Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Configurar favoritos en bravissimo  (Leído 3168 veces)

09/03/2012, 19:45

Desconectado marrlon

messageicon

Configurar favoritos en bravissimo

« en: 09/03/2012, 19:45 »
Buenas tardes,

Amigos gracias por tanta ayuda que prestan por este medio, he leido muchisimo y es bien enriquecedor,

 Tengo uno de estos bravissimo nuevos y vengo de tener un CW ultima, y pues me ha dado un choque fuerte el cambio.

 No encuentro la manera de configurar una lista personalizada de canales favoritos, cree mi lista y solo pude meter un canal, no puedo previsualizar los canales antes de seleccionarlo como favorito ( como usalmente lo hacia en el ultima) si alguien me echa una manito se lo agradeceria muchisimo

 saludos

30/03/2012, 23:25Respuesta #1

Desconectado Alquimista58

messageicon

Re: Configurar favoritos en bravissimo

« Respuesta #1 en: 30/03/2012, 23:25 »
Ten el mismo modelo hace unos pocos días y no logré hacer la previsualización, pero simplemente lo hice de la vieja manera, hice una lista manual con papel y lápiz, luego seleccioné los canales como indica el manual marcando varios y cuando salis del modo de seleccion de los FAV te indica en que lista los queres colocar. Pulsando nuevamente la tecla de menú te pregunta si los queres grabar y le das que si y ya te quedan salvados todos los canales en sus correspondientes listas. :_todosi:
Suerte

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES