PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ver espn3 en azbox hd premium+  (Leído 9644 veces)

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola amigos, tengo un azbox hd premium+ y no muestra el espn3, pero algunos de los proveedores de tv cable si lo tienen, me podrian indicar como obtenerlo, tengo la antena orientada al amazonas. creo que se puede ver el Espn3 y Espn3 hd
de antemano gracias por su ayuda
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Lo siento, esos canales no salen en ese satelite...
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Lo siento, esos canales no salen en ese satelite...
me podrias indicar en que satelite se pueden ver, instalare una antena este sabado y podria orientarla, de antemano gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Espn3 esta en el 43w (intelsat 11), la cosa es que igual no lo podras ver por que CREO que esta codificado en videoguard o irdeto, creo, no estoy seguro, la unica forma de averiguar es probando tu mismo...y depende de donde estes ubicado necesitaras una antena mas grande para captar ese satelite...

Tu mejor opcion es contratar el canal legalmente por cable, si lo que quieres es ver el canal... si quieres divertirte y aprender pezcando satelites, pues te invito a investigar y leer, saludos!
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
ya se puede ver Espn 3 en amazonas busquen el canal en el  sat.amazonas tp.10768 H 28887
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
ya se puede ver Espn 3 en amazonas busquen el canal en el  sat.amazonas tp.10768 H 28887
eso es correcto fue el canal que colocaron por Gol TV
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
No corroboro esta info. Sigo viendo goltv
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Amigo yo veo en el amazonas en el tp 10768 H 28887 FEC 3/4 DVB-S ESPN3 ahi veo todas las mañanas el Tour de Francia. proba buscando en ese tp o sino con un blin scan en el amazonas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO