PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Twin Clon NUEVO en negro  (Leído 7439 veces)

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola Muchachos!!! 
Soy de Chile y acabo de comprar un deco Bravissimo Twin nuevito de paquete, chino y por lo que acabo de ver es un clon...(soy nuevo en el tema). Pues con ayuda de un amigo que tiene dos decos AZ america funcionando lo probamos y sucede que capta las señales libres que son unos 3 canales pero nada mas..... tardò en captar la señal de ethernet,  intentamos con servicio IKS "gratis"  pero tambien con IKS pagado dado que uno de sus decos esta en suscripcion a un servicio.
El deco en cuestion dice al encenderse AZBOX Bravisimo Twin... podemos entrar al menu secreto sin problemas (7777), recive buena señal de satelite 61W, el ethernet esta en funcionamiento y no pasa nada con los canales standars, los HD  ni con el IKS de suscripcion (NEWCADM creo que se escribe asi) ... el Firmware dice 07-10-2012... lo debo actualizar o cambiar????
Si a alguien le paso algo similar please ... me dan una mano...

Gracias!!!
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
si tienes que colocarle el ultimo Firmware que debería ser el del mes de febrero 2013, ya que la actualización del original salio el 31 de enero 2013, por ahí lei que no todas la actualizaciones de los clones son iguales , asi que con paciencia te tocara probar , la que no te sirva te aparecerá como archivo invalido y no podras actualizar, eso es para evitar algún conflicto con el sistema, suerte
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias muchachos... entonces actualizare el Firmware....  cual es la que tienes actualmente Compujares???
   :)  
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos amigos me podrías facilitar la actualización que dices que funciona con tu receptor
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estimados!!!