PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como cambiar subtitulos de " Off " a "On" en Azbox Premium hd+ ?  (Leído 3981 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigos, despues de tanto explorar a mi AzBox Premium hd+ no he podido encontrar la forma de como prender o activar la funcion de subtitulos, pues cuando presiono la tecla roja de "SubT" aparece " Off " (apagado) y no se como ponerlo en " On ", pues al estar apagado no me permite elegir el subtitulo deseado. Espero que alguien pueda darme una mano. Estoy con bin ...5304. Gracias.

Saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Pamoru.

Si bien es cierto que en tu receptor y en el de muchas otras marcas, esta la función de cambiar el sonido original, o cambiar los subtitulos, esto depende siempre de quien distribuye el servicio y del canal en particular.

Me explico mejor:

Si se trata de una película, que esta en uno de los canales que tiene el Satélite Amazonas, esta emisión puede venir con sonido original en Ingles, y la posibilidad de cambiar el sonido a Español, ademas trae subtitulos en Español, porque esta destinado a publico sudamericano. En algunos casos no se puede cambiar el sonido, lo tenemos fijo.

Con esto quiero decir que si bien es cierto que cuando compramos un DVD, podemos escoger, el idioma en el que queremos ver la película, y podemos escoger el idioma en el que queremos leer los subtitulos, eso no lo ofrecen libremente en todos los canales y en todas las emisiones vía satélite, ofrecen lo que creen que es conveniente, para el publico a la que va destinado.

Entonces recapitulando, todo esta bien con tu receptor, vas a poder cambiar en algunos casos el audio, pero los subtitulos, rara vez están disponibles para cambiarlos.

Espero que te conformes con la explicación y el hecho como se presenta la situación.

Saludos.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Gracias amigo Suacom, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me preocupaba es que esa funcion aparece apagado (Off) al presionar la tecla roja y no encontré la forma de cambiar a " On ", y creí que este era el problema.

En algun post vi que un forista manifestaba que cuando graba algunos programas que son su favorito y al reproducirlos en su blu-ray aparecian los subtitulos en ingles, incluso señalo algunos canales, pero si lo veía directamente del sat tales subtitulos no se mostraban; entonces el decía "que es problema de los decos".

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO