PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuracion Via IKS + Actualizacion AZBOX BRAVISSIMO TWIN  (Leído 66541 veces)

Registrado:
10/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ya que se abrió este tema de configuración
Yo tengo este equipo con dos antenas una al 61° y el otro al 30° Hispa , como se configura SDS( SKS ) ??
Gracias
Registrado:
28/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas Tardes:
Les voy a contar mi experiencia con el Bravissimo que me llego el viernes.
Para empezar el modelo que compre yo es el Moozca Bravissimo TWIN rojo, enseguida le compre un ventilador porque habia leido en foros que se calentaba el equipo.
Al prenderlo en la pantalla me aparecio MOOZCA Bravissimo HD y venia sin actualizar ya que realice el blin scan y solo tomo un canal de Peru.
Luego busque en inet y por todos lados las actualizaciones hasta que llegue a una especial para el modelo Moozca, (todas las del bravissimo me decia invalid file), ahi funciono pero no se veian los HD, busque por todos lados el problema y nada , hasta que descubri que no funcionaba la conexion a inet en el equipo,. Lo que hice entonces fue violver el equipo a la configuracion de fabrica y ahi ocurrio algo inesperado cuando volvio a encender en vez de Moozca en la pantalla aparecio AZBOX, entonces pense que ahora podria actualizarlo con el archivo para el Azbox, lo cual no resulto y lo upgradie con el mismo archivo del Moozca y se soluciono todo, veo en HD y SD conectado con internet al gran pajaro.
Lo otro es que no intenten entrar al menu oculto del bravissimo sin haber actualizado, yo estuve horas tratando de hacerlo y no resultaba , es solo para que no pierdan su tiempo.
Saludos
Registrado:
28/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Estimado elpropiohechicero:
Aqui estoy tratando de subir el archivo que yo utilize, lo del inet se arreglo "solo" al reestablecer el equipo a la configuracion de fabrica y despues agregar la actualizacion, de nagra3 parece que no veo nada porque haciendo el blind scan al gran pajaro en C y K no me toma ningun canal HD brasileño que he leido que otros logran captar, en todo caso aun no me meto bien en el tema, si alguien sabe como hacer ahora para ver esos canales agradezco la ayuda.
Pd. Estoy usando solo una antena

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 29/05/2012, 03:36 por Lonkimix »
Registrado:
28/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tengo una duda yo en el Bravissimo veo los canales HD de los tps 10810 y 10850 pero no puedo ver los los del TP 10728 lo agregue en forma manual y aparece con un 18% de señal, se podran ver los canales de ese TP o no se puede en el Bravissimo??
Gracias
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
cargue tu archivo de user y va fantastico, pero no tengo AXN HD y es el que mas veo jeje alguien me ayuda con ese canal
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Tengo una duda yo en el Bravissimo veo los canales HD de los tps 10810 y 10850 pero no puedo ver los los del TP 10728 lo agregue en forma manual y aparece con un 18% de señal, se podran ver los canales de ese TP o no se puede en el Bravissimo??
Gracias

solucionaste? ¿Como?
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
a mi me sucedio algo similar solo levantaba los canales del tp 108 y se me ocurrio ir a recalibrar mi antena q tengo hacia el amz y listo ahi comenzaron a salir todos los canales prueba eso asi arregle ese pequeño problema ya q tiene q estar lo mejor calibrada posible tu antena hacia el amz ya q las señales d los tps para hd son un poco debiles
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Pregunta.. Estan los HD ON para azbox bravissimo twin IKS Publico?
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas Gracias , voy a probarlo pero tengo una pregunta, ya existe la actualizacion de abril, encuentras la actualizacion de Febrero mas estable que la de abril?
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Mi hermano muchisimas gracias por el aporte lo aplique y me fue muy bien...

Saludos coordiales desde Ecuador... :buenpost:
Hola, Amigo que marca de decodificador tienes tu y si es chino, xq yo compre un azbox bravissimo twin por amazon,
y mi sorpresa es que la caja dice Maden in China,
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Hola, Amigo que marca de decodificador tienes tu y si es chino, xq yo compre un azbox bravissimo twin por amazon,
y mi sorpresa es que la caja dice Maden in China,
pues el mio tambien dice Made in China da igual.. nisiquiera en la web original de azbox sale ese modelo asi que..... con tal que sirva que mas da? xD
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas Tardes Este sera Mi aporte para el Foro ...
* Aca estan mi configuracion > Les traigo todos los canales que encontre en el Satelite Amazon  206 canales normales y 35 canales HD no repetidos.
son 2 archivos adjuntos 
1. Azboxbravissimotwin_osd_apple_south_ame rica_led_Feb 17_A.2.14300.abs  (Firmware de febrero Para mi el mas estable hasta el momento)
2. userdb.udf ( Mi configuracion de Usuario , con mis correciones echas en los nombres y todos los canales q encontre )

REQUISITOS >
*Este manual solo sirve Para los q disponen un AZBOX BRAVISSIMO TWIN ORIGINAL
*Tener 1 Satelite Apuntando a AMAZON
*Tener ya conectado el cable de internet(ethernet) (Tener conexion a internet)
*opcional tener conectado tu AZBOX a la TV con cable HDMI  para los canales HD
*tener un pendrive
PROCEDIMIENTOS
1ero Descomprime el archivo y COPIA los 4 Archivos a la RAIZ de tu Pendrive
2do enciendes tu AZBOX  > te vas al Menu Principal > seleccionas Actualizar o Upgrade >>>
3ro Realizas un Upgrade  Via USB >>> en La Parte de UPGRADE MODE seleccionas TOTAL FLASH y seleccionas el archivo ¨Azboxbravissimotwin_osd_apple_south_america_led_Feb 17_A.2.14300.abs¨ (Si ya Tienes INSTALDO ESTA VERSION SALTATE ESTE PASO) apretas comenzar o Star
4to Tu equipo se actualizara y reiniciara .... >>> OTRA ves t vas upgrade via USB >>> EN UPGRADE MODE  Esta ves seleccionas USER DATA >>>> selecionaas el archivo ¨userdb.udf¨  apretas comenzar o Star

LISTO ya tienes mi configuracion Con todos los canales q encontre en amazon y con mi lista de canales no repetidos
PD . los canales en el idioma Portugues tienen las Iniciales (BR) y los de alta definicion (HD)

soy de Cbba -Bolivia espero les sirva esto


sirve para bravissimo wifi?
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Gracias a Ogame_alianzas por sus archivos y procedimiento orientador; sobre este tópico tengo una inquietud, relacionada con el listado de canales, en este mismo foro alguien publicó como borrar canales, uno o varios.
Mi pregunta es: como se hace el respaldo para editar la lista de canales y luego cargarla el equipo, tal como tu lo hiciste y colgaste en un post anterior:
"4to Tu equipo se actualizara y reiniciara .... >>> OTRA ves t vas upgrade via USB >>> EN UPGRADE MODE  Esta ves seleccionas USER DATA >>>> selecionaas el archivo ¨userdb.udf¨".
Gracias nuevamente.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas Tardes Este sera Mi aporte para el Foro ...
* Aca estan mi configuracion > Les traigo todos los canales que encontre en el Satelite Amazon  206 canales normales y 35 canales HD no repetidos.
son 2 archivos adjuntos 
1. Azboxbravissimotwin_osd_apple_south_ame rica_led_Feb 17_A.2.14300.abs  (Firmware de febrero Para mi el mas estable hasta el momento)
2. userdb.udf ( Mi configuracion de Usuario , con mis correciones echas en los nombres y todos los canales q encontre )

REQUISITOS >
*Este manual solo sirve Para los q disponen un AZBOX BRAVISSIMO TWIN ORIGINAL
*Tener 1 Satelite Apuntando a AMAZON
*Tener ya conectado el cable de internet(ethernet) (Tener conexion a internet)
*opcional tener conectado tu AZBOX a la TV con cable HDMI  para los canales HD
*tener un pendrive
PROCEDIMIENTOS
1ero Descomprime el archivo y COPIA los 4 Archivos a la RAIZ de tu Pendrive
2do enciendes tu AZBOX  > te vas al Menu Principal > seleccionas Actualizar o Upgrade >>>
3ro Realizas un Upgrade  Via USB >>> en La Parte de UPGRADE MODE seleccionas TOTAL FLASH y seleccionas el archivo ¨Azboxbravissimotwin_osd_apple_south_america_led_Feb 17_A.2.14300.abs¨ (Si ya Tienes INSTALDO ESTA VERSION SALTATE ESTE PASO) apretas comenzar o Star
4to Tu equipo se actualizara y reiniciara .... >>> OTRA ves t vas upgrade via USB >>> EN UPGRADE MODE  Esta ves seleccionas USER DATA >>>> selecionaas el archivo ¨userdb.udf¨  apretas comenzar o Star
LISTO ya tienes mi configuracion Con todos los canales q encontre en amazon y con mi lista de canales no repetidos
PD . los canales en el idioma Portugues tienen las Iniciales (BR) y los de alta definicion (HD)

soy de Cbba -Bolivia espero les sirva esto

Buenas !!! te hago una consulta yo tengo un bravissimo twin y hace 15 dias no capto los canales hd latinos solo los brasileros , tengo la actualizacion de febrero , pero de golpe dejaron de tener señal, tenes alguna informacion o ayuda para darme.

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO