PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Claro tv y Vivo tv asociados y compran Azbox  (Leído 6092 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
   :-\  
Lean esta comunicación que pude encontrar en otros sitios encargados del fta...
Si tengo que decir que sitio es por favor agradezco al foro que me lo indique y con gusto lo publicaré....
Quiero ser cuidadoso a la hora de publicar alguna información...

31 de marzo de 2013
Claro TV y Vivo TV se asocian y compran a Azbox

 

Claro TV y Vivo TV se asocian y compran a Azbox, ¿Verdad o Mentira?

Así es mis amigos, una verdadera bomba de mercado receptores de televisión vía satélite y de TV de pago vía satélite.
Mira a tu alrededor ¿por qué los Azbox receptores dejó caer el mercado latinoamericano y ha decidido invertir en IPTV, en realidad, la planta de Opensat Azbox, fue vendida a una compañía formada por una alianza entre Claro y Vivo TV.

Con eso se desvaneció el dinero que financió la SIC servidores principales y de SKS en América Latina, que se mantuvieron por Azbox. El Azbox luego pasó a invertir en un nuevo modelo de receptor gran calidad, Azbox Titán, que tiene como uno de sus principales cualidades están dispuestos a apoyar la nueva codificación Nagra 4, además de tener un hardware de alta calidad, que debe ser aprovechado por los operadores en Brasil.
El receptor debe llegar a Brasil para requisitos particulares por los operadores, pero con la etiqueta de Opensat.
Así es, tanto como Claro TV y Vivo TV están considerando la aplicación de Titan Azbox como su receptor estándar. Ni que decir de la calidad de este receptor, es mucho mayor que los receptores corrientes HD de estos operadores, además de los beneficios del firmware en el receptor con respaldo de Linux tanto al operador y para los clientes.

Bueno, el secreto estaba bien vigilado ahora se filtró a principios de este mes de abril, y si la moda recoge los operadores puede incluso comprar otras marcas de receptores de fuego para despejar aún más a partir de la suscripción de televisión piratas.

Cada estrategia tiene su verdad? Si usted no puede vencer, únete a ellos. Bueno, el secreto estaba bien vigilado hasta que se filtró a principios de este mes de abril, y si la moda recoge los operadores, puede incluso comprar otras marcas de receptores, y despejar aún más la suscripción de televisión pirata.
¿Cada estrategia tiene su verdad? Si usted no puede vencer, únete a ellos.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Paren con la tontera y lean un poco, esto fue una broma para el dia de los inocentes brasileño, junto con la supuesta compra, salio la broma de la muerte de Hispasat

Aca el Link http://mundoaz.com/novaantena.jpg  dejen de lanzar bolas de nieve

 :  :)    :  :)    :  :)    :  :)  
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, esto es noticias del blog de peru  no crean en todo lo que se dice , concentrémonos en hacer repotes de nuestors equipos y dar soluciones . gracias
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
si eso fuera asi ya no estaria funcionando ninguna caja. pienzo que lo que primero que tendrian que acabar las llaves transmitidas tanto por satelite como por internet no lo creen......
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si amigos yo caí en ella y lo publiqué aquí en el foro, estaba conectado con los de Brasil y me golearon, hay que leer bien para no caer: Bueno por lo menos aprendí que en abril se celebra el día del pescado en Brasil. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO