mucho
20/03/2012, 17:25 -

Re: azbox Premium hd+

#1
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola a todos! También soy nuevo (aunque hace días que estoy penando!). tambié compre un Azbox Premium HD+, lo he instalado y orientado la antena al Amazonas (61ºW), captó unos 88 canales (esparaba algo del orden de 190, peero...); también actualicé el firmware al 5309, en "plugins" instalé un OpenXCAS (??), y un MultiCAS el 171A que puse como prioridad. Todo esto siguiendo atentamente las instrucciones que he ido aprendiendo de los aportes que he encontrado aquí (forokeys). Pero hasta ahora lo único que veo es el canal Claro (libre y de propaganda), después el resto en la pantalla continua el cartelito de "CODIFICADO" , y ...NADA!!!
         ¿Qué estoy haciendo mal? ¿qué me falta?
         Por favor si alguien que lea esto y me pueda ayudar.
        (Aclaración: soy bastante tonto, pero con paciencia entiendo)

         muchas gracias.
23/03/2012, 14:06 -

Re: azbox Premium hd+

#2
Registrado:
15/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Veo que esta medio complicado para que ayuden a los novatos, seguimos esperando
23/03/2012, 14:40 -

Re: azbox Premium hd+

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
de Uruguay Montevideo
Disculpas por las preguntas de novato
Yo compre un azbox Premium hd+   que tengo que agregarle a este mismo para poder ver los canales hd , sé que hay +- 23 por lo que leí por internet
Quería saber  que antena comprar, la dimensiones si de 80 cn 90 cn o más de 1 metro,
Que (lnd ) creo que se llama así o +-  lo que va en la punta de la antena
Y si esta misma antena (1) sola – me sirve para 2 decos,  de 1 antena, llevar la transmisión para 2 decos.
Para que mi nene de 10 años mire los dibujos en su tv
Lo único que se es dónde queda el satélite amazonas
Poner la antena con tornillos, cablear de la antena, al deco
Le agradezco mucho


Hola Cardiacas:

Antes que nada, cuando uno piensa comprar un sistema satelital completo debe ya tener en mente cual es el satélite que quiere apuntar. 

La mayoría de los sudamericanos, están interesados en el Amazonas. Que viene con canales de habla Hispana encriptados en Nagra 2 que la linea Azbox los abre fácilmente, un mínimo de 185 canales sin repetidos.
También trae canales en Nagra 3, conax, irdeto, biss, que no se pueden abrir, a menos que pongas 2 antenas y un dongle, o que tengas un receptor con 2 tuner, y uno de los tuner trabaje como dongle con la apropiada actualización.

La población de Brasil, apunta al satélite Star One C2, donde tienes 141 canales en idioma portugués, solo que están codificados en Nagra 3 que para poder abrir, tienen que tener otra antena apuntada al Hispasat, conectada a un dongle para poder recibir las llaves y abrir Nagra 3

Mi recomendación sobre el tamaño de la antena seria de 90 centímetros.  Es suficiente, mas fácil de apuntar que la de 60 centímetros que también te puede funcionar.

Otro punto importante: Tu dices que quieres tener 2 receptores, entonces tu antena parabólica la tienes que comprar con un LNB, que tenga 2 salidas, una digamos para el sitio donde tiene que estar la TV, y la otra para el cuarto del nene.

Si quieres puedes comprar un LNB, de 4 salidas, y poner 4 coaxial de bajada, para 4 diferentes lugares de la casa, por ejemplo: La sala, el escritorio, el dormitorio principal, y el dormitorio del nene. Necesitarías 4 receptores, o puedes tener solo 2 y cuando quieras desconectar el de la sala y llevarlo al dormitorio etc.

Armar e instalar la antena es una aventura muy bonita, donde todos triunfamos y nos sentimos recompensados con la imagen y el sonido que recibimos.  Lógico también puedes pagar para que te lo instalen y mirar de palco.

Apuntar por primera vez se complica un poco, pero con paciencia y con tantas informaciones que se te pueden presentar en Internet todo sale adelante.

A veces la respuesta demora un poco, pero ya vez, si usas los hilos del foro, siempre hay alguien que quiere responder, y si no la hacen, nosotros quienes administramos el foro, estamos para servir y ayudar.

Que tengas buena puntería con los satélites y esperemos tus nuevas preguntas.




23/03/2012, 14:59 -

Re: azbox Premium hd+

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
hola a todos! También soy nuevo (aunque hace días que estoy penando!). tambié compre un Azbox Premium HD+, lo he instalado y orientado la antena al Amazonas (61ºW), captó unos 88 canales (esparaba algo del orden de 190, peero...); también actualicé el firmware al 5309, en "plugins" instalé un OpenXCAS (??), y un MultiCAS el 171A que puse como prioridad. Todo esto siguiendo atentamente las instrucciones que he ido aprendiendo de los aportes que he encontrado aquí (forokeys). Pero hasta ahora lo único que veo es el canal Claro (libre y de propaganda), después el resto en la pantalla continua el cartelito de "CODIFICADO" , y ...NADA!!!
         ¿Qué estoy haciendo mal? ¿qué me falta?
         Por favor si alguien que lea esto y me pueda ayudar.
        (Aclaración: soy bastante tonto, pero con paciencia entiendo)

         muchas gracias.

La linea de receptores satelitales Azbox, tiene facilidad para abrir los canales encriptados en Nagra 2, y cuando apuntas al satélite Amazonas, y realizas un scan de los TP, una búsqueda ciega te pueden llegar a salir mas de 400 canales, muchos de ellos repetidos, con la programación tanto en alineación vertical, como en alineación horizontal. (V - H)

De todo eso hay que ir depurando los que son repetidos, los que están encriptados con métodos que no se pueden fácilmente abrir, como conax, biss, nagra3 y muchos otros.  Digo fácilmente porque si se puede nagra 3 y la información esta en el foro en:http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Cuando uno compra un receptor, generalmente le hacen una demostración que funciona, y cometemos el error de meterle todo tipo de actualización muchas veces sin necesidad y otros aditamentos que son buenos pero hay que poner correctamente los parámetros.

En nuestro foro esta el manual para este equipo y esta en español. Dinos si lo tienes por que tienes que entrar en el menu y verificar que todos los parámetros estén correctos.

Hay una función en los receptores, se llama autor-roll, y es lo que hace que se decodifique la señal encristalada. Si verificado en los parámetros esta función esta off, eso significaría que el receptor no decodificaría la señal y tendríamos una pantalla negra sin imagen y sin sonido. Por eso es importante leer el manual y comprobar si esta todo correcto.

Si no tienes el manual, nos escribes de nuevo y te lo ubicamos o te ponemos en el mensaje otro manual.

Por ahora esperamos tus comentarios posteriores.

Un saludo.
24/03/2012, 22:59 -

Re: azbox Premium hd+

#5
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola Cardiacas:

Antes que nada, cuando uno piensa comprar un sistema satelital completo debe ya tener en mente cual es el satélite que quiere apuntar. 

La mayoría de los sudamericanos, están interesados en el Amazonas. Que viene con canales de habla Hispana encriptados en Nagra 2 que la linea Azbox los abre fácilmente, un mínimo de 185 canales sin repetidos.
También trae canales en Nagra 3, conax, irdeto, biss, que no se pueden abrir, a menos que pongas 2 antenas y un dongle, o que tengas un receptor con 2 tuner, y uno de los tuner trabaje como dongle con la apropiada actualización.

La población de Brasil, apunta al satélite Star One C2, donde tienes 141 canales en idioma portugués, solo que están codificados en Nagra 3 que para poder abrir, tienen que tener otra antena apuntada al Hispasat, conectada a un dongle para poder recibir las llaves y abrir Nagra 3

Mi recomendación sobre el tamaño de la antena seria de 90 centímetros.  Es suficiente, mas fácil de apuntar que la de 60 centímetros que también te puede funcionar.

Otro punto importante: Tu dices que quieres tener 2 receptores, entonces tu antena parabólica la tienes que comprar con un LNB, que tenga 2 salidas, una digamos para el sitio donde tiene que estar la TV, y la otra para el cuarto del nene.

Si quieres puedes comprar un LNB, de 4 salidas, y poner 4 coaxial de bajada, para 4 diferentes lugares de la casa, por ejemplo: La sala, el escritorio, el dormitorio principal, y el dormitorio del nene. Necesitarías 4 receptores, o puedes tener solo 2 y cuando quieras desconectar el de la sala y llevarlo al dormitorio etc.

Armar e instalar la antena es una aventura muy bonita, donde todos triunfamos y nos sentimos recompensados con la imagen y el sonido que recibimos.  Lógico también puedes pagar para que te lo instalen y mirar de palco.

Apuntar por primera vez se complica un poco, pero con paciencia y con tantas informaciones que se te pueden presentar en Internet todo sale adelante.

A veces la respuesta demora un poco, pero ya vez, si usas los hilos del foro, siempre hay alguien que quiere responder, y si no la hacen, nosotros quienes administramos el foro, estamos para servir y ayudar.

Que tengas buena puntería con los satélites y esperemos tus nuevas preguntas.






Muy bueno tu pos para los  que estan iniciando en este apasionante mundo de la FTA de parte mia le comento a todos es de mucha paciencia y tiempo disponible para la caza de los pajaros. y un tv cerca de tu antena para no estar gritando-
25/03/2012, 23:55 -

Re: azbox Premium hd+

#6
Registrado:
15/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Genial suacom , ahora me pondré manos a la obra a ver si puedo, las localizaciones de los sat, se para dónde quedan (grados y dirección aproximados), ya que lo encontré por GooGleeeee,
Con respeto al azbox, no sé si esta full, para ver (((all)), (me entiende)
También lei que puedo usar una antena y adsl por rj45 con el azbx y no tener que usar 2 antenas, configurar esto me costara
Pero iré por parte, primero comprar la antena el lnb, instalarlo, luego pasare a la parte técnica del deco(software), que en esta si no se nada jajaja, muchas gracias suacom, ya avance más de un 50%
La 2 parte (software) será más adelante
Tiene algún conocimiento de TOCOMSAT DUO HD son buenos?
26/03/2012, 00:31 -

Re: azbox Premium hd+

#7
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
De una forma y de otra iremos avanzando con todo.  Las paginas de satbeam y lingsat, son muy buenas para poder tener las coordenadas geográficas, la ubicación de satélites, y exactamente donde debemos apuntar.

http://www.satbeams.com/footprints   http://www.lyngsat.com/atlantic.html

No conozco el citado receptor.  Siempre hay que pensar en base a donde es mi ubicación geografica en el Planeta, si estoy en Sudamerica, Uruguay, que satélites puedo y quiero apuntar, y la marca del receptor.  Que soporte tiene dentro del foro que conozco, o en otra parte.

Saludos

27/03/2012, 17:00 -

Re: azbox Premium hd+

#8
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
  Muchas gracias! Les comento que este fin de semana pasado he trabajado en mi receptor, antena y todo lo demás. Han florecido alrededor de 400 hermosas flores! Algunas repetidas, hay de todo! En HD se me congela cada pocos segundos (puede que el LNB después de tanto tocar no esté en los 7º justos?).
      Ahora voy por el N3, y lo que falte!!!
  Suacom: No tengo ningún manual, no me venía en la caja cuando lo compré. Tu lo tienes?

      Bueno me voy a mirar la tele, hasta luego y muchas gracias de nuevo!
10/04/2012, 01:00 -

Re: azbox Premium hd+

#9
Registrado:
10/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos! También soy nuevo (aunque hace días que estoy penando!). tambié compre un Azbox Premium HD+, lo he instalado y orientado la antena al Amazonas (61ºW), captó unos 88 canales (esparaba algo del orden de 190, peero...); también actualicé el firmware al 5309, en "plugins" instalé un OpenXCAS (??), y un MultiCAS el 171A que puse como prioridad. Todo esto siguiendo atentamente las instrucciones que he ido aprendiendo de los aportes que he encontrado aquí (forokeys). Pero hasta ahora lo único que veo es el canal Claro (libre y de propaganda), después el resto en la pantalla continua el cartelito de "CODIFICADO" , y ...NADA!!!
         ¿Qué estoy haciendo mal? ¿qué me falta?
         Por favor si alguien que lea esto y me pueda ayudar.
        (Aclaración: soy bastante tonto, pero con paciencia entiendo)

         muchas gracias.
hola te nes que instalarf el cheops
10/04/2012, 01:01 -

Re: azbox Premium hd+

#10
Registrado:
10/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos! También soy nuevo (aunque hace días que estoy penando!). tambié compre un Azbox Premium HD+, lo he instalado y orientado la antena al Amazonas (61ºW), captó unos 88 canales (esparaba algo del orden de 190, peero...); también actualicé el firmware al 5309, en "plugins" instalé un OpenXCAS (??), y un MultiCAS el 171A que puse como prioridad. Todo esto siguiendo atentamente las instrucciones que he ido aprendiendo de los aportes que he encontrado aquí (forokeys). Pero hasta ahora lo único que veo es el canal Claro (libre y de propaganda), después el resto en la pantalla continua el cartelito de "CODIFICADO" , y ...NADA!!!
         ¿Qué estoy haciendo mal? ¿qué me falta?
         Por favor si alguien que lea esto y me pueda ayudar.
        (Aclaración: soy bastante tonto, pero con paciencia entiendo)

         muchas gracias.
hola tenes que instalar el cheops para poder ver los hd y conectarte a internet via wifi o lan

10/04/2012, 03:30 -

Re: azbox Premium hd+

#11
Registrado:
22/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
20
preguntas relacionadas:

1. necesito actualizar con la ultima version de firmware que me de el equipo conectandolo a internet?
2. donde puedo conseguir el ultimo multicas confiable para este receptor?
3. donde puedo conseguir el ultimo opencas confiable para este receptor?
4. si este equipo no trae dongle entonces como le configuro la segunda antena para sacar los hd sino quiero usar internet, y la segunda antena a que pajaro la apunto si la primera le pega al a**z**as?

10/04/2012, 03:32 -

Re: azbox Premium hd+

#12
Registrado:
22/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
20
olvide preguntar cual es el orden extricto para cargar multicas y opencas... cual va primero? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO