PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BRAVOO+ FRIZEEO  (Leído 8179 veces)

20/10/2011, 04:57 -

BRAVOO+ FRIZEEO

Registrado:
12/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas, una consulta, tengo un bravoo+ y capto los HD pero tengo mucho frizeeo...esto es normal para los HD o tendria que hacer algo para mejorar este problemilla?

Equipos:

Antena: 60 cm
Deco: Bravoo +
Zona    :P    araguay

Desde ya gracias..!!!
25/10/2011, 16:55 -

Re: BRAVOO+ FRIZEEO

#1
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola desde Panama, tengo el mismo problema y mi antena es de 90cm y la voy a cambiar a 120cm por que no solo es con los HD si no con otros canales y espero que eso solucione el problema......

o que alguien en el foro nos de una mejor idea,...

slds
Cundy
28/11/2011, 00:23 -

Re: BRAVOO+ FRIZEEO

#2
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
el problema no es el tamaño de la antenas sino de los servidores comentan que con otra antena conectada a  t·e·l·s·t·a·r 12 se corrige el problema
28/11/2011, 01:14 -

Re: BRAVOO+ FRIZEEO

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola desde Panama, tengo el mismo problema y mi antena es de 90cm y la voy a cambiar a 120cm por que no solo es con los HD si no con otros canales y espero que eso solucione el problema......

o que alguien en el foro nos de una mejor idea,...

slds
Cundy

Si es posible apuntar y sintonizar un satélite, como el Amazonas, con antenas de 60 centímetros.  :poodlegi8:

También al Telstar 12 y a otros satélites.    :_paseaperro:

Una antena de 90 cms, es mas fácil de apuntar y de sacar un mayor porcentaje de calidad de señal.   :convelakl2:

Debe estar muy fija, muy bien asegurada, y de ser posible con un 70 a 80% de calidad de señal.   :leyendozr0:

Las antenas mas pequeñas de 60 cms, y con bajo porcentaje de señal 30 a 40% tambien te permiten tener señal de audio y video, y son las que dan problemas que mencionan.  :_agua:

Es en estos casos que se pueden obtener frizeos por estar mal apuntados, tener baja calidad de señal, y por que no decirlo por ser muy pequeña la antena.   :_pipa:

También se nota que esta mal apuntada, o es muy pequeña, que cuando llueve, se pierde la señal.    :conparaguashf8:

Tomen en cuenta que hasta aquí, solo hablamos de receptores usados con antena parabólica, no dijimos para nada sobre conexión con Internet.     :icon_cry:

Hay un punto importante a tomar en cuenta.  Las emisiones en HD, son casi todas de baja potencia, eso quiere decir que una antena muy pequeña y mal apuntada, no te va a ser buena y de utilidad.   :huyendopv6:

Necesitamos mas info de los que tienen problemas, antes de hablar de servidores.   :_pipa:

Un saludo y continuara en el próximo capitulo   :summer_462:




28/11/2011, 19:47 -

Re: BRAVOO+ FRIZEEO

#4
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, soy nuevo en el foro y al ver el hilo decidi entrar para hacer un comentario.

Tengo el mismo equipo (AZ Box Bravoo HD )

Una antena de 60 apuntada al  A M Z  61 w  con + de 85 % calidad señal

Una antena 90 apuntada al T 12  con  90 % calidad señal en los TP de K E Y S
 
Y tambien padezco de los Frizeos comentados, el intervalo de los mismos es variable (1 minuto a 45 minutos)

Cuando usaba I K S los frizeos eran peores (mas constantes)

Segun los comentarios algunos dicen que se deben a los servers saturados.

Otros dicen que es un problema del firmware del Bravoo , pero que estan trabajando para sacar un update...

La verdad no lo se, si alguien tiene informacion precisa, por favor que comente.

   Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO