PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como desbloquear canales HD  (Leído 55925 veces)

29/03/2012, 16:39 -

Como desbloquear canales HD

Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Mi consulta es la siguiente, he leído por diferentes lugares que existen 2 formas de desbloquear los canales HD con Equipos HD obviamente.

- Usando Internet
- Usando 2 Antenas

Pregunto:
- Usando Internet que tengo que hacer exactamente?
- Usando 2 Antenas que tengo que hacer exactamente?

Bueno estimados esa es mi consulta espero que me la puedan resolver claramente para poder disfrutar de dicho servicio muchas gracias.
29/03/2012, 17:57 -

Re: Como desbloquear canales HD

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13236
Mensajes
104823
 Lo mejor para recibir ayuda seria poner con claridad toda la informacion: marca de deco, tamaño de parabólica, satélite que apuntas, que te gustaria ver,...... y todo lo que se te ocurra nunca está de más, pero con lo que has puesto no creo que nadie te pueda ayudar, yo al menos no sé a qué te refieres.
 Además y para una mejor ordenación del foro, procura preguntar en la sección de tu deco, si lo haces aquí te lo moverán a su sitio además retrasar las posibles ayudas.
 Saludos.
29/03/2012, 18:16 -

Re: Como desbloquear canales HD

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
- Usando Internet= iks=freeservers=conectar deco a router
- Usando 2 Antenas=sks=dongle=conectar 2 parabolicas a deco,si lleva doble turner
o una a dongle esterno y otra a deco con opcion twin protocol

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/msg411976/?topicseen#msg411976
« Última modificación: 29/03/2012, 18:18 por raul7 »
29/03/2012, 19:55 -

Re: Como desbloquear canales HD

#3
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Citar
- Usando Internet= iks=freeservers=conectar deco a router
- Usando 2 Antenas=sks=dongle=conectar 2 parabolicas a deco,si lleva doble turner
o una a dongle esterno y otra a deco con opcion twin protocol

Bien a esto me refiero, pero voy a detallar mas para que me espliquen mas sobre el asunto.

Soy de Uruguay de la ciudad de Mercedes.

Tengo un equipo AZBOX BRAVOO HD con una antena de 80cm apuntando a "Amasonas" y tengo otra antena de 90cm para colocar.

Quiero saber bien como es el tema por que no entiendo nada de "sks" "dongle" "doble turner" si me pueden dar algun tutorial guia o esplicacion de que tengo q hacer exactamente para conectar las 2 antenas y descargar los HD

Desde ya muchas grax

Saludos
02/04/2012, 13:19 -

Re: Como desbloquear canales HD

#4
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Agradesco si me pueden ayudar sigo esperando grax
10/04/2012, 01:15 -

Re: Como desbloquear canales HD

#5
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
RESPUESTA DE suacom 31032012 Re: Ayda  para SKS - bravissimo twin...

Que te vaya bien en tu caso 2 antenas usa dispointer para apuntar las antenas. Suerte

Sigue el instructivo:

Las personas que tienen un receptor simple, como el Azbox EVO XL, que solo tiene un tuner, usan dongle para abrir los canales codificados en Nagra 3, es el caso de la población en Brasil por ejemplo.

Un receptor simple, con una antena apuntada al satélite Star One C-2, y se reciben 141 canales, todos ellos codificados en Nagra 3 por consiguiente, aparece la lista, sin imagen y sin sonido, excepto 1 canal Claro TV que es de publicidad.

Luego pones otra antena apuntada al satélite hispasat, que es conectada a la entrada del dongle, este a su vez es conectada al receptor, con un cable RS-232, y con esto se abren todos los canales de TV de Brasil, y muchos otros de premio, películas, deporte, etc. son 141 canales.

Como tu tienes un receptor Azbox Bravissimo Twin, este es HD, y viene con 2 tuner.  Entonces si quieres recepcionar y abrir los encriptados en Nagra 3, por SDS se pone el satélite donde quieres apuntar en el Tuner 1, y se pone el Hispasat en el tuner 2, y de nuestro foro puedes bajar la actualización para que uno de los tuner funcione como dongle.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te voy a explicar una instalación que tengo con un equipo Azbox Newgen+ que viene con 2 tuner pero no es HD.

Tengo 3 antenas instaladas: La primera apunta al satélite Amazonas, la segunda antena apunta al satélite Star One C-2, la tercer antena apunta al Hispasat.

La primera antena al amazonas, ingresa a la entrada N° 1 de un diseq. La segunda antena ingresa a la entrada 3 del mismo diseq. y del diseq, un cableado va al receptor Azbox Newgen, ingresa al tuner 1.

La tercera antena al Hispasat baja directo a la entrada del tuner 2.

El receptor tiene una actualización versión 2.30 que esta en nuestro foro.

Dentro del menú, de los parámetros del receptor, hay que escoger habilitar el patch, y poner el satélite Hispasat, y modo SDS

Lógicamente, se tiene que haber escaneado cada uno de los satélites, y tienen que estar en el listado, lo interesante es que de los aproximadamente 40 canales que tiene el Hispasat, se pierden todos, pero queda enganchado un feed que es el que trasmite las llaves para la apertura de canales en Nagra 3.  

Luego sin después de borrar los repetidos, los que no se abren porque están en conax, irdeto y alguno que otro método de codificación todavía te tienen que quedar 185 + 141 igual 326 canales mínimo.

Los canales del satélite Amazonas se pueden ver sin ningún tipo de frizeos o interrupciones. No así los canales del Star One C-2 que apesar de ser recepcionados con antena parabólica, acusan algunos frizeos, que pueden durar desde 3 segundos y en algunos casos hasta 30 segundos, y causan mucho malestar esta situación, especialmente si estas viendo fútbol, y van a cobrar un penal.   Te lo puedes perder.

Bueno el colocar los parámetros correctos es similar en la mayoría de los equipos, y tienen que estar correctos, si nos olvidamos de algo o no realizamos correctamente, nos puede ocasionar que no funcione debidamente.  Y la persona que puede enseñar y repetir los procedimientos, tiene que tener ese equipo en particular con la experiencia necesaria y la voluntad de ayudar.

Por ahora que te sirvan los comentarios, luego volvemos por mas.

saludos.




12/04/2012, 17:41 -

Re: Como desbloquear canales HD

#6
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Muy buena explicacion compañero ALFMORENA:

Yo tengo un receptor AZBox Premium HD+ doble tuner una antena de 1 metro apuntando al amazonas y una segunda del mismo diametro por apuntar al hispasat. Si este procedimiento me sirve, como serian los parametros de configuracion y el software necesario para hacerlo??

Desde ya muchas gracias.....
12/04/2012, 20:00 -

Re: Como desbloquear canales HD

#7
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
Yo tengo el bravo + y lo tengo conectado asi :

turner uno al amazonas
turner dos al hispasat
entras a Tools y modificas SDS  on  le das  Apply . sales de alli
haces el escaneo de cada satelite aparte , luego entras al tp del hispasat y agregas este tp 11972  27500 v o H y lo escaneas y a disfrutar de los canales HD

Nota : yo puedo ver sin problemas los canales del hispasat y del amazonas clickeando en el control remoto el boton azul SAT  , el cambia entre uno y otro satelite , espero haberte alludado !!!! 
14/08/2012, 00:19 -

Re: Como desbloquear canales HD

#8
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Muy buena explicacion compañero ALFMORENA:

Yo tengo un receptor AZBox Premium HD+ doble tuner una antena de 1 metro apuntando al amazonas y una segunda del mismo diametro por apuntar al hispasat. Si este procedimiento me sirve, como serian los parametros de configuracion y el software necesario para hacerlo??

Desde ya muchas gracias.....

Este modelo de receptor, hasta donde yo sé, NO tiene doble Tunners DVB S2. El segundo Tunners que trae es para colorcarle TV por cable. Para trabajar con 2 antenas debes adquirir un Doungle externo; pero NO todos las marcas y modelos de estos Doungles le sirven, ya que creo que NO tiene conector RS232; solo USB. Es un muy buen equipo, pero está pensado SOLO para IKS, o sea, para bajar las Key por Internet. Te pido disculpas si me equivoco en esta apreciación; te aconsejo que busques en la Red mas información al respecto.-
Saludos
14/08/2012, 00:49 -

Re: Como desbloquear canales HD

#9
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno si el receptor trae 2 tuners segun las caracteristicas del equipo y puedes hacer sks pues como bien dices una antena hacia amazonas y la otra hacia hispa, ya lo demas depende de la configuracion de cada receptor para hacerlo funcionar, pero la base es esa: iks para hacerlo atraves de internet y sks para hacerlo a traves de 2 parabolicas, y como dice el compañero no se si ese deco trae el doble tuner para hacer sks, Saludos.
30/08/2012, 22:42 -

Re: Como desbloquear canales HD

#10
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Hola.
También poseo un Azbox Premium HD Plus High End, el cual vino con doble tunner SDS. De hecho para poder grabar un canal y ver otro simultáneamente, deben estar activos los dos tunner, Sacando señal rx sat, por la salida loop del tunner alimentado por las antenas y puenteando a la entrada del segundo tunner.
Ahora bien; También he estado buscando un Plug In para hacer uso del 2do tunner como dongle y abrir los hd, pero no he encontrado nada.
No he encontrado menú que me indique SKS o IKS.

Ahorita lo tengo con 1 Masterchannel de 1.2 mts viendo el @m@zonas, conectada a la entrada 1 del disec y otra de 65 cms, enfocando al hispa, entrando por el puerto 4 del disec.

Pude abrir los canales codificados con OpenXCAS, en donde tengo el MultiCAS ver 1.71 y CheopsCAS ver 1.00.

Con el Cheops, abría los HD via IKS, pero ya nó.

Alguien sabe si se debe configurar o cargar otro plugin y cómo?

Ayuda por favor...
03/09/2012, 04:25 -

Re: Como desbloquear canales HD

#11
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo tengo el bravo + y lo tengo conectado asi :

turner uno al amazonas
turner dos al hispasat
entras a Tools y modificas SDS  on  le das  Apply . sales de alli
haces el escaneo de cada satelite aparte , luego entras al tp del hispasat y agregas este tp 11972  27500 v o H y lo escaneas y a disfrutar de los canales HD

Nota : yo puedo ver sin problemas los canales del hispasat y del amazonas clickeando en el control remoto el boton azul SAT  , el cambia entre uno y otro satelite , espero haberte alludado !!!! 


Hola ZIP23 leí tu comentario y quería saber que diámetro de antenas utilizas para ambos satelites y en que zona estás. Yo soy de Argentina, Bahia blanca y no logro captar el hispa con mi antena de 60cm.
Desde ya gracias por tu respuesta, saludos.
10/11/2012, 23:47 -

Re: Como desbloquear canales HD

#12
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
Buenas noches gabrielk  te comento que yo utilizo dos antenas de 60 cms cada uno , me encuentro en la ciudad de Medellin - Colombia , prueba con dispointer y mira la pisada del satelite y que antena necesitas para tu localizacion ! .
17/11/2012, 04:30 -

Re: Como desbloquear canales HD

#13
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:
:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Si ven que les faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO