PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bug actualizaciones Abril 2013  (Leído 28403 veces)

20/04/2013, 22:03 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#30
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Estimado Diego, vea que su pendrive no contenga nada este vacío, a su vez en Fat 32, y el archivo de actualización este descomprimido. Saludos

ing oskivy me paso lo mismo cuando estoy actualizando  con 15-04-2013
me sale invalid file esta descomprimido abs
21/04/2013, 01:53 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#31
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ing oskivy me paso lo mismo cuando estoy actualizando  con 15-04-2013
me sale invalid file esta descomprimido abs

Hasta donde he podido leer en otros posts, cuando el archivo da "invalid file", conviene volver a descargar el archivo y descomprimirlo de nuevo, verificar que el pendrive esté formateado en FAT32 (y por las dudas conviene reformatearlo y grabar solo el archivo descomprimido) y por último a otros les ha sucedido que han instalado actualizaciones de Bravissimo Twin "Clon" en un "Original" y se da el caso que las actualizaciones no son compatibles entre "Clon" y "Original".

Saludos
21/04/2013, 06:34 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#32
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Hasta donde he podido leer en otros posts, cuando el archivo da "invalid file", conviene volver a descargar el archivo y descomprimirlo de nuevo, verificar que el pendrive esté formateado en FAT32 (y por las dudas conviene reformatearlo y grabar solo el archivo descomprimido) y por último a otros les ha sucedido que han instalado actualizaciones de Bravissimo Twin "Clon" en un "Original" y se da el caso que las actualizaciones no son compatibles entre "Clon" y "Original".


Buenas noches compañero! creo que instale en un original una actualizacion de un clon! ya format el pendr y nada que pudo hacer al respecto?

Es un bravissimo twin!

Muchas gracias!



Saludos
22/04/2013, 22:13 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#33
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Buenas tardes amigos,

les comento acerca del Firmware del 14/03/2013 - A.2.22879 para el Bravissimo Twin HD "Original" hasta hoy 19/04/2013 1:22 PM GMT-4:30

1.- Congelamientos casi nulos
2.- Apertura de canales casi instantánea, en algunos canales se tarda 3 segs. en abrir pero en otros es como cambiar de canal en una TV!
3.- Imagen y audio mejorados, sobre todo la reproducción en HD (antes se veía algo pixelado)
4.- La EPG descarga la parrilla de información mucho mas rápido
5.- Las preferencias de usuario permanecen almacenadas, no se pierden al apagar el deco (anomalía muy frecuente en las actualizaciones de FW)

Para actualizar lo que hice fue lo siguiente:

1.- Ejecutar un respaldo de mis preferencias de usuario en el pendrive, luego un reinicio de fábrica.
2.- Instalé la actualización del 17-Feb-2012 y luego otro reinicio de fábrica.
3.- Instalé la actualización del 15-Abr-2013 y recuperé mis preferencias de usuario (satelites y canales, porque idioma, ajustes de pantalla y preferencias de hora las tuve que volver a seleccionar).

Nota: todo lo hice con las dos antenas desconectadas del deco, esto siguiendo la recomendación de un moderador donde en un post indicaba que para cada actualización que aplicaba, desconectaba el deco para que la escritura en la memoria EPROM no se viera afectada por eventuales caídas de voltaje relacionadas con el encendido de los LNB. A mi me fué muy bien con esta actualización y este procedimiento.

Saludos
sorry men me confundi de hiulo y esta misma pregunta se la hice oskivi creyendo que era el el del procedimiento este doble.

mi pregunta es: ambas actualizaciones hay que hacerlas por total flash o firmware, o hay alguna combinacion, gracias manito
22/04/2013, 22:40 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#34
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola hermanos del foro.

todavia no ha salido la actualización del bravissimo twin clon??? estoy off desde hace días.

saludos
23/04/2013, 17:21 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#35
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Buenas tardes amigos,

les comento acerca del Firmware del 14/03/2013 - A.2.22879 para el Bravissimo Twin HD "Original" hasta hoy 19/04/2013 1:22 PM GMT-4:30

1.- Congelamientos casi nulos
2.- Apertura de canales casi instantánea, en algunos canales se tarda 3 segs. en abrir pero en otros es como cambiar de canal en una TV!
3.- Imagen y audio mejorados, sobre todo la reproducción en HD (antes se veía algo pixelado)
4.- La EPG descarga la parrilla de información mucho mas rápido
5.- Las preferencias de usuario permanecen almacenadas, no se pierden al apagar el deco (anomalía muy frecuente en las actualizaciones de FW)

Para actualizar lo que hice fue lo siguiente:

1.- Ejecutar un respaldo de mis preferencias de usuario en el pendrive, luego un reinicio de fábrica.
2.- Instalé la actualización del 17-Feb-2012 y luego otro reinicio de fábrica.
3.- Instalé la actualización del 15-Abr-2013 y recuperé mis preferencias de usuario (satelites y canales, porque idioma, ajustes de pantalla y preferencias de hora las tuve que volver a seleccionar).

Nota: todo lo hice con las dos antenas desconectadas del deco, esto siguiendo la recomendación de un moderador donde en un post indicaba que para cada actualización que aplicaba, desconectaba el deco para que la escritura en la memoria EPROM no se viera afectada por eventuales caídas de voltaje relacionadas con el encendido de los LNB. A mi me fué muy bien con esta actualización y este procedimiento.

Saludos
manito muchas gracias por tan grandioso aporte men, la verdad casi nulos y no tan fregones, hice todo el prosedimiento un poco tarde por que no conseguia el bin del 17022012 pero me acorde de 4share y uala, muchas gracias un 100% de cambio
23/04/2013, 19:29 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#36
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Hola Amigos, Todavia no he podido poner el Bravissimo Twin Clon en ON, he probado todas las actualizaciones que se han indicado en esta pagina y nada, la ultima que tengo es la del 14-03-2013 que he visto que otros usuarios dan el reporte que esa si funciona bien en IKS, pero mi aparato nada de nada. algo tengo que hacerle y no se todavia.

Gracias a Dios tengo todavia el Azbox Evo XL con dongle que esta funcionando perfecto apuntando el 61 y el 30, con la actualizacion del Ibox que encontre de Abril 2013, mejoró un 1000%, Congelamientos de canales Nunca.
Apertura de canales practicamente  instantánea,
En algunos canales con menos fuerza de señal se tarda como 5 segs. en abrir
Pero en la mayoria de los canales es como cambiar de canal en una TV con señales FTA.
La Imagen y audio mejoró de forma perfecta.
Seguire en la espera que un alma caritativa saque una actualización para el Bravissimo Clon
25/04/2013, 19:23 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#37
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola edu2300 ya no tienes freez?  regresaron todos tus canles?
26/04/2013, 17:50 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#38
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Hola Jonciosito, Nada de Nada compadre, ya he probado tres actualizaciones de Abril de diferentes paginas, dos de ellas me dicen archivo invalido, es posible que sean para equipos originales. la otra que consegui de Abril, si lo carga bien, pero no florece y cuando chequeas la fecha del Firmware dice 14 Mar 2013, otros usuarias me dicen que si le esta funcionando bien el deco con esa actualización pero el mio se niega rotundamente.
Algun trabajito habra que hacerle pero no se aun.
Lo pruebo por SKS por SDS tambien por Twin en el menu secreto y nada, es extraño porque el deco me ha salido muy bien desde que lo tengo en el 2011, le colocas las actualizaciones que han salido y arranca perfecto.
Pero esta vez algo pasa, el funcionó con una actualizacion de Nov 2012 bien un 90 %, los frezz eran casi nulos via SKS hasta que el 15 Abril 2013 quedo en OFF.
Seguire esperando.
11/06/2013, 16:47 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#39
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
creo que la que predomina hasta el momento esta la de marzo
saludos amigo de peru
24/07/2013, 16:22 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#40
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigos saludos..perdonen mi ignorancia en el foro...como hago para hacer una pregunta..no le veo la aplicación..gracias
24/07/2013, 19:35 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#41
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigo hace ya un tiempo que no e echo un post y ya casi no me acordaba pero si no mal me equiboco vas a inicio buscas la mejor parte de los foros en los que quieres hacer tu pregunta escojes uno y en la parte superior donde empiesan los post hay una barra donde dice nuevo mensaje le das ahi y ya puesdes crear un post  en la cual puedes hacer tu pregunta
21/08/2013, 00:05 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#42
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Lanfrancot, Hola, me gustó mucho tu aporte del 19/04/2013 y cito una parte:

Citar
...Para actualizar lo que hice fue lo siguiente:

1.- Ejecutar un respaldo de mis preferencias de usuario en el pendrive, luego un reinicio de fábrica.
2.- Instalé la actualización del 17-Feb-2012 y luego otro reinicio de fábrica.
3.- Instalé la actualización del 15-Abr-2013 y recuperé mis preferencias de usuario (satelites y canales, porque idioma, ajustes de pantalla y preferencias de hora las tuve que volver a seleccionar).

Nota: todo lo hice con las dos antenas desconectadas del deco, esto siguiendo la recomendación de un moderador donde en un post indicaba que para cada actualización que aplicaba, desconectaba el deco para que la escritura en la memoria EPROM no se viera ...

Con relación a esto te pregunto:

1.- Donde puedo descargar la actualizacion del 17-Feb-2012...??
2.- Cuando dices "reinicio de fábrica" a que te refieres...??
3.- Las Actualizaciones las hicistes por "total flash" o por "firmware"...??

Gracias

Nota: Tengo un AzBox Bravissimo Twin, no se si original o clon
21/08/2013, 17:43 -

Re: Bug actualizaciones Abril 2013

#43
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lanfrancot, Hola, me gustó mucho tu aporte del 19/04/2013 y cito una parte:

Con relación a esto te pregunto:

1.- Donde puedo descargar la actualizacion del 17-Feb-2012...??
2.- Cuando dices "reinicio de fábrica" a que te refieres...??
3.- Las Actualizaciones las hicistes por "total flash" o por "firmware"...??

Gracias

Nota: Tengo un AzBox Bravissimo Twin, no se si original o clon

Hola brujitosinc te respondo a las interrogantes:

1.- Aquí en el foro hay muchos post donde puedes encontrarla haciendo la búsqueda pertinente
2.- Hay una opción entre los menús del deco (Sistema -> Configuración Inicial) donde puedes hacer el Reinicio de fábrica.
3.- Yo las hago casi siempre Total flash por hago siempre un backup de mis preferencias de usuario antes de reflashear, luego re-escribo de vuelta mis preferencias de usuario.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO