PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Stuck en ON  (Leído 20964 veces)

18/12/2012, 05:18 -

Bravissimo Stuck en ON

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Saludos mi gente, despues de cargar la Bravissimo con archivo noviembre esta se quedo en ON ya baje el kit de recovery solo necesito el cable rs232 que esta no la trajo, el dealer se comprometio a enviarlo pero se que llegara despues de Enero gracias mil Turbo
18/12/2012, 05:59 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos mi gente, despues de cargar la Bravissimo con archivo noviembre esta se quedo en ON ya baje el kit de recovery solo necesito el cable rs232 que esta no la trajo, el dealer se comprometio a enviarlo pero se que llegara despues de Enero gracias mil Turbo

Que actualizacion le metiste? la del original o la de clon? SALUDOS.
19/12/2012, 15:00 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#2
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Que actualizacion le metiste? la del original o la de clon? SALUDOS.
Te averiguo, no estoy en casa, si se que otras actualizaciones las leia y cuando se supone que me preguntara si quemar flash o no, me daba mensaje "wrong File"
Cuando llegue a casa te muestro el que use que fue el unico que funciono y pregunto si quemar flash o no........Turbo Gracias
19/12/2012, 15:22 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#3
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Oye, a la verdad que estoy confundido ahora, como se si es clon la que tengo? Puedo subir fotos de esta si quieres, el menu oculto aparece de lo mas bien despues de presionar el # 4 veces. gracias turbo
19/12/2012, 15:26 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Oye, a la verdad que estoy confundido ahora, como se si es clon la que tengo? Puedo subir fotos de esta si quieres, el menu oculto aparece de lo mas bien despues de presionar el # 4 veces. gracias turbo

Para entrar en el menu oculto presionas 4 veces que numero? me parecio ver la tecla almohadilla. SALUDOS.
19/12/2012, 19:00 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#5
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Para entrar en el menu oculto presionas 4 veces que numero? me parecio ver la tecla almohadilla. SALUDOS.
Se puede decir? super cool, el 7 lo presiono 4 veses y sale el menu oculto, encontre una sitio donde estan las fotos de clones y no clones y parece que la mia es clone, ya en la pantalla donde muestra el canal no debe de decir nada y la mia dice IR al lado derecho de esta pantalla, ahora no se si darle recovery o no, se que trajo archivo con fecha de 7-10-2012 instalado.
19/12/2012, 22:18 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Se puede decir? super cool, el 7 lo presiono 4 veses y sale el menu oculto, encontre una sitio donde estan las fotos de clones y no clones y parece que la mia es clone, ya en la pantalla donde muestra el canal no debe de decir nada y la mia dice IR al lado derecho de esta pantalla, ahora no se si darle recovery o no, se que trajo archivo con fecha de 7-10-2012 instalado.
Amigo puedes hacerle un recovery y seguidamente si con la actualizacion de original que esta en el foro no funciona le metes la del clon.

SALUDOS.
20/12/2012, 00:34 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#7
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Amigo puedes hacerle un recovery y seguidamente si con la actualizacion de original que esta en el foro no funciona le metes la del clon.

SALUDOS.
Ya estoy en casa, deja ver cual fue el erchivo, si de memoria te puedo decir que los archivos que trate antes de que se bloqueara decian INVALID FILE eran los que tenian escrito wifi, el unico que acepto y se bloqueo fue el que en vez de decir wifi decia Twin. fecha de Noviembre, lo busco y subo info ya mismo, gracias Turbo
20/12/2012, 00:38 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ya estoy en casa, deja ver cual fue el erchivo, si de memoria te puedo decir que los archivos que trate antes de que se bloqueara decian INVALID FILE eran los que tenian escrito wifi, el unico que acepto y se bloqueo fue el que en vez de decir wifi decia Twin. fecha de Noviembre, lo busco y subo info ya mismo, gracias Turbo

Ok amigo, aunque si el tuyo es el twin tendras que meterle twin, pero como bien te digo asegurate de si es clon o no. SALUDOS.
20/12/2012, 00:46 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#9
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Ok amigo, aunque si el tuyo es el twin tendras que meterle twin, pero como bien te digo asegurate de si es clon o no. SALUDOS.
Este fue el primer archivo y unico que le instale y se quedo en ON
azbox bravissimo twin_osd_apple_southamerica_20121102_le d_a.2.19583-maz
Otra pregunta, vi fotos de como fabricar el cable rs232 y vi en foto que el extremo de afiuera es rs232 Hembra no con pines espuestos, este va conectado asi directo al cable usb a serial? O hay que fabricarlo con puerto RS232 Macho y usar cable entre el usb a serial y el receptor?
Turbo
20/12/2012, 01:04 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#10
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Estas son las fotos
La de el frente del receptor es la unica marca de tres que me dieron para identificar el clone, las otras 2 marcas no existen en mi receptor, solo una, por eso es que tengo duda, gracias Turbo
Update, fui y mire otra ves y me di cuenta de otro detalle, mi receptor no tiene la marca de MADE IN CHINA en la parte posterior ni por debajo, la placa de clone es identica a la que tengo con ecepcion del disipador de calor que en la foto es negro en la mia es color aluminio, la foto de la placa original tambien es identica a la mia, por la placa no se distinguir cual es cual ya que son identicas, la marca de IR en la pantall del frente es la de la foto de clone a menos que me este equivocando y la ausencia de MADE IN CHINA que indica clone la mia no la tiene, asi que ahora tengo 2 marcas de 3 para identificar el clone, Gracias Turbo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20/12/2012, 02:11 por TurboPirate »
20/12/2012, 03:08 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo el cable rs232 los hay normales y tambien he visto fotos que por un extremo es usb, yo te aconsejo que utilizes el normal, por los 2 lados hembras, mi consejo es que lo dejes de fabrica y pruebe con la actualizacion de clon a ver como te va. SALUDOS.
20/12/2012, 03:47 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#12
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Amigo el cable rs232 los hay normales y tambien he visto fotos que por un extremo es usb, yo te aconsejo que utilizes el normal, por los 2 lados hembras, mi consejo es que lo dejes de fabrica y pruebe con la actualizacion de clon a ver como te va. SALUDOS.
Yo tengo cables NULL y straight, pero la bravissimo no tiene puerto RS232 normal, el que lleva es uno redondo que es el mismo de estereo 2.5mm, vi como se fabrica uno pero ahi es donde tengo dudas, la foto muestra el lado que se introduce al receptor 2.5mm estereo y el otro extremo RS232 pero hembra, supuse que se fabricaba asi para conectar directo al USB to SERIAL cable, en todos los casos se conecta el serial que es hembra en ambos lados entre el receptor y el cable convertidor de USB a SERIAL, ahi es donde me tranque, segun las fotos este cable se fabrica con extremo hembra que de la unica forma que veo se puede conectar es sin cable, el convertidor USB a SERIAL directo al cable fabricado.  Deja ver si puedo subir la foto, a ver si es que quien posteo la info uso foto de cable hembra para identifac que pin se suelda donde y en realidad llevaria uno macho........................regreso ahora TURBO

update foto

Segundo Update, cheke toda la web y todos mencionan usar RS232 D9 Hembra, asi que lo fabrique bien, solo me falta la resistencia de 10k ohms para hacerle el recovery, amigo el recovery es para las 2 Bravissimo, clone e original? O hay un recovery para clones? lei por este foro algo del Hechicero, ese es?
Yo pense que habia leido toda la info de este receptor antes de comprarlo pero es evidente que hay mas info detras de este receptor. Turbo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20/12/2012, 04:09 por TurboPirate »
20/12/2012, 04:44 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#13
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo tengo cables NULL y straight, pero la bravissimo no tiene puerto RS232 normal, el que lleva es uno redondo que es el mismo de estereo 2.5mm, vi como se fabrica uno pero ahi es donde tengo dudas, la foto muestra el lado que se introduce al receptor 2.5mm estereo y el otro extremo RS232 pero hembra, supuse que se fabricaba asi para conectar directo al USB to SERIAL cable, en todos los casos se conecta el serial que es hembra en ambos lados entre el receptor y el cable convertidor de USB a SERIAL, ahi es donde me tranque, segun las fotos este cable se fabrica con extremo hembra que de la unica forma que veo se puede conectar es sin cable, el convertidor USB a SERIAL directo al cable fabricado.  Deja ver si puedo subir la foto, a ver si es que quien posteo la info uso foto de cable hembra para identifac que pin se suelda donde y en realidad llevaria uno macho........................regreso ahora TURBO

update foto

Segundo Update, cheke toda la web y todos mencionan usar RS232 D9 Hembra, asi que lo fabrique bien, solo me falta la resistencia de 10k ohms para hacerle el recovery, amigo el recovery es para las 2 Bravissimo, clone e original? O hay un recovery para clones? lei por este foro algo del Hechicero, ese es?
Yo pense que habia leido toda la info de este receptor antes de comprarlo pero es evidente que hay mas info detras de este receptor. Turbo

Amigo primera vez que veo eso, estas sguro que en algun lateral no trae el puerto rs232, por aqui todos los han hecho y no he visto a nadie que tenga que utilizar un conector tipo audifonos, la primera vez que veo eso, si no me equivoco en el lateral trae una puertecita para abrirla, miraste ahi? En fin, de todas formas te voy a dejar aqui un firmware para el clon, a ver si logras algo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
20/12/2012, 04:57 -

Re: Bravissimo Stuck en ON

#14
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Tienes razon amigo, la entrada es de ese tipo, la verdad que yo hasta la fecha no he tenido que recuperar el de mi amiga, pero pense que ese trozo negro que aparece era una ranura para el rs232, pero no es asi, de todas formas el cable serial debia venirte,no? Eso viene un kit en la misma caja con todos los accesorios. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO