PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conectar internet via ethernet al decodificador  (Leído 30473 veces)

Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola a todos . Necesito conectar mi pc al decodificador via ethernet y con ese cable pasarle interner desde mi pc al decodificador, diganme de que manera realizarlo saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
la manera es hacer un puente de red, te vas a centro de redes y recursos compartidos allí creas un puente de red entre tu internet, que no aclaras como lo recibes si lo haces por wifi, porque si es por modem de algún operador necesitas un router 3g,siguiendo que sea por wifi, allí seleccionas tu conexión de internet y tu conexión área local click derecho crear puente de red y listo, conectas tu cable del puerto LAN del pc al puerto LAN del decodificador
   indícame como obtienes el internet? 
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
modem 3g, gracias por la explicacion si me aclaras como es con el modem mejor xq lo e intentado pero no e podido !
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
con el modem 3g necesitas comprar un router 3g,como el de la imagen lo conectas y repartes internet por cable a todo lo que quieras

Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
sin router no hay forma ??
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
hola, yo hice una conexion al mini newgen de la siguiente forma. desde una notbook a la cual le llega internet via wifi, le conecte al puerto rj45 un cable de red en forma cruzada al deco. lo que hice fue configurar en la notbook en las propiedades del adaptador de red que comparta la conexion de internet, la desventaja es que siempre tiene que estar prendida la notbook. hasta ahora sigue funcionando .
tiene que haber unos tutoriales en el foro, es de donde yo lo saque. espero te ayude a tratar de guiarte. atte dario
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
ahi va si lo q pasa es q yo uso modem y no se si es lo mismo
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/iks-con-iphone-pc-mini-newgenplus/msg660800/#msg660800. [nofollow]
este es el enlace fijate si te sirve. no se en tu caso como seria
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
sin router no hay forma ??

    hasta ahora no he visto otra forma amigo, lastima yo tenia un modem lo preste a una amiga sino probara hacer un puente de red a ver si funciona, de todas maneras sigo investigando a ver si te ayudo
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
voy a probar un poco mas si puedo bien sino ta, es q el wifi q tenia se me rompio jaajaja
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
se puede simplemente colocando el modem 3g usb a la PC , esta con el sofware connectify previamente ejecutado dandole internet al receptor satelital con cable de red directo del rj45 del pc al rj45 del receptor
el programa connectify en mi caso aunque digan que desde win-xp no se pueda a mi me funciona pues lo tengo con serial si a alguien le sirve lo subo 


Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
se puede simplemente colocando el modem 3g usb a la PC , esta con el sofware connectify previamente ejecutado dandole internet al receptor satelital con cable de red directo del rj45 del pc al rj45 del receptor
el programa connectify en mi caso aunque digan que desde win-xp no se pueda a mi me funciona pues lo tengo con serial si a alguien le sirve lo subo 




  olle que bueno yo uso connectify, para darle wifi a mi teléfono, pero como no tengo el modem 3g no sabia que se podía, deberías subir el programa para que el pata lo descargue y lo utilice, y encima muy bueno si lo tienes full, yo uso uno sencillo sin serial y me funciona muy bien, salu2
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
no si si me dejan postear el link de descarga, no se donde leer si esta bien o mal, si el sr moderador me lo permite posteo el link de descarga del programa Connectify pro con serial para que el que tiene un modem 3g usb lo conecte a un Pc o una netbook o notebook y asi darle internet a su receptor con cable utp entre los puertos RJ45 les aclaro que sirve para win-xp y win 7

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
no si si me dejan postear el link de descarga, no se donde leer si esta bien o mal, si el sr moderador me lo permite posteo el link de descarga del programa Connectify pro con serial para que el que tiene un modem 3g usb lo conecte a un Pc o una netbook o notebook y asi darle internet a su receptor con cable utp entre los puertos RJ45 les aclaro que sirve para win-xp y win 7

Saludos
Las Normasd del foro som claras para estas cosas, leelas de nuevo.
 De todas formas siempre podrias subirlo a un servidor.
 Saludos.
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Connectify Pro

xxxx://uploaded.net/file/7vleodxl/Connectify.Hotspot.Professional.v4.1.0.25941-DOA.rar

no tiene virus, yo lo baje de aqui y lo tengo full

xxxx = http
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO