PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS  (Leído 21206 veces)

10/03/2012, 06:59 -

CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas Noches .... Bueno Explicare , mi problema ....
Me compre Azbox bravissimo... lo ACTUALIZE y Dio Perfecto.  Con los canales Normales dio Perfectamente Apuntando a AMAZON UK.encontro mas de 400 canaless + HD
mi Problema es con los canales HD
Pasa q solo me Dan los canales HD EN PORTUGUES . MI configuracion esta en IKS (Via INTERNET)
PREGUNTA .... Lei en otros lados , q se necesita 2 antenas para tener los HD ..... tengo q tener otro  satelite apuntando  hispasat ?????
PREGUNTA .... QUE otro satelite me recomiendan Para Latino america En ESPANOL .... q tenga HD ????
Gracias por las respuestas


10/03/2012, 08:29 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
buenos dias amigo ogame_alianzas

una de las normas de este foro

es presentarse primero, gracias, podrás hacerlo en la dirección de abajo ;)

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
12/03/2012, 23:12 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#2
Registrado:
11/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Cual es la Configuración para IKS  ?? lo tengo conectado a un Cable de Red pero no me sale nada esta configurada en DHCP, salen los canales HD pero en pantalla negra, tengo Azbox Bravissimo twin negra help me pls
13/03/2012, 03:59 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Cual es la Configuración para IKS  ?? lo tengo conectado a un Cable de Red pero no me sale nada esta configurada en DHCP, salen los canales HD pero en pantalla negra, tengo Azbox Bravissimo twin negra help me pls

Presiona "7777" en el menú principal, y te aparece el menú secreto donde tienes q activar iks...
13/03/2012, 04:59 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#4
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
SI YA DAN LOS CANALES HD LATINOS Y PORTUGUESES...... TIENES  VER Q TIENES Q TIENES INTERNET CONECTADO Y TAMBIEN CONFIGURAR EL EL MENU SECRETO 7777 COMO DICE DREAMRAFA..... .. A MI NO ME FUNCIONABAN PORQ ESTABA CAIDO LOS SERVER PERO YA FUNCIONAN AZBOXBRAVISIMO TWIN.... solo SE NECESITA UNA ANTENA Q APUNTE A AMAZON Y INTERNET Y CLARO EL DECODIFICADOR...AHORA FELIZ CON LOS CANALES HD
TKS POR LOS Q AYUDARON
13/03/2012, 13:19 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
SI YA DAN LOS CANALES HD LATINOS Y PORTUGUESES...... TIENES  VER Q TIENES Q TIENES INTERNET CONECTADO Y TAMBIEN CONFIGURAR EL EL MENU SECRETO 7777 COMO DICE DREAMRAFA..... .. A MI NO ME FUNCIONABAN PORQ ESTABA CAIDO LOS SERVER PERO YA FUNCIONAN AZBOXBRAVISIMO TWIN.... solo SE NECESITA UNA ANTENA Q APUNTE A AMAZON Y INTERNET Y CLARO EL DECODIFICADOR...AHORA FELIZ CON LOS CANALES HD
TKS POR LOS Q AYUDARON


Mira aqui:

20/03/2012, 20:07 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#6
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
muy buenos dias amigos le comento q me compre un azbox bravissimo twin con la antena ya instalada y todo con ku_amazonas y el instalador me dijo q si tenia cable no era necesario poner otra antena ya que con el internet podria captar los canales en hd pero me lleve la sorpresa que todos los canales en hd q capto son en portugues ¿a alguien le pasa lo mismo? ahi q configurar algo mas? espero ser ayudado gracias de antemano y este foro esta muy bueno.
20/03/2012, 23:30 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
muy buenos dias amigos le comento q me compre un azbox bravissimo twin con la antena ya instalada y todo con ku_amazonas y el instalador me dijo q si tenia cable no era necesario poner otra antena ya que con el internet podria captar los canales en hd pero me lleve la sorpresa que todos los canales en hd q capto son en portugues ¿a alguien le pasa lo mismo? ahi q configurar algo mas? espero ser ayudado gracias de antemano y este foro esta muy bueno.

A mas nadie le pasa lo mismo, solo a ti, seguro tu receptor esta dañado, tiralo a la basura....






Jajajaja mentira, te recomiendo LEER el foro antes de hacer las mismas preguntas que todos los demás... Aunque tengo el presentimiento que vendrán mas y mas usuarios a hacer la misma pregunta una y otra vez.... Mira aqui: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/75/
22/03/2012, 20:53 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#8
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes ayer logre configurar mi equipo bravisimo twin active iks tengo conexion a internet logre ver los hd por 1 hora aproximadamente luego estan nuevamente la pantalla en negro si puede alguien pasarme la ukltima actualizacion por favor le agradezco o alguna opinion de lo que sucede gracias
26/03/2012, 00:33 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#9
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
si no ves Los canales es porque el Server de IKS se CAE o no funcionan ,,,,pero tu configuracion esta  bien ...
04/04/2012, 20:55 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#10
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje jooooooo...quiero funcionar con IKS , tengo dreambox 7000 instale una copia de img TDW-1.70-15.01.12_multiboot , me baje varias Emus directamente de internet con la dreambox , pero hasta aqui es lo que se , alguien me podria echar una manita , gracias
08/04/2012, 02:20 -

Re: CANALES HD AZBOX Bravissimo IKS

#11
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Busca este tema en el foro Configuracion Via IKS + Actualizacion AZBOX BRAVISSIMO TWIN

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO