PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Congelamiento de imagen en Azbox bravissimo twin  (Leído 11716 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos

Tengo un Azbox bravissimo twin, que cuando lo enciendo pasan unos segundos y luego se me congela la imagen o sino se me desaparece la señal de todos los canales... El firmware que tengo es el ss831_M3606_GZ1111009_osd_apple_south_america_led_A.2.16530.abs... nosé que hacer...
He buscado casos similares pero no son bravissimo twin... y nosé si aplica la misma solución...
favor si alguien me puede ayudar a solucionar el problema...
Saludos
« Última modificación: 18/10/2012, 04:57 por peluson »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
En el enlace que te pongo, hay actualización para tu receptor.  Todas ellas funcionando, puede ser que unas mejor que otras, debes comparar con la tuya cual es la que tienes, la que usas, de que fecha, y decidirte por alguna otra.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-clon-bravissimo-twin-chino-sin-marca/
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias SUACOM, logré encontrar un firmware que me sirviera, sin embargo hay varios canales que no se ven... supongo que es por el apagón... tengo una antena por el momento...
GRACIAS
Saludos
« Última modificación: 19/10/2012, 05:08 por peluson »
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
amigo q firmware pusiste yo tambien tengo uno y quisiera saber
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
Hola amigos

Tengo un azboz bravissimo y desde el dia 22 no tengo ni un solo canal e instalado la ultima actualizacion de setiembre
pero no funciona solo sirve como fta. Lo tengo conectado con dos antenas.
Pero el az america s922 que tambien tengo poco le ha afectado el apagon ya que, tengo ahora mas canales hd y solo me falta
los canales nacionales de Perú y algunos canales para niños.
No puedo hacer andar el bravissimo o es que tengo que esperar una nueva actualizacion

saludos

Wilfer
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo para ese deco probad con la del 28 de septiembre, a dia de hoy a la gente le ha ido bien, aunque como bien he repetido muchas veces tampoco es cuestion de equipo, es mas cuestion del server y mas como está ahora la cosa. SAludos.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado fas.ariel, mira, veo que es tu primer post, te paso un link para que lo leas, luego con todo gusto Todos estaremos prontos para ayudarte. Reglas son Reglas. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/a-la-gente-que-pide-ayuda-sin-presentarse/
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Hola amigos

Tengo un azboz bravissimo y desde el dia 22 no tengo ni un solo canal e instalado la ultima actualizacion de setiembre
pero no funciona solo sirve como fta. Lo tengo conectado con dos antenas.
Pero el az america s922 que tambien tengo poco le ha afectado el apagon ya que, tengo ahora mas canales hd y solo me falta
los canales nacionales de Perú y algunos canales para niños.
No puedo hacer andar el bravissimo o es que tengo que esperar una nueva actualizacion

saludos

Wilfer
colocale la actualizacion del 29, quedo bien chevere en mis bravissimo
Registrado:
31/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
El ideal a la fecha es el del 28 de septiempbre. Pruébalo y verás
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
leon6224, como andas? disculpa, quisiera saber de donde descargaste esa actualización. Yo la que instale es la del 28 de octubre, y el problema que tengo es que se quiere congelar, funciona bien unos 10 minutos, y despues 3 segundos se queda tildado. Quisiera probar con esa que tenes. Donde lo bajaste? o si lo podes subir desde el tuyo mejor. Mi correo es xxxxxx@xxxxxx por cualquier cosa. Abrazoo

Por favor, usar el correo del foro. Gracias.
« Última modificación: 15/11/2012, 23:26 por mocabrera »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo buscalo que seguro lo encuentras, esta por toda la red. Saludos.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Puede que ésta lectura sea de ayuda. Saludos
Hola amigos

Tengo un Azbox bravissimo twin, que cuando lo enciendo pasan unos segundos y luego se me congela la imagen o sino se me desaparece la señal de todos los canales... El firmware que tengo es el ss831_M3606_GZ1111009_osd_apple_south_america_led_A.2.16530.abs... nosé que hacer...
He buscado casos similares pero no son bravissimo twin... y nosé si aplica la misma solución...
favor si alguien me puede ayudar a solucionar el problema...
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO